Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Bueno, abro este hilo porque recorde une conversacion con mi madre que en su momento me costo comprender su punto de vista y que sin embargo hoy entiendo mejor. Y se trada del momento adecuado para tener hijos.
En su caso, se quedo embarazada con 19 años, separada de mi padre, sin trabajo estable ni estudios, y siendo dependiente a las drogas. Al saber de su embarazo, en vez de abortar tal y como todos le aconsejaban, dejo la droga y me tuvo sola. La verdad es que mi vida no es en nada parecido a una vida corriente, mi madre es una persona muy poco comun, nos hemos mudado mil veces y hemos vivido mil aventuras memorables, y aunque no fuera lo habitualmente recomendable, fui muy feliz y aprendi muchisimo de la vida a una edad muy temprana. Como por ejemplo que el dinero es lo de menos, pues hemos vivido epocas buenas, y otras veces hemos vivido en furgonetas con lo justo para comer bocatas o lo mas basico, y sin embargo, tal y como dije, tuve una infancia maravillosa.
El caso es que esa conversacion fue porque yo no comprendia como tuvo el valor de seguir adelante con una hija en sus condiciones. Le dije que crei que en mi caso, el dia que tuviera hijos seria porque tendria pareja estable, un trabajo que me gustase y con miras al futuro, y una estabilidad generica en mi vida que me diera el coraje para embarcarme en una aventura tan arriesgada que es la de tener hijos. Sin embargo, ella me conesto algo que me hizo pensar por mucho tiempo, y es que puede que hoy lo tengas todo, y mañana amanezcas sin nada, al igual que viceversa. Si una persona esperaba a tenerlo todo para tener hijos a pesar de desearlo mucho antes, era una perdida de tiempo ta que uno nuca sabe lo que pasara. Lo importante, es que realmente se quiera tenerlo y que se tenga una cierta madurez para ello.
Y la verdad es que hoy en dia la comprendo, pues yo misma he pasado por lo que dijo, tuve un trabajo fijo en el cual cobraba muy bien, tenia mi piso con sus muebles y todo lo necesario, tenia una relacion en la cual ambos nos queriamos con locura, y en cuestion de 2 meses me vi sin nada de eso, a punto de dormir en la calle, con solo una maleta de pertenencias y sin nadie que me ayudara salvo mi mejor amiga que estaba en otra ciudad. Otros dos meses mas tarde volvia a alquilar una habitacion, volvia a tener trabajo y poco a poco volvia a comprame ropa y demas...
Ahora pienso igual que mi madre, que con cierta madurea y con mucho amor, todos estaos preparados para tener hijos, pues lo demas es volatil y superficial.
¿Ustedes como lo ven? (Siento el discurso ^^)
 
Antiguo 20-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Es verdad que hoy tenemos todo y mañana no lo sabemos. Pero también es cierto que con madurez y amor solamente no se cría a un hijo. Con eso no se compran pañales, no se pagan los colegios, no se paga nada. No creo que haya que esperar a tener un sueldazo para tener un hijo porque es probable que ese sueldazo nunca llegue. Pero sí hay que tener un mínimo de estabilidad económica que te permita poder criarlo tranquilamente sin tener que andar sufriendo porque no sabés si vas a llegar a fin de mes.
 
Antiguo 20-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
me suena a lo que escucho siempre de cada mujer en mi vida y estoy convencido de que todo es una gran verdad (me estan lavando el cerebro).
 
Responder

Temas Similares
Tiempo "apropiado" para iniciar la vida sexual con la pareja disculpa a todos por un comentario no apropiado. el momento El momento como conseguir un momento apropiado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Patrocinado por amorik.com