Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas a todos, gracias por brindarme su ayuda en estos momentos de confusion.

Mi problema es el sgte, tengo mi pareja con la cual estamos ya casi 3 años, todo va relativamente bien y juntos queremos pasar a sgte nivel, algo como vivir juntos o hasta casarnos, Perooooo mi pareja es una chica q tuvo un novio ( su ex novio ) el cual fue algo super serio, fue el primero en su vida U_U y todos los q la conocen juraban q se hiban a casar y todo, pero terminaron y apareci yo y bueno ... en toda nuestra relacion siempre pasaron cosas como que este ex novio se presenta hebrio en su casa .. queriendo verla .. la llama, la busca .. le escribe y todo y ella lo permite , y lo mas reciente q ella me conto es que le llamo ayer a las 4:30 am ( si yo la llamo a las 11 de la noche no me contesta pq esta descansando, pero a el si le contesta las 4:30 am ) y le dijo que la amaba y todo ..UNA VEZ MAS !!! y ella no dijo nada .. y q no es su culpa.

Ella para hblando de el , me molesta eso, dice q es su pasado .. PERO SU PASADO ESTA EN NUESTRO PRESENTE!!! ya son 3 años juntos y sige !!!! le dije q este tipo de cosas yo ya no las soporto... q termine sus asuntitos pendientes .. que estas cosas me hacen dudar de las grandes decisiones q teniamos q tomar..

Pienso darnos un tiempo con ella .. para q analize y termine sus cosas, pq para mi ya es suficiente, y creedme cuando digo que fue el chico mas paciente con ella y este tipo de cosas.( todos tenemos un pasado ... pero hay q saber dejar el pasado atras )

No se que hacer . aconsejadme porfavor.

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Hola.

Yo hay cosas que no comprendo. Ella le coje el telefono a las 4 de la mañana, sin embargo lo permimte, y encima te lo cuenta?

Si te cuenta esas cosas, yo pensaría que lo hace porque le molesta y te lo cuenta para que la animes, pero si luego lo sigue permitiendo, entonces me despista la situación.

Habla con ella, y explicale lo mal que te sientes porque te haga esto. Si a ella le importas intentará poner freno al asunto.

Animo
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
habla con ella,a lo mejor tiene alguna explicacion
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
no la pongas contra la pared.

tu relación vale más que esa pequeña distracción, te recuerdo que en este momento ella está contigo, y no con el ex.

juntos en las buenas y en las malas.
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
A ver, a ver, a ver. Dices que la llama a las 4:30 am?
Perooooo, no te demuestra que esta molesta por eso?

Se que tu si lo estas y por eso deberias tratar primero llevar las cosas con calma y hablar con ella siendole sincero pero sin alterarte. Dile que trate de olvidar a esa hombre y te demuestre un poco mas de respeto. "Tu eres su pareja actual" y 3 años que llevas con ella son bastante como para que alguien borracho que supuestamente debiió haber quedado en el pasado, se esté metiendo en tu seria relación en el presente.

Saludos y Exito!
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
bueno pues habla 1 vez mas con ella y dile que las actitudes que esta tomando cn su ex te disgustan que entiendes que tenga un pasado como todos pero que si no ha pasado pagina a ese pasado no se que hace contigo.
a lo mejor no lo ha olvidado del todo y si es asi la cosa siempre va estar fallando.
son tres años que llevan juntos asi que no creo que te deje asi como asi por un ex que la molesta de vez en cuando.
pero lo mejor es que lo hbles con ella y sinceramente si te pide tiempo es que se lo esta pensando y no es buena señal entonces es que no siente lo mismo que tu por ella.
suerte
 
Responder

Temas Similares
un amor del pasado muy presente...... Maldito pasado que vuelve al presente historia de un amor eterno del pasado y del presente entre el pasado y presente MI EX-PASADO O PRESENTE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.
Patrocinado por amorik.com