Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2010  
explorador
Guest
 
Mensajes: n/a
El mejor lugar para ligar es en una academia de baile latinos (ojo una academia donde den clase, no en una disco o pub), tendras muchas ventajas: la primera es que estaras en contacto fisico con mujeres, tendras una pareja que te estara tocando y tu a ella y eso ya da algo algo de puntos, la segunda es que en las academia de baile hay (por lo general) mas mujeres que hombres, estareis rodeado de mujeres y no os veran mal porque el baile es mixto es chico-chica, asi que tendreis la justificacion perfecta para estar en una actividad con muchas chicas sin ser considerado de afeminado o de interesado. ¿y porque aumentan las posibilidades en España? porque aqui en españa los hombres no estan tan acostumbrados a bailar estos tipos de baile como en latinoamerica asi que tendreis muy poca competencia. Solo miren los perfiles que buscan pareja para campeonatos de baile el 90% son mujeres que buscan a un hombre como pareja ( en el caso de aqui de españa) asi es la oportunidad para estar cerca de mujeres.

En mi caso personal fui a una primera acedemia donde eramos 4 chicos y 9 chicas, luego me mude de ciudad y fui a una nueva academia y fue el unico chico en una clase de 15 chicas, alli conoci a mi primera novia. Cuando vayan no vayan solo con el objetivo de ligar, tambien pasenlo bien y diviertanse, no socialicen en un principio porque llamereis la atención, simplemente solo bailen hasta que ellas se sientan comodas estando a tu lado y alli tiendran la oportunidad de empezar hablar. Ademas saber bailar es algo atractivo para muchas mujeres (demostrado hasta cientificamente).

mucha suerte
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Que buen consejo, si señor... Buena idea!!
 
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Me voy apuntar hoy mismo, que gran idea je!je!je!.
 
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
jajaja nunca lo habia pensado pero es cierto...
si puede funcionar..
 
Responder

Temas Similares
el mejor lugar para ligar.... El mejor truco para ligar ¿Cúal es el mejor sitio para ligar?? cual seria el mejor lugar para hacer el amor es la primera vez para los dos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.
Patrocinado por amorik.com