Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les expondré mi situación. Conocí a mi esposa hace como 14 años tenía yo 19 años y ella 21, la conocí por internet, salimos un día y nos conocimos y la pasamos muy bien pero solo fue eso, seguimos en contacto y un día quedamos de vernos en su casa y tuvimos relaciones, paso así de pronto y ahí empezó todo, ella estaba saliendo de una relación tóxica, en fin yo me volví la nueva persona en su vida y al poco tiempo nos hicimos novios bien, duramos 2 años de novios y después decidimos irnos a vivir juntos y al poco tiempo nos casamos. Antes de conocerme ella tuvo una breve etapa de un poco más de excesos donde consumió ciertas sustancias, fiestas etc. Pero fue eso solo una etapa de juventud. Durante una plática hablamos sobre nuestro pasado sexual y ella me confesó haber estado con 7 personas antes de mi. Se que 7 es normal para esa edad. 4 fueron ex novios, 1 que es hermano de su de su cuñado y 2 fueron conocidos de ella en algún momento de su vida que solo se dio alguna vez como sexo casual. El punto es que ese tema me vuelve un poco loco, especialmente el tema de el hermano de su cuñado ya que aunque ya paso hace años y cada quien formó su vida incluso el se casó y tiene familia lo hemos visto alguna vez por casualidad y realmente me incomoda el saber que estuvieron juntos y tener que fingir ser amable, y realmente no veo nada raro ni me preocupa algún tema entre ellos, para nada ya que ella siempre ha demostrado tener bien cerrado ese tema y trato de no juzgarla y realmente aprecio que fuera sincera y me dijera todo así como yo lo hice, y aclaró que no tengo dudas de su fidelidad y me hace sentir especial y el único así como yo a ella, pero me cuesta cerrar ese pasado, y me siento mal por sentir eso ya que entiendo que fue antes de mi, no hizo nada malo, vivió su vida al igual que yo y quizá tomo una que otra mala decisión al igual que yo que sin duda cambiaría si fuera posible pero bueno mi punto es como manejar esos temas de celos retroactivos? Tenemos una relación increíble, nos llevamos súper bien y el sexo es de lo mejor, pero aún no puedo dejar eso de leo a veces aparece y lo que más me molesta es pensar que esa persona pueda vernos y decir o pensar cosas de mi esposa como que ella estuvo con el o algo así, es tonto pero siento como que invadiera nuestra paz y tranquilidad. Agradecería sus opiniones al respecto.
 
Antiguo 28-Mar-2023  
NoRegistrada
Guest
 
Mensajes: n/a
amigo, me ha pasado algo similar, y sabes qué? elegí no juzgar supasado, porque yo soy su presente y nada de lo que hiciera en su pasado tiene que ver con lo que es ahora conmigo, asi que si te cuesta soltar esto que sabes está mal ( porque tu mismo dijiste que no temes de infidelidad) lo mejor es hacerle saber a tu pareja y si es mucho, intentar sanar estos traumas e inseguridades con un profesional.
juzgar a tu pareja por algo que hizo cuando ni siquiera te conocía es muy loco y nadie lo merece... imagínate ella supiera todo lo que has hecho y no quisiera seguir contigo, como te sentirías sin tener control de tu pasado?
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Si tú has hecho lo mismo que ella, ¿cuál es el problema? Sería más entendible que tú hubieses sido virgen por ejemplo.

Al casarte la elegiste para toda la vida, el pasado queda atrás desde ese día, así que si no puedes olvidarte de esos hechos, ve a terapia, sino la relación nunca será 100% sana, ni te sentirás feliz al lado de ella. Por algo después de 14 años vienes a contar esto al foro, y el motivo es que no has podido superarlo.
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Porque te importa que piensa ese hombre? Que piense el lo que se perdió y que ahora ella está contigo. Te estas comiendo la cabeza por cosas que no tienen mucha relevancia.
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.764
Agradecimientos recibidos: 800
No te debería pesar su pasado sexual, por lo visto a ella no le pesa nada de lo tuyo. Además dices que antes de conocerte tuvo una etapa en la juventud dónde consumió sustancias, etc, eso ya quedó atrás ¿No? Lo mismo aplica para sus relaciones anteriores. Disfruta del presente, lo otro ya fue.
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
lo mejor yo creo es que no te hubiera contado nada si realmente te iba a hacer daño este tipo de cosas yo por ejemplo preferiria que la persona con la que estoy no me dijera nada sobre su pasado sexual sobretodo si es alguien que conozco igual si me dice estuve con un hombre o tuve varias relaciones pero no conozco a esa persona igual me da igual.
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.141
Agradecimientos recibidos: 5724
Ehm... gentes... tema de hace UN AÑO Y TRES MESES.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.764
Agradecimientos recibidos: 800
¡Es verdad!
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Yo te aconsejaría que no te ralles por ese tema, es decir, por lo que haya hecho tú actual esposa en sus días de juventud.

Todos hemos sido más o menos imbéciles en nuestro tiempo de fiesta y juerga...

Disfrutad de la compañía mutua y no le des más vueltas a la cabeza, total, no puedes cambiar el pasado, por más que pienses en el
Además: ¿Estáis bien ahora mismo no? ¿Felices y todo? Pues ya está, eso él lo único que importa

Relájate y disfruta.
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Es verdad, este tema es de hace mucho
 
Responder

Temas Similares
El pasado sexual de mi esposa Me siento mal con su pasado sexual Como superar una mala experiencia sexual, que te causo mucho mucho daño?? :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.
Patrocinado por amorik.com