Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
A pesar de los innumerables mensajes y temas cínicos y descreídos sobre el amor, acabo dándome cuenta de que no tengo ni p... idea...


El otro día volví a ver a la que fué el ``amor de mi vida´´ o como queráis llamarlo.

Tiene los ojos más bonitos que he visto nunca. Si te quedas mirándolos fijamente, parece que cambian de color delante tuya, y te da la sensación de que pasan por todos los tonos que podrías ver andando por un bosque en pleno otoño.

Recuerdo de nuevo las veces que la contemplaba mientras dormía, sin poder creerme del todo la suerte que me había tocado.

Cuando hablo con ella, sigo experimentando la misma percepción de paz. Y cuando digo paz, me refiero a la sensación cálida de saber que no podría estar en un lugar ni momento mejores, como si de repente todo encajara.

Me doy cuenta de lo inútil de los intentos por convencerme a mí mismo que solo es una persona, que el tiempo y mis esfuerzos acabarían dándole la razón a la lógica.

Al final, comprendo que si bien es cierto que en la vida hay más cosas, sin ella solo aspiro a sobrevivir. Cambiaría sin pensar todo lo que tengo, absolutamente todo por que volviese a quereme un solo día.

Y como el que despierta lentamente de un sueño intenso me despedí de ella, aturdido y con esa sensación fría en el estómago que te advierte de las consecuencias de creer que puedes controlar mínimamente tus emociones cuando se trata de ella.

No sé si todo esto es amor o enamoramiento. Puede que solo sea un tipo débil, incapaz de gestionar la frustración. Tambien podría ser un obseso de esos que hay muchos... no lo sé.

Lo que sí sé es que un ejercito de argumentos y buenas razones, creado con tesón durante años, puede convertirse en polvo en un instante; que toda la potencia intelectual puesta a disposición de la razón puede disiparse como una brisa y que el dinero, el trabajo y todo lo demás solo sirven para sobrevivir.

Pd: Ahora me voy a fumar un cigarrito para celebrar el post más cursi de los que me recuerdo.
 
Antiguo 14-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ami me parece muuuuuuu bonito pero triste
 
Responder

Temas Similares
Canción de Otoño en Primavera de Rubén Darío Si es ke... como siempre, no tengo nada... y mi foma de ser es siempre echar un cable el pasado siempre vuelve xk vuelve? MI EX VUELVE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.
Patrocinado por amorik.com