> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 15-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2014
Mensajes: 5
La verdad que no se donde pueden llegar esas fotos y sobre mi amistad con el seguirá intacta ya que será todo normal haciendo las fotos y si el se limita solo a las fotos asi quedara el tema.No quiero perder una amistad.Muchas gracias por los comentarios
 
Antiguo 15-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.586
Agradecimientos recibidos: 1394
Coméntamos cómo acaba la cosa
 
Antiguo 16-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2014
Mensajes: 5
Hola a todos,ya comentare como acaba el asunto ya que he quedado con el para el dia 22 de febrero,muchas gracias a todos
 
Responder


-