Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de carljgm
 
Registrado el: 06-September-2009
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 5
Porque?... al fin encontré a esa mujer especial, la amo con todo mi ser, con todo mi corazón, con todo lo que soy.. y ella ami igual... desde que la conocí soy demasiado feliz!!! nunca he sido mas feliz en mi vida... pero... también he sido miserable y he sufrido como nunca antes en mi vida... ella me ha hecho sufrir demasiado...¿como es que la mujer que me llena de ese sentimiento tan hermoso, me ase sufrir tanto?... no lo ase intencionalmente supongo... pero es que.. nunca he llorado tanto como ahora... que haré... y no me dice todo.. cuando yo a ella le he entregado mi vida, sufre sola, cuando yo le dije que siempre estaré allí para ella pase lo que pase... yo tampoco quiero sufrir solo... ahora los dos estamos juntos quiero que compartamos nuestras tristezas y nuestras alegrías, pero.. no es así..
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
El amor se basa a CONFIANZA Y RESPETO, si falta una de las dos cosas o ambas seria imposible que lo vuestro tenga buen fin. Piensa donde fallais y por que ocurre, no has contado muchos detalles, pero primero deberias de averiguar de donde vienen todos vuestros problemas para poder luchar y solucionarlos..
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de carljgm
 
Registrado el: 06-September-2009
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 5
han ávido muchas cosas por las cuales hemos estado así... nos tenemos mucha confianza y respeto... solo que aveces siento que no confía en mi... quiero luchar a su lado pero aveces siento que no me deja... ella es una persona que se pone triste con facilidad.. y cuando ella esta mal.. yo también.. solo quisiera saber que hacer para estar siempre a su lado y que sepa que conmigo puede contar siempre!.. eso ya se lo he demostrado...
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cuidala, mimala y dale tambien su espacio.. no la presiones ni agobies.
Ponerse triste con facilidad? A veces es una manera de salirse uno con la suya o manipular un pokito los demas, no dejes que esto te afecte sino actua con amor y no permitas abatirte por su estado de animo. Si uno es debil, el otro deberia de ser el fuerte..
Por que crees que no confia en ti? Deberias tner en cuenta su pasado, su infancia, si tiene traumas, miedo al abandono, falta de afecto y problemas emocionales. Todo esto nos afecta en nuestra vida de pareja... Piensa!!
 
Responder

Temas Similares
Un Amor muy oscuro... O:! Ya salí del pozo oscuro no se que lado ir A TU LADO Un mes a tu lado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.
Patrocinado por amorik.com