Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de NoRegistrado
 
Registrado el: 12-January-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 82
Me declaro como un fracasado en el amor para todo lo demas exito tras exito les quiero compartir un fragmento de un tema expuesto en television el domingo pasado que es lo que siento que esta pasando conmigo.

El fracaso del éxito
Sin duda, una de las metas que mucha gente desea obtener en la vida. Este "triunfo" se relaciona, casi por definición, con el acaparamiento o engrandecimiento de poder, dinero, posición social o fama.Este modelo de vida que en el fondo se encuentra vacío.

Tal vez, en el éxito actual, se encuentra una de las más terribles formas del fracaso, debido a que no se forma a la persona en lo espiritual o religioso, y así se puede llegar a tener un total desahogo en el ámbito material, a la vez de tener el alma sofocada o vacía; y todo porque nadie se encargó de enseñarle a la persona que se puede ganar todo a todos y perder, al mismo tiempo, absolutamente todo.

Nunca he estado en una relacion porque las mujeres que se me acercan no son de mi agrado (por su forma de ser) estas estan muy voluptuosas pero son muy libertinas o simplemente no me gustan fisicamente aunque ya sean todas unas licenciadas pero no soy un interesado.

Tantas cosas que he vivido y tan mala suerte que he tenido en estos asuntos que si ya salio embarazada, que se fue del pais, que se cambio de escuela, que tiene novio, que ahorita no buscan ninguna relacion, tantas veces que me he mudado de casa y entre dos paises, que si ya me cambiaron de edificio o de salon en la universidad y ademas de estar en la tarde luego en la mañana X razones que creo no estoy destinado a amar ya me empiezo a resignar aunque no estoy dispuesto a dejar ninguna oportunidad que se me vuelva a presentar aunque no ame a la otra persona y ya me paso una vez lo de acercarme a alguien que no amo y no lo pude hacer .
 
Responder

Temas Similares
Fracaso Ayer me declare...un fracaso. He conocido a el segundo fracaso de mi vida El secreto del exito


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com