Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2010  
CUPIDILLAA
Guest
 
Mensajes: n/a
en realidad no tengo q pedir consejos para este tipo de situacion xq se perfectamente lo que debo hacer y la solucion... pero los pido xq quisiera saber sus opiniones..
si alguna amiga mia m hubiese contado esta situacion inmediatamente le hubiese respondido que dejara al hombre en cuestion y listo.que se diera su lugar y que lo olvidara..
los hechos son los siguients
tengo 22 años, el 20, la otra: 18. Conoci a este chico apuesto, nos hicimos novios, tuvimos relaciones intimas muy buenas.
tengo dos meses con el, lo trataba como un rey.
una vez mientras dormía revise su celular y vi mnj de una chica q decían te amo (entre otras cosas) anote el nro de ella, y su nombre lo coteje con uno que salía en su facebook
en efecto eran la misma persona, ante la duda decidi llamarla a ella, pero discretamente para averiguar de su relación con el, según tienen 6 meses y ella sta completamente enamorada,(claro tiene 18, cree q es el amor d su vida) le dije cosas malas como q el la engañaba, que se burlaba de ella y eso hber q sucedia.. por lo visto la palabra de “su novio” contra una llamada anónima va poder mas siempre,
luego nos vimos el y yo, (stuvimos juntos) y volvi a revisar su celular y decía un te amo buenas noches de parte de ella, (significa que la llamada no causo efecto alguno) y la otra chica no es muy agraciada que se diga, es morena y celopata, y no se que sentirá el por ella xq no vi mnjs de parte de el q digan TEAMO. A fin de cuentas me considero mejor que ella, soy mas bonita.no celosa. Si ella fuera mejor me hubiera retirado aceptando la realidad..
yo que tengo dos meses con este chico (el cual me gusta y mientras no sabia q tenia otra novia, me staba ilusionando un poco con el) y se que debo dejarlo ya que esta jugando doble play, nos esta engañando a las dos, la opción de confrontarlo y decirle se q tienes otra novia cara a cara no esta en el panorama. No me gustan las confrontaciones cara a cara.. tampoco lo he dejado xq m gusta y en la cama nos va muy bien y lo que temo y no quiero es quedarme sola. Se que muchos me diran debo valorarme y buscarme a alguien que valga la pena para mi y dejarlo. Pero aun estoy esperando (NOSE Q) Quizás a superar la idea d q tiene otra novia y se acuesta con ella kizas superarlo a el, para asi tenerlo como un juego o hasta q me aburra o encontrar otro tipo. Y se q en cualquier momento se lo puedo decir x mnjs.. te descubrri. Q m dicen los hombres. Yo no creo q ste enamorado de la otra chica, xq si la engaña conmigo (pero al parecer a el le gusta conservar sus presas xq me Scribe todos los días )
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
No creo que tengas que valorarte mas, a mi me parece que te tienes en muy alta estima como para denigrar a una chica que no conoces.

Mas que ponerte de su lado y decir que te da pena que la esten engañando de la misma forma que a ti, alegas que ese chaval deberia estar exclusivamente contigo, no por amor y respeto que seria lo logico, si no porque ella no es suficientemente agraciada o no es mejor que tu... ¿que clase de idea retrogada es esa?

Yo no voy a decirte como actuar, ni que hacer... mas que nada te pediria que te bajaras de ese pedestal en el que te hallas. Es cierto que nadie merece sufrir una infidelidad, pero seria diferente si lo pintaras de otra forma... El es tan malo como tu, a mi modo de verlo. El por jugar a dos bandas, y tu por pretender que una persona elija a otra segun como sea en la cama o por su cara bonita. Si tan perfecta y maravillosa eres, ¿por que no te buscas alguien que de verdad te merezca?

Quizas esa chica le de otras cosa que para el sean de mas importancia... Igualmente me repito, que no le da derecho a jugar a dos bandas.

Haz lo que te parezca, que es al fin y al cabo lo que estas haciendo... pero preguntate si te gusta invadir la intimidad ajena para descubrir algo que luego no te ves capaz de enfrentar. Eso tambien es una falta de respeto, recuerdalo.. me refiero a hojear sus mensajes de texto y otras formas de contacto social.

De todas formas, terminarias antes preguntandole a el directamente.

Suerte con lo tuyo, y animos... por suerte no todos los hombres van de ese palo ^^

Y disculpa si mas que un consejo ha parecido un ataque, pero creo que ninguno de los dos esta actuando bien...
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de CalaContesa
 
Registrado el: 12-February-2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 160
Reafirmo todas las palabras que te han dicho anteriormente, bájate de ese pedestal, que la ostia que te vas a pegar va a ser grande.
No te da vergüenza decir, que sabes que eres mejor que otra persona? A mi me daría mucha.

Mi consejo es que antes de nada tendría que madurar como persona.


Muchas suerte
 
Responder

Temas Similares
Infidelidad? Es o no infidelidad?? infidelidad? !!Infidelidad..... INFIDELIDAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26.
Patrocinado por amorik.com