Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-January-2013
Mensajes: 1
Hola. Mi novia no quiere regresar porque su ex novio no quiere que ande conmigo. El tipo se enojo porque vio una foto en el facebook de ella donde salimos los dos, entonces el la llamo y le dijo muchas cosas, hasta la amenazo con que se suicidaría si andaba conmigo. Entonces la obligo a terminar conmigo y a mentirme diciéndome que tenia otro novio y que ya no me quería. Así este tipo la dejaría en paz, pensando que yo la odiaba y que ya nunca mas la buscaría. Pero después de esto al día siguiente ella me cuenta toda la verdad, que todo había sido mentira. Ya han pasado dos semanas desde que paso esto y aun no regresamos porque ella no quiere tener una relación en la que se tenga que estar escondiendo para que su ex no la vea conmigo o algún amigo de su ex y le vaya a decir. Entonces ella cree que lo mejor es dejar las cosas como están porque ella tiene miedo de que si su ex se entera de que regreso conmigo el le pueda hacer algún daño. La situación ya se a vuelto algo enfermiza para ella. Yo le digo a ella que hay mas soluciones y por eso les pido consejos.
Yo lo único que quiero es que todo este como antes.
Ella y yo vamos en la misma universidad, el estudia en otra universidad pero tiene amigos en nuestra universidad que le pueden informar si regresamos.
Aquí el principal problema es que el si se entera le puede hacer algo a ella, y eso es lo que queremos evitar.
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Ante un tema como el que planteas la solución es denunciar, si el ex de tu novio la amenaza y coacciona para que haga lo que quiera él teneis que buscar una solución, no podeis consentir que influya de esa manera en vuestras vidas.

No lo dejeis pasar, denuncia.
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Perdona, quien tiene que esconderse es el novio, por acosador y maltratador, y ésto es denunciable.
Increíble que tu novia no pueda estar con quien quiera, contigo en este caso, para que su ex novio no la vea.
Por supuesto, ellos dos ya no tienen relación, ¿no? es así, ¿verdad? Bien, pues si es así, obviamente tu novia tiene derecho a rehacer su vida, y cualquier acoso por parte de su ex para que no lo haga, debe denunciarlo.
Porque, una pregunta ¿cabe la posibilidad de que ellos no hayan roto completamente su relación, o que la rompieran y hayan vuelto, y ella no te lo haya dicho?
 
Antiguo 13-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Parece una excusa para romper contigo y no intentes nada...

Lo siento, soy muy mal pensada.
Pero no es la primera vez que se hace algo así por falta
de valor para romper.
 
Responder

Temas Similares
mi novio amenaza con dejarme siempre que discutimos Mi novio me amenaza con dejarme si no dejo mi trabajo Mi Novia Me Deja el ex novio de mi novia no la deja en paz!! mi novio siempre amenaza con terminar conmigo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Patrocinado por amorik.com