Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros de Temas de Amor
>
Historias de amor en clase o en el trabajo
El lunes me lanzo a la piscina
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
16-Oct-2010
Katra
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Creeme ke eso es lo que imagine cuando lei que no habia agua... pensé: pobre loco.
16-Oct-2010
JOHNFRA
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.916
Que os vaya bien, ese chapuzón.
16-Oct-2010
Katra
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
jonh eso va aca
http://www.foroamor.com/hoy-es-lunes-47710/
16-Oct-2010
Jaqueline
Usuario Experto
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Cuidado con la piscina vacía, te puedes abrir la cabeza
16-Oct-2010
JOHNFRA
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.916
Cita:
Iniciado por
Katra
jonh eso va aca
http://www.foroamor.com/hoy-es-lunes-47710/
Según como les vaya el tirarse a la piscina, tal vez aquí también encaje.
20-Dec-2010
galathea
Usuario Intermedio
Registrado el: 14-December-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 51
Cita:
Iniciado por
Zoro
Estoy cargando con un peso desde hace mucho tiempo,ahora dandole vueltas he decidido que me lanzo a la piscina el lunes
me da igual que este vacia, solo quiero quitarme la carga que ahora me acompaña
ya os contare
EDITADO: voy a echar toda la leña al fuego, espero que sea una buena opcion,porque empieza a hacer frio,ajaj
Ya han pasado un par de meses y tengo la duda.. ¿te conseguiste lanzar a la piscina zoro al final??
20-Dec-2010
chicatruenos
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por
Zoro
Si me dice k no, es que la piscina esta vacia y
me como una torta
. no se si me explico
lo de la torta es literal?
what
20-Dec-2010
Emi
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
cómo le habrá ido??
20-Dec-2010
Anhelo
Usuario Avanzado
Registrado el: 16-December-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 139
Esto de declararse es como la dieta. el lunes lo hago...
y nunca lo haces xD
20-Dec-2010
chicatruenos
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
si,o tambien es como las metas para el proximo año,dicen que van a hacer dieta y la dieta dura si acaso hasta el 7 de enero
Responder
<
1
2
Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-