Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2017  
Lamaga
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Paso a contarles mi experiencia.
Hace dos meses conocí a un chico (compañero de la facu, al que yo tenia se vista). Comenzamos hablando por instagram, hasta que quedamos en vernos.
La primera vez que nos vimos la pasamos muy bien, charla va, charla viene, quiso darme un beso, pero aca viene la cuestión, yo sabía (obviamente por las redes sociales) que el tenia novia, a lo que yo le pregunté si seguia con ella, y el me respondió que no, que ella se habia ido por un año a francia y que no se iban a esperar. Con esta respuesta me quedé tranquila y durante dos meses no paramos de vernos en todas las semanas. La verdad es que me fui enganchando.
Hasta que, por un sexto sentido mio, le pregunté por su ¿Novia? nuevamente y el me confesó que en febrero viajaba a verla. Ahi yo me puse muy mal, reaccionè diciendole que me senti usada, que el me dijo otra cosa,,que por que inició este vinculo conmigo, y el me respondió que estaba en una relación abierta y que lo del viaje surgió hace muy poco. Me dijo que no se arrepienteía de haberme conocido, que le gustaba, pero que su relacione era de muchos años (5).
Yo le dije que sería mejor que no nos vieramos mas, pero despues le mandé un mensaje diciendole que estaba arrepentida y que queria verlo para hablar. El me contesto que bueno, que hablabamos para vernos, pero friamente y nunca mas me dijo nada.
La verdad que yo estoy muy triste, quiero verlo una vez más para aclarar todo mejor, porque el realmente estaba muy enganchado conmigo (me lo dijo), eramos como una pareja.
El vuelve en marzo. ¿Qué hago, espero hasta ese tiempo y no insisto más?, ¿Me olvido por qué el no va a dejar a su novia?, ¿Me usó? ¿Se habrá asustado por mi reacción cuando me dijo que en febrero viajaba? Yo ese dia no pude disimular lo que sentia, me puse mal, no se si actue exageradamente...

Gracias!
 
Antiguo 26-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alejarte es lo más sano que puedes hacer, él no tiene nada bueno que ofrecerte, pero él si puede obtener cosas valiosas de ti, de hecho ya las esta obteniendo.
 
Responder

Temas Similares
Relacion abierta sin que yo lo sepa Relación abierta... Relacion abierta que hago???? relación abierta relacion abierta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.
Patrocinado por amorik.com