Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Sarah
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 6
hola! espero puedan aconsejarme.
con el chico en cuestion me hablaba hace años, y hace unos meses ambos estabamos solos, yo siempre habia estado en algo con un chico, supongo por eso espero a estar seguro ya no lo amaba.
asi que nos encontramos, la pasamos muy bien, nos llevamos bien y nos conocemos mucho, nos dimos un par de besos y note en su trato cuanto me queria y que estaba enamorado, todo iba bien pero antes de irse me pidio ser la novia, yo me asuste, ya que recien en esa salida note que me gustaba y le di vueltas ni se que dije pero quedamos en que estabamos conociendonos.
luego nos hablamos diario, pero comence a notar muchas chicas andaban tras de el y que tenia muchas "amigas", eso antes no me molestaba pero ahora si.
lo hablamos y el me reclamo cosas tmb a mi, yo recien me estaba enamorando y me parecio mucho todo decidi terminar todo antes de enamorarme mas, quedamos como amigos pero a las semanas lo comence a extrañar y vino, trate de mantener distancia pero el estaba buscandome mucho, nos besamos y le dije que queria se quedara el finde, pero no quizo dijo que no funcionaria le reclame porque los besos y me dijo porque estaba enamorado de mi , pero que no me haria esto, que preferia irse y que no pasara a mas.
seguimos hablandonos, y me fui enamorando mas, comence a ser mas tierna con el y el comenzo a seder, despues de unas 2 semanas asi le pregunte ayer que le sucedia y le conte lo que me pasaba a mi, dijo a el igual, ibamos a quedar para vernos y mientras lo esperaba para hablar, me entero esta hace un mes de novio con una chica que conocio unos dias antes de que nos vieramos la 2da ves por una de las cuales hubo celos y el me dijo que no le gustaba ni pretendia nada con ella.
no escribiria todo esto, si no estuviera enamorada de el...pero lo estoy y me costo mucho aceptarlo lo se, pero es porque cuando me enamoro me dura mucho y realmente queria escapar de esto
 
Antiguo 29-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Yo no sé qué decir, sólo que las relaciones personales de por sí son complicadas y luego leo esto y... Me hace pensar que los seres humanos somos masoquistas, porque la verdad no entiendo como algo que en teoría ya debería haber "cuajado" se complicó tanto...

Que te gustaba, que te correspondió y que te asustaste y no le diste más que vueltas... Si no te sentías preparada se lo hubieras dicho de buen modo, y si él tan enamorado estaba, hubiera comprendido y llevado las cosas con más calma, no que de buenas a primera se va con otra que ni quiere ni le gusta .... ¿Entonces por qué está con ella?, ¿le crees realmente que no le gusta ni la quiere?

Amiga, toca pasar página, que el chico se ve que muy enamorado no estaba. Contacto cero.
 
Responder

Temas Similares
Me vino a pedir disculpas pero yo estaba con otra Tengo novia pero me he enamorado de otra... Tengo novia, pero estoy enamorado de otra... U.U Con novia, pero me he enamorado de otra. Un amigo que me gusta, pero esta enamorado de otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com