Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 4
¡Hola a todos!
os comento, salí el otro día con un grupo de chicas y me presentaron a una amiga suya, y la verdad es que me gustó me pareció muy mona físicamente y simpática. Estuve conociéndola y hablando con ella. El problema es que ella estudia en mi misma facultad, pero distinta carrera y por horarios apenas nos vemos. Está en una residencia lejos de donde vivo y siempre suele salir con el mismo grupo de amigas, conclusión no tengo la oportunidad de verla a diario para ir cogiendo confianza. Sólo tengo como nexo la amiga que nos presentó y su tuenti. ¿ Que haríais vosotros para coger confianza si no la podéis ver muy a menudo?

Muchas gracias por vuestra atención
 
Antiguo 20-Mar-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Si tienes su tuenti, agrégala y, por ese medio, acentúa un contacto con ella.
 
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Hablar con ella por las redes sociales o cada que tengas oportunidad de verla. Eso servirá para tomar un poco de confianza, y si ya después de conocerse un poco por estos medios, la atracción es mutua; te aseguro que ambos se harán espacio en la agenda para poder verse.
 
Antiguo 22-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 4
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Eso es lo que hago hablar con ella aunque sea por la redes sociales. Yo he sido siempre partidario de hablar en persona, pero cuando no hay más remedio es lo que hay. El problema es que al no coincidir en nada no se me ocurren temas de conversación. A veces la pregunto que tal el examen o que tal día, pero se que varias veces así me tomará por un pesado. En fin me da mucha rabia cuando todo se me pone en contra para aunque sea ir cogiendo confianza.
 
Responder

Temas Similares
Conocí a una chica que se enamoro de mí, pero tenia novio. Conocí a otro chico y.... que hago, mi pareja trabaja fuera y yo conoci a otro Conocí a una chica increible pero no sé como decirle que me gusta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Patrocinado por amorik.com