Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-May-2010
Mensajes: 1
hola
les voy a contar mi historia para q me digan que opinan ustedes
Yo vivo en USA y tengo un novio que vive muyy lejor, el vive en un pais arabe.
Nos conocimos por internet y ya vamos 3 meses juntos, el siempre me dice que me ama y que quiere esta conmigo para siempre yo a le no lo conosco en persona pero todos los dias hablamos por msn y yo lo veo en la camara y el tambien me ve y siempre nos llamamos por telefono.
En dos anios yo voy a ir a su pais, yo quiero ir ahora pero no puedo porque soy menor de edad y no puedo salir del pais sin el permiso de mis padres y ellos todavia no saben sobre el pero toda la familia de mi novio ya sabe que nos vamos a casar.
Todavia nose si mi madre va a aceptar que yo me case con el porque el es musulman y yo tambien lo voy a ser, pero yo voy a hacer todo por que nuestra relacion funcione porque yo lo quiero mucho y yo se que el tambien porque el siempre me lo demuestra... no tengo duda de que el me quiera y yo se que el me va a esperar
pero lo que tengo un poco de miedo esq mis padres no acepten mi relacion aunque no se los voy a contar a ellos todavia porque voy a esperar que cumpla los 18 para contarselo

ustedes q opinan que deberia hacer yo?? ^^
gracias
 
Antiguo 17-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Yo que vos, en tu lugar iría calentando los motores, contando en la familia que te estás por casar con ese chico, con el que llevás en videos conferencias 3 meses....
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
lo unico que te puedo decir es que me da algo de miedo por ti. decidiste hacerte musulmana en un futuro.... tu tienes consciencia de como es el mundo del islam con las mujeres?? o a lo mejor me equivoco?

eso es todo adios!!
 
Antiguo 17-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por MuTaN Ver Mensaje
lo unico que te puedo decir es que me da algo de miedo por ti. decidiste hacerte musulmana en un futuro.... tu tienes consciencia de como es el mundo del islam con las mujeres?? o a lo mejor me equivoco?

eso es todo adios!!
Es lo que iba a decir.. es ke enamorarse no nos puede volver estupidas por dios..
tiene 16!!! osea joder niña a esa edad haxte un dedo y planea una vida dentro de tus costumbres qe las de él son otras.
 
Antiguo 17-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
y ya van 3 meses juntos!! xDDDDD aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaa

ayudenla no se ke decirle xDDD
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
niña por decirlo de alguna manera no tienes kilometraje en la vida
no creo que hayas ni viajado ni vivido en un pais que no habla tu idioma sola, yo lo he hecho varias veces y creeme no es como suena,y si el amor por internet puede ser muy nuy fuerte eso tb lo se..
cuantos años tiene el ? por que no va el a verte si es mayor ? te preocupa tu familia..y tu quieres dar pero si el te ama tb debe apoyarte a estar bien con tu famillia
y otra duda si el es musulman y quieres convertirte..has leido el Corán ? existen tb difernetes disposiciones por que no las lees antes de decidir
y ppr ultimo esperate a conocerlo ....
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Me hago las mismas preguntas que PinkDraco... que edad tiene el? por que no ha ido a conocerte?

Mi opinion es que eres demasiado joven para planear el futuro de esa manera.. ya ni entremos en el tema de que es un musulman que vive en un pais arabe... que quieras que no, es diferente a que si se hubiera criado en España u otro sitio..

No quiero decir que todos tengan que ser iguales, pero no seria la primera vez que se oye que un musulman "encanta" a una niña para casarle y despues no se vuelve a saber nada de ella (porque la alejan de su familia y de su mundo habitual).

Me parece genial que sientas todo lo que sientes y que por ello estes dispuesta a aprender otras costumbres, idioma y cultura... pero creo que llevas muy poco tiempo con esa persona como para plantear un cambio tan grande... ademas, que aunque la religion musulmana, que como otras tantas culturas me parece fascinante, no deja de tener un lado muy extremista y no creo que conociendo a esa persona a traves de internet y en tan poco tiempo puedas saber si es de los que se toman sus "leyes" a rajatabla...

Alli ven las cosas de forma completamente distinta, y no es que lo hagan por hacer daño, sino que han sido crecidos asi. Tengo una amiga de madre italiana y padre musulman... fijate si es tan importante para ellos su cultura, que pensaban llevarla a Egipto para hacerle la ablacion cuando era pequeña, y aunque su padre estaba acostumbrado a la vida occidental, era el primero que queria practicarle esa operacion. (Ablacion: mutilación de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada. También se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente tenga hijos con el marido.) Menos mal al final la madre se interpuso, aunque significo muchas broncas entre los progenitores...

Te diria lo mismo si el chico no fuera musulman y viviera en tu pais... le conoces de tan solo 3 meses, por webcam!! tus padres no saben nada y tu eres muy joven. Ten cuidado y mejor conoce a alguien cara a cara, en tu instituto, que tus padres conozcan y demas.
 
Antiguo 17-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Tú sigue como vas, tienes dieciseis años y dos años más (mínimo) de relación adelante para verlo. Experimentarás una relación imposible.Lo siento, pero es la realidad.

Saldusp
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues mira para empezar en 2 años puede pasar muchas cosas, no te estoy salando, me refiero a que hay acontecimientos fuera de tu o su alcance que pueden cambiar las cosas, ten paciencia cuando el dia llegue ya sabras que hacer.
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2010
Mensajes: 1
lo lamento pero pienso que no estas pensando con la cabeza, ya estuvieron un encuentro cercano? se han visto en verdad.? han tenido relaciones? que tan lejo ha llegado tu relaci8ón con el?
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de geres
 
Registrado el: 17-March-2009
Ubicación: spain
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 1
amos a ver empezando por lo 1º
aky en españa esta llenita de musulmanes y precisamente no son los mas deseados por las mujeres de aqui y te explico el por que te haya dicho lo que te haya dicho me da igual por los conozco.

son muy muy muy muy machistas en sus paises una mujer vale 1 camello y si esta muy buena que llegue a valer 3 lo que te quiero decir con esto que alli una mujer no vale mas que un animal o como mucho como 2 o 3.

practican la poligamia no se si sabras lo que es( tener tantas esposas como se pueda mantener)

y ahora tu pensaras que estoy generalizando no??

pues bien yo se que no he conocido un solo musulman ni arabe que no sea de esta cultura puesto que ya no seria musulman seria de otra religion tienen estas constumbres....
si tu kieres esto para tu vida tu misma
 
Responder

Temas Similares
Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo mi novio esta lejos pero lo llebamos bien AYUDENME! ESTA TAN CERCA PERO TAN LEJOS A LA VEZ! QUE HAGO? la amo; pero ella esta lejos de mi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.
Patrocinado por amorik.com