Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Mensajes: 11
Hola a todos foreros

Yo no se como empesar a contar esta historia. Me da tanta, pero tanta verguenza y me siento tan mal.

Tratare de contar mi historia paso a paso, para ver si me pueden ayudar



La cosa es q conoci a una chica hace dos anos en un curso. Para mi fue a el principio como un juego, pero con el tiempo se fue convirtiendo en amor. El problema es q esta chica es musulman y yo sabia desde el principio q no fucionaria. Tengo q reconocer q ella es muy bonita y tambien muy sencible y creo q eso hiso q yo me enamorara de ella. Empesamos un romance y ella siempre me decia q me gueria mucho y q gueria casarce conmigo. Empesamos a estar juntos y a hacer cosas con los ninos (Yo tengo una hija y ella dos).
Ellos guieren mucho a mi hija y yo a los hijos de ella.

Ok, esta fue la parte bonita de la historia.

La otra historia es q esta chica vivia con sus padres y siempre era un problema para q nos encontraranos. Yo no podia entender como una mujer q tiene 33 anos todabia tenia q pedir permiso a sus padres para salir de la casa. Yo soy libre(no musulman) y siempre he compartido con mis ex sin ningun problema. Siempre fue una odisea para q me vicitara. Ella siempre me decia q tenia q inventar algo a sus padres para q no sospecharan de ella, no se!

Los meses fueron pasando y yo de tonto acepte todo esto, creo q me enamore como un tonto! Tubimos muchas discuciones y nos distanciamos muchas veces. Muchas de estas veces era yo el q la llamaba a ella, despues de uns semanas!

La gota q faltaba era q ella me pidio q me convirtiera en musulman. Ella me dijo q era la unica forma de estar juntos y q la familia aceptara la situacion.
A mi no me gusto la idea, por q yo no puedo convertirme en algo q yo no creo y mucho menos hacerlo por el bien de su familia.

La cosa es q yo no me he sentido bien los ultimos 6 meses, por q yo la guiero, pero a la vez creo q lo q me pide es demaciado grande. Como ya les dije yo guiero a esta chica, pero no quiero hacer lo q ella me pide. Ahora discutimos hace tres semanas y ella no me a llamado ni nada. Yo otras veces la he llamado, pero esta vez no creo q lo haga. Yo estoy decicido a dejarlo todo y olvidarla, pero tengo q reconocer q me duele un montonnn. La extrano tanto, pero tanto q no se q hacer.
Yo he borrado su numero telefonico y todas las fotos de mi computador. No guiero ningun rastro de ella en mi vida. No guiero ser devil y llamarla.

Nunca he experimentado una situacion similar. Me da tanta verguensa contarle a mis amigos o familia sobre esto. Yo se como ellos reacionaran, cuando yo les cuente q ella guiere q yo me vuelva musulman.

Por favor q hacer?
Yo se q muchas me diran q lo mejor en dejarlo y tienen razon!
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.199
Agradecimientos recibidos: 14880
En esta vida hay límites para todo, incluso para las pruebas de amor, si bien es cierto que mucha gente a abrazado la religión de sus parejas también es cierto que lo han hecho voluntariamente y no obligados.

Si quieres puedes intentar hablar con ella, hacerle entender que lo que te pide es demasiado y que no lo aceptas, si después de eso sigue en las mismas pues seguramente lo mejor será dejarlo correr, yo al menos no veo coherente lo que ella te pide.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Frecks
 
Registrado el: 02-November-2013
Ubicación: La playa
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Ella te ha puesto una condición para estar juntos, y tú no la quieres aceptar.

No la vas a convencer de retirar esa condición. Si no te ha llamado en 3 semanas después de la discusión es que lo tiene clarísimo, probablemente más que por sus padres, por sus hijos, porque quiere un padre musulmán para ellos para educarlos en esta religión.

A partir de aquí, la cuestión es si tú estás dispuesto a:

1. Olvidarla por completo: Es posible y lógico. Puedes apoyarte en que esa religión no es la que quieres para tus hijos y que lo estás haciendo por ellos, eso te dará mucha fuerza. También hay muy buenos hilos aquí en el foro que te podrán ayudar a reforzarte y manejar la transición.

2. Replantearte su condición: También es posible y lógico, por amor y porque abrazar una nueva fe, sea cual sea, te puede aportar muchísimo y ampliar tu campo de visión en la vida.

Ahora, en el segundo caso, nada de lanzarse al vacío. O sea, supongo que después de dos años conocerás su cultura bastante bien, pero ojo al piojo!

Asegúrate en qué condiciones se daría la fetua en caso de que lo vuestro no funcionara y decidieras "desconvertirte", eso sí debería aclararte bastante si quieres hacerlo o no, ya que es un punto en contra o favor bastante definitivo.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Mensajes: 11
Gracias.
Verdaderamente no lo tengo muy claro todabia. Siento q ella me pide mucho pero mucho. La ultima vez q nos encontramos en mi casa discutimos sobre algunos aspectos por ejemplo: ella trata d darme celos con un amigo de ella, pero como ella sabe q yo no soy celoso, pues intenta o intenta siempre. No se! Es como q ella guiere ver si yo la amo todabia o no. La cosa es q ya me habia alejado de ella el ultimo tiempo. Lla no la llamaba tanto y tampoco gueria tener mucho sexo con ella. Una parte de mi gueria dejarlo todo, pero la otra parte no!
El dia q nos encontramos en mi apartamento ella me empeso a hablar sobre este chico, q el la ayudo bla bla bla. Yo no tenia un buen dia y empesamos a discutir. Yo le dije q parece q este chico esta con ella y ella se enojo y me dijo q se iria. Yo le dije en mala forma q se fuera a la MIERDA y q no la nececitaba. Ella me dijo q me buscara otra chica.
No se! Yo siento q la trate mal, pero no he guerido llamarla y pedirle una disculpa por lo q le dije, por q no guiro seguir con ella.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Es por estas cosas que no tiene futuro. A veces cuand entran en juego diferencias culturales de este tipo se hace muy dificil.Ser musulman es una forma de vida, no solo una creencia.Creo que no debes sentir vergüenza, pero creo que te pide que dejes de ser tú con todo lo que traes detrás. Yo creo que deberias luchar por pasar página, contacto cero.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Mensajes: 11
Creeo tambien q es lo mejor. Despues de 3 semanas de cnt 0 no puedo decir q me siento mejor. La extrano mucho, pero espero q se me pase lo mas rapido posible
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Frecks
 
Registrado el: 02-November-2013
Ubicación: La playa
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por agora80 Ver Mensaje
Es por estas cosas que no tiene futuro. A veces cuand entran en juego diferencias culturales de este tipo se hace muy dificil.Ser musulman es una forma de vida, no solo una creencia.


Sí, sobretodo con las personas musulmanas. Al principio de una relación van de que no les importa el asunto de que tú no lo seas, pero al final siempre les acaba saliendo la vena habibi.

El colmo fue una amiga mía que estuvo con un chico 6 meses que decía llamarse Alberto y ser occidental... hasta que ella, que encima es muy liberal, descubrió todo el pastel porque él mismo empezó a actuar y a discutir según sus creencias hasta que el comentario "es que mi novio es un poco moro" resultó ser cierto.

Ella lo dejó no por ser musulman, si no por la superpelícula de movierecords que le estuvo vendiendo. Muy fuerte, y qué poco respeto hacia su propia cultura, aunque ahora nos reímos mucho
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Mensajes: 11
Siii la kiero borrar de mi vida. Se k es un proceso lo paso ahora, pero k a el final lo voy a lograrrr Alguans sujerencias sobre como olvidarla mas rapido? Muchas gracias a todosss
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Para casarte con una mujer musulmana o judía, tienes que convertirte obligatoriamente a su religión, condición que paradójicamente no se les pone a las mujeres cristianas o no pertenecientes a religiones semitas para casarse con un hombre musulmán o judío, ya que se supone que ellas tienen que someterse a él. Volviendo a tu caso, mi consejo es que la olvides pero ya. Comprendo que te pueda gustar mucho, pero lo que no puede ser, no puede ser. El perder a esta chica que amas, te ahorrará sinsabores mucho peores que el perder su amor. No estamos hablando de tener relación con una chica de otra raza. Estamos hablando de toda una religión diferente, y poco o nada tolerante con la cultura occidental. Abre la cabeza
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Frecks
 
Registrado el: 02-November-2013
Ubicación: La playa
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Para casarte con una mujer musulmana o judía, tienes que convertirte obligatoriamente a su religión, condición que paradójicamente no se les pone a las mujeres cristiana
torito mío qué bravo estáaaaas!!!

Por supuesto que para una cristiana, sea católica o lo que sea, la otra pareja necesita ser de la misma religión para casarse por SU IGLESIA.
Con una "cristiana" sea cual sea su rama, o con cualquier religión, si te quieres casar por su iglesia va a pedir los papeles que certifican que ambos pertenecen a la religión.

Otra cosa es que el matrimonio sea reconocido fuera.

Ejemplo: Me caso en las Vegas. Te puedes casar judía con musulmán, judía con judía con judía... La religión no es un requisito. Ese matrimonio no es legal ni siquiera en la mayoría de estados de US. Pero si en países como Chipre, y ahí puedes convalidar y conseguir un certificado válido que, a su vez, te pueden convalidar en países impensables, no sé, me viene Arabia Saudi por ejemplo.

Me caso con un musulmán en Marruecos. Ese matrimonio no es legal en españa y si quieren tienen que hacer los papeles Y RE-CASARSE por lo civil en Spain.

Y, así, hasta el infinito...
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Creo que era de suponerse algo así, más que nada por la religión que para ellos es muy importante e influye muchísimo en su vida.
Lo mejor es aplicar contacto 0 con ella.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Frecks Ver Mensaje
Me caso con un musulmán en Marruecos. Ese matrimonio no es legal en españa y si quieren tienen que hacer los papeles Y RE-CASARSE por lo civil en Spain.
¿Cómo?

Si te casas con un musulmán en Marruecos, lo único que tienes que hacer es solicitar la inscripción del matrimonio marroquí en el Registro Civil Español.....Nada más....
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Frecks
 
Registrado el: 02-November-2013
Ubicación: La playa
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por Powerpuff Ver Mensaje
¿Cómo?

Si te casas con un musulmán en Marruecos, lo único que tienes que hacer es solicitar la inscripción del matrimonio marroquí en el Registro Civil Español.....Nada más....
Bueno, es un poco más complejo que eso.

Para el que le pueda interesar:

Bueno, empiezo por decirte que estamos hablando de dos países diferentes y de dos religiones diferentes.
el primer caso: Marroqui- Marroqui.. ( no residentes españoles)
1) Si estos deciden casarse supuestamente con la legislación marroqui, porque su pasaporte es marroqui, sus hijos seran marroquies con sus correspondientes documentos de identidad y reconocimiento de apellidos de padres ( si no estas casado con la legislacion marroqui, los hijos no seran reconocidos).

2) Ahora, si el marido de esta mujer se va a españa, no puede hacer ningun tipo de reagrupacion familiar, porque españa no sabe si esta casado o no, entonces tendran que legalizar su matrimonio en españa tambien.; Sin esto, el matrimonio marroqui queda no reconocido para España, lo cual no se benefeciran en relacion con la regropacion familiar, ayudas familiares ni con los niños. ( Matrimonio no reconocido)

2) Ahora el caso de MArroqui, Español. ( Residentes españoles)
si los dos son residentes españoles (residencia no ciudadania) y deciden casarse: Tienen la opcion de hacerlo en Marruecos o en España. bien, Si deciden casarse por la legislacion marroqui (pq mucha gente quieres tener la familia marroqui al lado, facilitar el traspaso de los documentos a los futuros niños, sobretodo que Marruecos es uno de los paises mas dificiles de obtener el pasaporte marroqui) entonces, por la legislacion marroqui se casaran, y volveran a España, y no tienen la necesidad de registrar su matrimonio en España. Por a primera visa, los dos son residentes, no necesitan reagrupacion ni nada.. sus hijos naceran en España y el gobierno español reconocera los niños tantos si los padres estan casados como no!

3) Caso Español Marroqui


Ya para empezar voy a coger dos casos:

3.1) Español- Marroqui ( El hombre en este matrimonio es el Spanish, la chica es marroqui y sin papeles)
La legislacion marroqui esta basada en la religion que es lo que le llaman " Al Shariaa". Y como la Religion prohibe bodas de mujeres musulmanas con hombres españoles.; Este matrimonio con la legislacion sera rechazado por falta de requisitos: que los dos tienen que ser musulmanes.
Entonces, estos dos tienen dos opciones: El hombre se convierte al islam, pero luego se lo pasa por el forro, y se casan con al legislacion marroqui. Luego para llevarsela a España, se tendra que ir a los consulados de mierda para registrar su matrimonio( como odio la bureaucracia) y luego legalizar su matrimonio marroqui en el gobierno civil Español. los cual los dos estados reconocen estos dos, como marido y mujer.. y matrimonio español-marroqui ya sabes, en tema de papeles, la tia se lleva la nacionalidad en 3 años por casarse con un español, en cambio si fuese soltera, son 10 años.

3.2) Español marroqui ( El hombres es spanish- mujer marroqui residente en españa)

Como no les aceptaran su matrimonio al ser el hombre catolico o no-musulman y la mujer si, si se lo piensan, no necesitan casarse por la manera marroqui, que mas da, si total, viven en españa, aunque la chica sea solo residente, pero se puede casar en España, como un matrimonio civil, sin necesidad de hacer q el chico se convertiese.. a menos ke ella desee casarse por la legislacion marroqui!

3.2) Español- Marroqui ( La mujer española- El hombre es Marroqui)

Este matrimonio es legalizado por la legislacion marroqui jajaja, porque segun Al sharia ( o la parte de la religion utilizada para hacer leyes de estado) un hombre musulman puede casarse con una no-musulmana, pero una mujer musulmana no puede casarse con un non-musulman
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
El problema principal fue que te metiste en una hondonada sin saber los alcances de tus actos.

Si ella te correspondió física y emocionalmente estuvo bien, pero antes de ir más allá debiste averiguar los pormenores de su cultura. Y luego hablar con ella al respecto.

Lo mismo da si era musulmana, testigo de Jehová, evangelista, o amish.

Ahora lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y si encima la insultaste mejor pon distancia de por medio.

¿Cómo olvidarla? con tiempo, no esperes que pase rápido. Así no funciona esto.

Si te enamoraste en abonos no esperes recupérate al contado...
 
Antiguo 17-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es super dificil soltar el pasado. Trato de meterme en la cabeza k ella no es la persona k me coresponde, pero es dificillll. Ahora k estoy sola a aparecido algunas mujeres k estan interesadas en mi, pero yo no puedo. Cada vez k trato de hablar con otra mujer la recuerdo a ella. Maldita sea la hora k la conoci y maldita sea lo tonto k fui por seguir en una relacion k desde el principio estaba destinada a el fracaso. Disculpenme las expreciones, pero me siento muy solo con esto y tengo k deseagarme con alguien;((
 
Responder

Temas Similares
El fantasma Andresito El Fantasma de la ex pareja.... Hola soy el Fantasma El Chat Fantasma vuelven fantasma del pasado..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Patrocinado por amorik.com