Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
Viendo muchos post y viviendo mis propias experiencias me he dado cuenta que las mujeres tienen como especie de un juego cuando terminan con el hombre, me he dado cuenta que al terminar la relacion no se sienten completamente seguras de su decision, a pesar de que acabo eso, ellas como que siempre buscan meterse en las mente de uno, siempre buscan saber si el hombre aun esta enamorado o sintiendo un poco de cariño hacia ella para asi atraparlo cuando quiera.

Se convierten cambiantes con sus actitudes, un dia puede que te traten bien pero otro dia no y como tu le demuestres que eso te hace sentir mal ellas se agarraran de eso para tenernos ahi como un pequeño titere que podran manejar cuando quieran.

Puede que tengan una relacion nueva pero si aun te ven a ti colgando de amor por ella, ella siempre sabra que tu seras una segunda opcion por si su relacion actual no llegara a funcionar. Aun teniendote como bobo, aun sabiendo que te tiene en sus manos no te valora, algunas veces cuando esa relacion no acabo bien por parte de ella, ella despues de la relacion te seguira tratando como te trataba estando de novios. Puede que te haga sentir humillado y nunca te demostrara que te quiera pero si tu sigues demostrando que la quieras, se sentira segura y sabra que siempre estaras ahi.


Pero he notado algo, cuando tu te aburres de esta situacion ella es cuando reacciona o dice reccionar y te busca, cuando ya tu te vuelves cortante, cuando no quieres saber nada de ella es cuando te quiere de verdad, es cuando te dice que quisiera arreglar las cosas porque aun "te quiere", pero pensemos, si volvemos a hacer como eramos antes de que decidieramos volvernos cortantes, ella sabra que nuevamente te tiene en sus manos y te tratara igual.

Por eso, pregunto ¿Este es un juego de las ex para atrapar al hombre cuando quieran?.

¿Opiniones?. Tanto de hombres como de mujeres, se que no todas son asi y esta bien visto un punto de vista critico de las mujeres hacia este tema que se que es de controversia por muchos. No es critica hacia las mujeres, solo es un punto analitico hacia este tema.
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Básicamente a nadie le gusta saltar al vacío sin la seguridad de que si te pegas una leche no haya nadie para ayudarte.

Lo malo de estas situaciones es que se genera un sufrimiento innecesario en el dejado, agarrándose a esas muestras de necesidad, que no de amor.
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Novato
Avatar de TokyoBlues
 
Registrado el: 06-June-2013
Ubicación: España
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 3
en mi caso nunca he sido de ese tipo de mujeres, si dejo a alguien o me dejan, eso se acabó para siempre, jamás lo vuelvo a ver, de hecho no sé donde está ninguno de mi ex si es que siguen vivos (y si no, juro que yo no fui xD)

Pero sí que veo ese comportamiento en muchas, y más cuanto peor se comportaron, no sé si tendrá algo que ver

Los hombres, algunos, también hacen algo parecido en forma de control, yo lo veo como una forma de control, de poder. Me parece horroroso.
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Creo que seria más exacto decir "el juego de las ex-parejas", que habiendo tomado la decisión de dejar a la otra parte, no las tienen todas consigo, bien porque aun haya sentimientos, porque aun habiendo tomado la decisión no tienen del todo claro si fue acertada o no, o simplemente porque saber que aun suspiran por el o por ella les alimenta mucho el ego y como segunda opción más o menos segura, es guardarse esa carta mientras se pueda jugar.

A nadie le gusta saltar a una nueva rama que no saben si aguantará su peso sin en cierta manera "suponer" que aun pueden retroceder y volver a colgarse de la que ya tenían, me refiero en los casos donde no ha sucedido nada tan grave como para descartar totalmente la antigua relación, ese miedo al cambio, a lo nuevo muchas veces hace que se siga en contacto con el o la ex. de alguna manera para que si no hay fuego, aun quede ascuas entre las cenizas....
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
En ese juego de tira y afloja la aparto de mi vida
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Yo dejé varias veces en mi vida y nunca volví a hablar con ellos (un par eran novios y los otros "amigos"), ni un mensajito, nada de nada. Por el contrario, cuando me dejaron a mi siempre volvían al tiempo con mensajitos al estilo "como estás?", o de golpe recibía llamadas a las 5 de la mañana y cosas por el estilo. Así que no se si ese jueguito es exclusivo de LAS exs, yo creo que hay gente en general a la que le gusta saber que tiene alguien detrás todo el tiempo, les sube el autoestima.
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Es algo no exclusivamente de las mujeres.

Conozco muchos hombres que nunca están seguros de las decisiones que han tomado. ¿Y no es así la vida? Cuando debes elegir algo que de verdad repercutirá en tu vida, muchas veces no estarás seguro si has tomado la decisión correcta.

La forma en se enfrenta eso varía de persona en persona. Muchas se atienen a que ya han dado ese paso y ahora deben valérselas en toda su expresión dentro de ello, otras no se sienten seguras e intentan asirse lo más que pueden a lo que tenían pero sin abandonar su nuevo camino; algo así como que me quiero cambiar pero no quiero soltarte hasta tener bien agarrado lo otro.
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues hay muchos que hacen eso, pero como no les funciona bien a lo mejor otra opción o simplemente no les gusta la soledad, vuelven con el ex.

Yo JAMÁS he vuelto, ni volvería, con ningún ex, cuando se tomó la decisión de terminar, ahí quedó todo. No me interesa en lo absoluto revivir algo que murió y mucho menos dar esperanzas a alguien de algo. No me ando con medias tintas, lo que se acaba, se acaba.

Por eso tampoco creo en los "tiempos". O hay relación o no la hay, punto.
 
Responder

Temas Similares
juego El juego. Juego de viajes juego Me voy o me la juego por él??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Patrocinado por amorik.com