Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2012  
trennopara
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 3 años me mude por motivos laborales, comenze a compartir piso con una chica sin relacion anterior, exepto que nos conociamos por terceras personas, enseguida congeniamos, cogimos complicidad, estabamos trazando una bonita amistad, al año un fin de semana pasamos mucho tiempo juntos por circustancias y le propuse tener relaciones sexuales, fui rechazado, pero la razon que me dio , eres buen compañero de piso y amigo y no queria que la cosa saliera mal, pero no cerro la puerta del sexo tajantemente, ahora yo tengo novia y ella tiene un follamigo, pero nuestra amistad es recia, para mi dificil encontrar una persona con la que comporta tantas cosas, y sea tan facil algunas cosas, siempre que podemos hacemos algo juntos( a nivel de ella entrar y tumbarse en mi cama, ver peliculas, tontear, contarnos el dia ect...).
Yo como hombre, al tener dos mujeres mis sentidos y mi cabeza se siente como una brujula desmagnetizada girando y girando sin hayar el norte, estoy saliendo con una mujer estupenda y la quiero un monton , pero mi compañera acapara mis sentemientos que yo entierro, ultimamente la relacion con mi novia se distancio un poco, pero la cosa va bien y cada vez q hago algo con mi compañero m entran unas ganas enormes de acostarme con ella, de tocarla ect... q vuelvo a enterrar, el problema que yo no busco esta situacion, es ella la q vienen y tontea, nos pegamos(cariñosamente), hablamos, vamos a tomar algo, vemos una peli... hacemos cosas de novia pero sin sexo.
M siento como si ella m utilizara para llenar esa faceta sentimental q carece x no tener novio pero sin sexo, creciendo en mi un sentimiento voraz de fugosidad. Ella como mujer seguro q nota mi exitacion.
yo no se q quiera ella de mi, pero m esta creando un verdadero quebradero de cabeza, y yo m pregunto:
- ¿le gustare?, ella m manifesto q jamas se declararia a un hombre por miedo al rechazo.
-¿m debo alejar un poco de ella?, necesito un poco de estabilidad mental y tranquilidad, mi vida ya es muy revuelta en el trabajo y con mi novia tengo muxas cosas en comun pero no tengo esa xispa q tengo con esta.
-¿le explico lo q siento?
-¿le hago el hombre desnudo y de perdidos al rio?
mi problema, esk encontre a esa persona q tienes una confianza especial, q siempre estas agusto, hablas con ella, nos damos seguridad, lo unico q m qdaria por saber si congeniamos en el sexo. la verdad esk lo dejaria todo por ella, pero ella nunca m manifesto verbalmente nada, pero con el lenguaje no verbal entiendo otro mensaje, yo lo q quiero es una decision: intentar algo con ella o centrarme con mi novia.
Datos:VARON DE 26 años(yo), atormentadora de 28 (ella), estoy seguro q ella se pregunta q pienso, y pese a nuestra avanzada edad nos comportamos con crios, si existiera un nivel de belleza, los dos tendriamos mas o menos el mismo nivel, pero claramente ella ligeramente superior.
 
Antiguo 29-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
pa ue te complicas la vida?acaso no tienes novia? entonces dedicate a ella y deja a tu compañera de piso como lo que es compañera de piso y nada más.
 
Antiguo 29-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eternidad
 
Registrado el: 09-October-2012
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 47
Yo en tu lugar le entraría por derecho, uno de esos días que ves que te busca para hablar contigo y que está más o menos receptiva intentaría besarla y meterle mano bien, y si la tía te pone pegas o te rechaza otra vez la mandaría a freír espárragos, ya está bien de calientabraguetas. O hay tema o no hay tema, pero tú eres un hombre y no puedes estar en esa situación, te va a volver loco, y además no te está dejando centrarte en la chica con la que actualmente estás.
 
Antiguo 29-Nov-2012  
diadiasoyyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo que saco en claro es que no querría estar en el lugar de tu novia.
Porqué estás con ella? para distraerte y no estar solo? Te gustaría que alguien estuviera contigo porque no puede tener a la persona que de verdad le gusta? te gustaría ser el "premio de consolación"...no,creo que nadie desea esas opciones en que tú estás comvirtiendo a tu novia.Es obvio que no estás enamorado de ella.
Yo primero creo que deberías dejar esa relación con tu pareja porque no estás siendo honesto con ella.Después, hablaría con esa chica para que te aclare que quiere en realidad contigo.
De todas formas, no parece muy maduro eso de estar "calentando" a los "amigos" sobre todo cuando sabes (porque lo sabe ,seguro) que estás loco por ella.
Sabe que tienes novia y aún así disfruta provocandote, con el único fin de sentirse deseada?...no me gustan ese tipo de personas,pero nada nada,la verdad.
Un saludo y suerte.
 
Antiguo 29-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Si tienes novia y le pones los cuernos, atente a las consecuencias machote
 
Antiguo 29-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.265
Agradecimientos recibidos: 14912
Dos no se lian si uno no quiere, si lo haces tú serás el único culpable, asi que piensa lo que puedes ganar y lo que puedes perder.
 
Antiguo 30-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
O dejas a una o dejas a la otra.

No puedes tener esa tension sexual con tu compañera y a la vez tener "novia"
Habla con tu compañera y le dices lo mismo que nos has contado.

Aunque parece que le gusta desestabilizarte.
No creo que sea tan tonta para no darse cuenta de lo que te hace.

Esa chica parece una "calientabraguetas"
 
Responder

Temas Similares
me da bola, no me da bola...no se que hacer ¿Por qué la gente va tanto a su bola? le sigo la bola? es q tiene novia! jaja Tiene novia, pero me da bola...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10.
Patrocinado por amorik.com