El mejor de lo mejor, la crem de la crem, el unico inmejorable para mi es Jalex, por debajo de el hay un monton de gente maravillosa y estupenda y tengo la suerte de conocer pero Jalex es sin duda mi idolo aqui en este foro..
Pues yo voto a Elocin, simpre me lleva la contraria, y eso me encanta!....jajjaa pa que me den la razon ya me tengo a mi mismo. Es broma...jejje
Pero hablando es de las mas sensatos y sentido común. Y mira que he leido ya bastantes aunque sea novato.
pues por historia y muuuuuuy buenos consejos debo nombrar a ROMANTIC, TIGRESA, ALEX, y una nominacion especial a OZESNO por palabras de aliento cuando me sentia medio bajoneada.
para mi, mi amor.... marisipla!!! luego estupidosoy... jalex... jacky....pero luego en otra forma de hacer los post ilcavarieli! jajaj con ilca es que me rio mucho... y loquillo!!