Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Hace unos dias, publique una historia de un Pastor de un Iglesia, creo no fue bien interpretada, por lo que publico lo siguiente, es el mismo mensaje, pero en un relato diferente.

Jennifer una chica de 26 años, trabaja en una empresa de encomiendas y mantiene una relación con Jhon. Un día en el trabajo de Jennifer ingresa un chico nuevo (Marcos), es guapisimo, se dice ella para sus adentros. Ya han pasado 3 semanas desde que Marcos ingreso al trabajo y solo han tenido un trato muy cortez, para ella es un chico más, solo un chico más. Una tarde les toca trabajar juntos hasta tarde, Marcos he resultado un chico agradable y que le gusta tanto el futball como a mi piensa ella, un par de semanas más tarde, les ha tocado nuevamente trabajar hasta tarde, allí descubre que le gusta tanto la comida Arabé como a ella, él se ofrece llevarla a casa y en el camino conversan cosas triviales y deciden quedar algún día juntos para almorzar, ya que compartian el mismo gusto. Almuerzan juntos, comienza a intimar a tenerse más confianza. Jennifer comienza a tener pensamientos más y más constante sobre Marcos y el día que pasaron juntos en el trabajo, las cosas pendientes que deben hacer, etc.. Una tarde de esas donde les tocaba trabajar está tarde, sin saber como sucedió, Jennifer y Marcos se besaron apasionadamente y terminaron haciendo el amor. En ese momento la relación de Jennifer sufrio, sin darse cuenta ella acabo con lo que más amaba y perdió.

¿que le sucedio a Jennifer? ¿por que le sucedio?

Cuando mantenemos una relación de pareja, no debemos darle espacio a esté tipo de atracciones. Las atracciones son pasajeras y pueden hacernos perder lo que realmente tiene un valor perdurable para nosotros. Jennifer sin darse cuenta idealizo a Marcos, permitió que el entrara a su vida, digamos su perímetro. Ciertamente debemos estar alertas, ante esté tipo de situaciones y alejarnos de ellas. Si, no hubiese aceptado que le llevaran a casa, ni el almuerzo, si hubiese mantenido una distancia, no hubiera fracturado su relación como lo hizo, ¡las cosas simplemente pasan! ¡y pasan! ¡por que no las evitas!.
 
 

Temas Similares
él es totalmente diferente a mi pero no puedo evitarlo buena versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi cuento un poco loko pero me hace bien OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo Aqui os dejo mi version


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.
Patrocinado por amorik.com