Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de Sapoverde
 
Registrado el: 20-March-2009
Mensajes: 1
Les voy a platicar mi problema:
Hay una chava de la que estoy enamorado, digamos que se llama Margarita (No es su nombre real) que tiene un ex que se llama Pedro (Tampoco es su nombre real).
Resulta que Margarita y yo habíamos estado saliendo, no eramos novios, solo nos estabamos conociendo, yo ya le di a entender mis sentimientos y bien que los entendió, pues ya me ha manisfestado que ella siente los mismo por mi, pero que le da miedo iniciar nuevas relaciones para evitar salir lastimada, ya que siempre le han puesto el cuerno. Justo en el momento que ella ya estaba accediendo a andar conmigo reaparece el ex, Pedro, y la vuelve a buscar. El asunto es que ella no sabe ahora qué onda, pues la piensa en volver con él o en quedarse conmigo. Ella quiere manifestarle a Pedro que ya no quiere absolutamente nada con él, pero como no lo quiere lastimar diciendole que anda quedando conmigo no le dice nada. A mi solo me ha pedido tiempo para que pueda hablar con él, pero no se atreve a decirselo.
Quiero confesarles que ese tal Pedro, a mi paracer, no la quiere, pues pasan varios días sin que la busque, sin saber nada de ella, de que es lo que ha hecho o cómo le ha hido. Solo la busca cuando tiene ganas de cama. Este es el asunto por el cuál no ha vuelto ella con él, porque ella se ha negado a eso. Seguimos saliendo, pero no me puede definir nada, ni le dice nada a Pedro para no lastimarlo. Es obvio que pasa más tiempo conmigo que con él, porque es la mayoría de su tiempo libre cuando la pasa conmigo.
¿ Cómo puedo hablar con ella para decirle que hable con Pedro y le defina las cosas? Ella tiene miedo de que Pedro haga una tontería, es muy impulsivo.
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues si le tienes un poco de respeto no lo harás. Y esto es porque ¿Quién eres tú para decirle lo que debe o no hacer? Esas decisiones son suyas y de nadie más, si te pide consejo, bueno eso es otra cosa. Puedes expresarle tu sentir pero hasta ahí, porque ella es la que debe tener esa convicción de ponerle un hasta aquí.

Si se fuerzan las cosas, puede reprimir sentimientos y estos florecerán un día con mayor fuerza. Eso es lo que quieres?
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
por lo que veo el tal pedro... "no es muy buena persona que digamos" tiene pinta de ser un celoso y puede que hasta la trate mal de todas formas dale todo tu apoyo a "margarita" y demuestrale cuanto la quieres y que se olvide del tio ese porque solo le dara problemas...cuanto antes se lo diga mejor y una vez que se lo diga quedate con "margarita" todo el tiempo que puedas por si pedro le hace algo o se quiere vengar o cualquier tonteria..."te digo esto por si acaso porque hay mucha maldad en este mundo" weno suerte
 
Antiguo 20-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
dedicate a demostrarle cuanto significa ella para ti...esta contigo i le cuesta mandar a su ex al diablo!..pero mejor no presiones deja ella sola decida cuando.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Anda y que le den! Siempre me anda malinterpretando LEELO ANDA!!!!!!! Mi Mejor Amiga Anda Con el Que me gusta!! anda ya


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25.
Patrocinado por amorik.com