Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola como creo haber conocido a mas de uno, pensais que estos hombres nacen asi o debido a su alto exito con las mujeres con el tiempo se vuelven asi??
animo para las ultimas semanas encerrados y enclaustrados
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2019
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 31
Más que el éxito con las mujeres inciden mucho el tipo de educación que se ha tenido (si por ejemplo en su familia había un miembro que seguía patrones parecidos y este era aceptado como normal), el tipo de cultura (hay unas más machistas que otras), la inmadurez emocional y claramente hay también una componente de innatismo. Algunas cosas se llevan en el ADN, SÍ.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Hay de todo.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
Yo creo que el mujeriego se hace así por culpa de sus complejos y de sus inseguridades, creo que son tipos con problemas de autoestima.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Los mujeriegos son gente para quienes el instinto animal depredador o coleccionista de "hembras" supera a su razón o valores morales. Existen mujeriegos exitosos y por otro lado mujeriegos "en paro", es decir, que "no se comen una rosca", pero a quienes les gustaría gozar de los privilegios y éxito de los "ganadores". Es decir, no son "buenos" o "inofensivos" por vocación, sino porque no tienen otro remedio.

Un hombre bueno de corazón no envidia privilegio alguno de malotes o de musculitos guaperas, sino que quiere encontrar la mujer con quien compartir su vida. De todas formas, debido a que los mujeriegos y malotes "hacen mucho ruido" y se hacen notar, muchas mujeres dudan de la existencia de hombres buenos. Puedo entender por qué tienen ellas esa opinión , pero no compartirla.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues yo creo que hay de todo...

- una minoría no lo son, son de tener pocas parejas y que les duren años
- otros las van cambiando, porque son muy exigentes con las mujeres, pero no se dan cuenta que en realidad están insatisfechos con ellos mismos, con su vida, y así lo proyectan
- otros se quedan así toda la vida y se acaban convirtiendo en el típico viejo verde
- otros lo son en su juventud, ya que están las hormonas más revolucionadas, pero debido al cambio de intereses, ya sean laborales o que encuentran una pareja que les encanta se les pasa
- otros lo son por venganza a los 'años perdidos', como es típico a muchos separados
- otros lo son pagando, que así cualquiera ...
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Pues yo creo que al igual que la mujer promiscua habrá un poco de todo.
- gente con una naturaleza devoradora del sexo opuesto porque si.
- gente que por algún tipo de deficiencia psicológica busca que con el estar con mucha gente sacia un vacío.
- gente que dice mucho y luego ni la mitad de la mitad ( creo más en el género masculino). Y dan apariencia de serlo.
También creo que son egoístas los que lo son.
Poco más que aportar...
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2985
Yo creo que nacen y no se limita a un sexo, tanto hombres como mujeres pueden tener ese defecto. Por eso lo ideal sería conocer un poco del pasado de la persona con la que pretendes estar, así sabes a lo que atenerte.
 
Antiguo 22-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola como creo haber conocido a mas de uno, pensais que estos hombres nacen asi o debido a su alto exito con las mujeres con el tiempo se vuelven asi??
animo para las ultimas semanas encerrados y enclaustrados
Pues hablando desde la barra del bar te diría que nace, no tengo ni idea de porqué, pero los que he conocido han sido así desde siempre. Lo llevan en la sangre.
 
Antiguo 24-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
También están los que quisieran ser más constantes... pero no pueden. Aunque tratan de alejarse de las situaciones de riesgo, algo surge de manera sorprendente y desconcertante, una charla casual en el sitio menos pensado, a plena luz del día y sin ninguna planificación.

Hay algo que o es innato o maduró a edades muy tempranas, como haberse criado rodeado de muchas mujeres que lo trataban como al tesorito de la casa... esa malcrianza un niño no la busca, es más, tardará muchos años en darse cuenta de lo deformador que puede ser, esa suerte de sobreprotección femenina.

Por un lado comprenderá con facilidad situaciones de la interacción hombre-mujer de manera normal y sin esfuerzo, esa naturalidad conque se relaciona con las mujeres se convertirá en una arma de doble filo... las tentaciones que le pueden surgir a cualquier hombre normal se multiplicarán en forma exponencial.

Algunos le atribuirán su éxito a una forma de carisma demoledor, basado en una voz privilegiada, una soltura corporal propia de un bailarín... y un largo etcétera. Lo que no se dan cuenta es que su voz no es tan privilegiada, sino que al no sentir ningún tipo de tensión cuando está frente a una mujer, la emitirá con un tono natural, relajado... que es uno de los motivos de que suene bien.

Algo parecido sucede con sus movimientos, no han sido ensayados, su aplomo y confianza surgen de que se siente cómodo con cualquier mujer.

De igual manera a lo que sucede con una mujer atractiva, puede que hasta sea asediado sin proponérselo. No le hace falta matarse en un gimnasio, ni vestir con ropa de diseño, ni manejar autos carísimos...

Pero aquí viene una paradoja, de el mismo modo, que muchos hombres se atormentan pensando en las oportunidades que no pudo concretar, de si volviera ese momento que ha idealizado hasta agigantarlo de forma desmesurada porque no sucedió...

Él se atormentará pensando en cuantas hermosas relaciones estropeó por caer en la tentación una y otra vez... En la vergüenza que experimentó la primera vez que una dulce y exquisita mujer no le reprochó nada... pero lo miró con una mezcla de estupor, incredulidad y un sutil desprecio... Eso duele y mucho.

Hasta que un buen día se dio cuenta de que algo debía cambiar, aunque fuera difícil... aunque tardara años... aunque debía de buscar ayuda.
 
Responder

Temas Similares
¿El delincuente nace o se hace? El ser introvertido, se hace o se nace? El amor, ¿nace o se hace? El ligón ¿nace o se hace? Asexualidad ¿Se hace o se nace?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.
Patrocinado por amorik.com