Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2008  
Danny Zizou
Guest
 
Mensajes: n/a
Personalmente si que lo ha hecho, llegue a este foro un 19 de Julio del 2006, enamorado de una rubiecita la cual sin saber estaba comprometida y se casaria dentro de unos meses, ya se imaginaran lo que sigue.

Conoci a grandes personas como Epicura, Naviuska, Estupidosoy, Osesno, Pame, Enamoradadelamor, Magik, Arkangel, Chica Simpatica, Nana21, Capricornio1980 entre muchos mas, y de cada persona aprendi lo bueno, una vez una compañera de piso me dijo... "Danny, yo he conocido personas de todas partes del mundo, pero de todas ellas he aprendido siempre lo bueno, he asimilado las cosas buenas que hay en ellas y lo malo lo he deshechado, asi tienes que hacer tu tambien"

Y eso hago, a lo que voy, este foro me ha hecho ser una mejor persona a pesar de los problemas diarios de la vida. ¿Una crisis acaso no te sirve para crecer como persona? ¿TE tomas muy en serio las cosas dificiles? La respuesta es que no hay que tomarse muy a pecho las cosas, hay que reirse a pesar de todo y tener un marco mental positivo mental de la vida.

Y a ti, ¿te ha servido esar aqui en el foro?
 
Antiguo 07-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
yo creo ke cualkier persona a la ke conoces a lo largo de la vida te ayuda a crecer, te enseña algo nuevo ke tu no habias podido experimentar o pensar.
yo estoy muy agradecida a todos los que he tenido el placer de conocer porque todos me han aportado algo.
las buenas personas me han demostrado ke tenia cosas en mi ke valian la pena, me han dado alegrias, cariño, amor, esperanzas, demostrarme que el mundo es maravilloso y un lugar en el que vale la pena vivir.
las malas personas, me han enseñado a valerme por mi misma, aprender a luchar, a hacerme respetar, y a sacar un monton de valores, a saber que era lo que queria e ir a por ello.
este foro en general me ha ayudado cuando he tenido un problema en mi vida, me ha enseñado muxo con los ejemplos de los demas. los foreros me han demostrado ke existen personas maravillosas, ke me han aportado muxo, ke me han dado muxo cariño, me han hecho reir, me han escuxado y aconsejado. en resumen el foro me ha aportado mas de lo que podia imaginar el dia ke lo conoci.
 
Antiguo 07-Sep-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
una amiga mia crecio como persona:

hace dos años...




... hace un año...





... en la actualidad despues de dedicar un tiempo razonable al foro y un tiempo razonable a la vida cotidiana...



asi que el foro si, hace crecer como personas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Antiguo 07-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hombre Don Pablo, no jodais este post, veo que tu tiburoncin si que ha crecido mucho, eh?
 
Antiguo 07-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Si crecer como persona depende de un foro, mal vamos...
 
Antiguo 07-Sep-2008  
Can
Usuario Avanzado
Avatar de Can
 
Registrado el: 09-August-2008
Ubicación: En el sur de Andalucía, en el Sur de la Provincia de Cádiz
Mensajes: 148
De este foro no porque llevo cuatro dias como el que dice, pero de otro foro si que he crecido como persona, y he aprendido bastantes cosas, y no solo yo, sino me he dado cuenta que muchas otras personas que han estado en ese foro bastante tiempo poco a poco han ido creciendo.
 
Antiguo 07-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Mis aportaciones aquí siempre son puntuales así que no puedo decir mucha cosa, sólo que quien te hace crecer como persona no es un foro o cualquier lugar de reunión, si no las personas que participan en ello, puesto que la vida, en general, sin otras personas que te ayuden a crecer y a ver las cosas desde otra perspectiva, no tendría sentido.
 
Antiguo 07-Sep-2008  
morita.complicada
Guest
 
Mensajes: n/a
claro que si ...las palabras de un otro que esta en disposicion de entregarte otra vision de las cosas o bien vias alternaivas de solucion ...son de gran ayuda ...creo que si no fueramos seres sociales ..nosotro mismos arreglariamos nuestra vida sin pedir ayuda de nadie ...el solucionar un conflicto ..te hace crecer mucho ...por que cuando algo te duele y no te mata ...te hace mas fuerte ......y no dudo que en ese camino a no morir por un conflicto siempre escuchas las palabras de un otro .....un beso a todos y que lindo que aun existan persona que quieran dedicar su tiempo a darte un mensaje ...creo que debemos aprender a pedir ayuda ...por si solo no siempre podemos ....
 
Antiguo 07-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Crecer como persona eso ya son palabras mayores pero aprender y conocer miles de cosas y historias en esto del amor pues si q lo he hecho.
 
Antiguo 07-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hay cada pesimista...
 
Responder

Temas Similares
Como hacer crecer la barba - Consejos como crecer el pene? crecer con padres separados Del Amor a crecer como personas a una persona especial del foro gracias!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Patrocinado por amorik.com