Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2009
Mensajes: 12
Hola como estan,

Hace ya un año conoci a una chica, nos hicimos amigos, comenzamos a salir y siempre la pasabamos super bien, saliamos frecuentemente, y me comenzo a gustar bastante, y en ese momento no se lo dije porque no tuve el valor, el problema es que me sigue gustando, es mas pienso que he llegado a enamorarme, ella me ha dicho que soy su mejor amigo, no se que tanto eso me puede afectar, y seguimos saliendo hasta ahora, y siempre la pasamos muy bien, pero cuando salimos ella me cuenta que salio con un chico, o que conocio a otro, pero al final de todo siempre es lo mismo no me gusta, le falta algo, no hay quimica, etc. Y en verdad no se si lo hace por darme celos o porque de verdad sucede, al final de nuestra salida siempre me dice que la paso super bien y todo. Y aveces cuando no hablamos 1 dia entero, me decia que me extrañaba mucho(no se en que sentido lo dira), pero ahora las cosas se han enfriado, hablamos, pero ia no tanto como antes. Como se si de verdad le puedo intersar o si me considera su mejor amigo y nada mas . Un dia estube dispuesto a decirle todo lo que sentia, pero comenzo a contarme lo mismo sobre los chicos, y como que ia no quize decirlo, y ahora ya no se que hacer, en verdad la quiero un monton, es mas cuando me contaba de los chicos como que cambiaba mi estado de animo, y ella me preguntaba que te pasa, y yo no le decia, quiero saber si de verdad tengo alguna opotunidad, y si no deberia alejarme de ella.

Gracias por las respuestas que puedan darme
 
Antiguo 11-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He tenido una gran experiencia amarga en este tipo de situaciones, no te recomiendo alejarte de ella pero si sacarte el clavo en otra parte e intentar SEDUCIR. Es decir comportarte como alguien amable y deja que ella note que le interesas FISICAMENTE, nunca creas lo que las mujeres dicen solamente lo que el cuerpo dice: Una cosa es lo que diga el cuerpo y otra lo que ellas dicen con la boca.

Todo esto te lo digo porque te considera tu amigo y cuando tiene la palabra MEJOR amigo significa que eres el que MEJOR escucha y aconseja mas no el hombre para ella.

Puedes tramar un plan con otras chicas para despertar la pasion y el miedo a que te puede perder para lograr un plan, pero tienes sobre todas las cosas que ATREVERTE.
 
Antiguo 11-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
.... si te ve como un amigo es q eres un amigo y nada mas..
Puedes intentarlo, hay q luchar por lo q uno quiere, pero creo q si te olvides de ella seria lo mejor para ti.
 
Antiguo 12-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Sólo hay una salida, hablar directamente y sin tapujos a la espera de una respuesta que si es positiva te dará una inmensa alegría y una oportubidad para iniciar una bella relación... Si hay una negativa, lo único que resta es tener paciencia para sobrellevar una incómoda situación que, desde mi modo de ver, requiere que se alejen mientras sanan las heridas...

Éxito y nos contás cuando hablés!!!!!!!!!!
 
Antiguo 12-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2009
Mensajes: 37
como dice jacky hay ke luchar por lo ke uno quiere.
asi ke diselo y demuestrale lo que sientes
que tengas muchisima suerte =)
yo tambien espero ke nos cuentes haber como te ha ido!
 
Antiguo 12-Apr-2009  
F-Z
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Sólo hay una salida, hablar directamente y sin tapujos a la espera de una respuesta que si es positiva te dará una inmensa alegría y una oportubidad para iniciar una bella relación... Si hay una negativa, lo único que resta es tener paciencia para sobrellevar una incómoda situación que, desde mi modo de ver, requiere que se alejen mientras sanan las heridas...
Esto es algo que jamas* debes de decir sino desmostrar, con hechos imagina que estas detras de un escenario y tienes que ser lo mas expresivo posible delante del publico, sabes que es mas importante que las palabras es la expresion corporal y la forma en que las expreses.

Perdona que sea tan decisivo en mis respuesta. Sinceramente, No creo que sea positiva la respuesta si lo haces terminarás de cortar la unica posibilidad que te queda.
¿Entonces que hacer? Mira como se comporta aquellas personas (no famosas) que le atraen a ella y a otras chicas, trata de imitar para aprender el lenguaje corporal y entonacion. Si a una mujer le vas a decir "Eres fea" con una buena entonacion y que suene bonito le prestara mas atencion a la actitud que a las palabras, por cierto esto no lo digas.



*Es relativo, depende de la mujer por lo que me comentas esta no es la mujer que debas decirselo primero.
 
Antiguo 12-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Yo creo q te estas precipitando con eso de q le gustas. Te cuenta sus experiencias con chicos porq eres su mejor amigo. Mi consejo es q sigas siendo su amigo y si mas adelante notas cosas mas evidentes, declarate a ella.
 
Antiguo 13-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2009
Mensajes: 12
Como puedo alejarme de ella, si cuando ha pasado 2 dias enteros sin hablar, o bien me llama a mi cel y sino contesto llama a mi casa, o de lo contrario me busca. Ya lo habia intentado jaja. Y de verdad estoy pensando en hablar con ella, y como dicen demuestralo, un hecho vale mas que mil palabras.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
tendre alguna ultima oportunidad? Tendré oportunidad? realmete la amo Su mejor amigo, alguna oportunidad de tener algo con ella le doy una oportunidad a mi mejor amigo..? ---->> ayudaaa¡¡¡ xfa tngo alguna oportunidad kn eya?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.
Patrocinado por amorik.com