Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2011
Mensajes: 1
bueno..hace 3 años qe teniamos una relacion hace una semana me dijo qe ya no se siente comodo conmigo,el problema es qe trabajamos juntos y lo tengo qe seguir viendo casi todos los dias,.es frio e indiferente conmigo..hoy por hoy me es dificil conseguir trabajo en otro lado y tengo qe seguir viendolo´pero encima qe el termino la relacion me trata como si estuviera muy enojado.yo lo sigo amando...y tambien lo trato de la misma manera qe el a mi...el tema es qe qisiera saber como hacer para trabajar y verlo y qe no me afecte..hasta hace una semana segun el me amaba y ahora ???????????? no se qe pensar...o comopoder trabajar sin qe me afecte
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Ahora ya no te ama, es tu jefe, y por eso es frio e indiferente contigo. Como no podia ser de otra forma. Debes mentalizarte que ahora eres una empleada y nada mas, aunque te cueste. Mejor que el te trate de forma profesional a que se tome confianzas contigo aunque no esteis juntos, o que te haga imposible la vida por que si. Se un poquito profesional tu y ve solo a trabajar y nada mas. Lo que sea que tuvierais, se acabo.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
pues , cuando cruces, la puerta del trabajo, mentalizate, y deja los sentimientos fuera, comportate, como una desconocida para el y dale a el el respeto de la misma forma que el te la tiene que dar a ti como trabajadora tu y el como lo que es, compañero de trabajo y o jefe, cuando salgas, por la puerta , abandona momentos, recuerdos, y piensa en seguir adelante, y vivir tu vida, si se que no es facil decirlo y hacerlo pero a mi me resulto con una compañera, y a dia de hoy la trato como una compañera mas, lo del amor, eso se quedo atras,. animo yo se que puedes, y lo haras bien.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Y asi debe ser. Un profesional nunca, y digo nunca, debe tener nada con sus empleados. De no ser así, deja de ser profesional. Esa es mi opinión.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Un buen jefe siempre deberia mantener la distancia con sus empleados, para que la relacion jefe-empleado no se resienta, y de forma equivoca se tomen confianzas que resultan perniciosas por ambas partes, llevando a malentendidos y marrones varios. Habeis tenido 3 años de relaciones, bueno, yo como te he dicho antes, pienso que eres afortunada, y tu jefe-exnovio alguien consecuente, dado que tranquilamente te podria haber tirado a la calle si no ve que vaya a estar a gusto contigo en el curro, o podria dedicarse a amargarte la vida (y eso pasa mucho...). Asi que date con un canto en los dientes con que solo sea frio y profesional, es de agradecer.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tienes que establecer tus prioridades.
Tu prioridad es tu trabajo.
Lo pasado, pasado está.

Centrate en hacer tu trabajo y no mires atrás.

Es un gran error tener relaciones amorosas en el trabajo.
 
Responder

Temas Similares
La dejo ir o sigo con ella? que hago?lo dejo o sigo? Lo sigo intentando o lo dejo... Le sigo rogando o lo dejo por la paz. Sigo intentadolo o la dejo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com