Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 25
Es algo largo pero espero alguien lo lea y me ayude

No sé como comportarme con mi novio. Hemos tenido muchos problemas en la relacion a lo largo de los casi 3 años...casi siempre por el. Es controlador, celoso, y hace poco me engañó. Yo decidí "perdonarlo" porque era mas facil segun yo... sabia que tomaba tiempo olvidar una vez que ya perdonaste...pero yo creo que nisiquiera lo he perdonado en verdad...me duele mucho y no me quito de la cabeza lo que me hizo.Lo peor del caso es que cuando me enteré del engaño no me dolió, si no hasta ahora, 3 semanas después, es que me doy cuenta de lo que duele, apenas me "cayó el 20" como quien dice.
pero mi punto es que ayer fue a una fiesta con sus amigos, le marque para ver como estaba y justo en ese momento se empezó a escuchar gente gritando feo ....empezó una pelea. Cuando esaba a punto de decirle que se fuera de ahí, me dijo "ahorita te marco" y me colgo.
Claro que estuve esperando a que me marcara de nuevo y nada, yo con el corazón en la mano. Y le volvi a marcar..nada. Luego ya por fin me contesto y me dijo que se había metido a la pelea (la cual no tenia sentido alguno porque solo se empezaron a golpear unas personas que el no conoce), y que el celular que yo le acababa de regalar por su cumpleaños (y que me costo pagar) se habia roto. Yo estaba enojada por la pelea mas q por el celular, pero luego descubri que en verdad estoy enojadaa por el engaño.
Cuando llego a su casa (5am) me volvio a marcar... estaba borrachisimo... y yo enojadisima por su inmadurez. Le pregunté: me amas? y me dijo: si.... luego de 10 min le volvi a preguntar lo mismo (no se por que lo hice..fue como mi subconciente) y me dijo: no se... pero empezo a balbucear como cuando ya te estas quedando dormido n el telefono (lo se porque lo he visto hacerlo, y porque ya lo ha hecho muchas veces..asi es ). Obvio me dolio en el alma pero en ese momento solo queria dormir asi que eso hice.. me levanté hoy toda triste.
Ahora el espera que yo este normal tenemos una comida con su familia.... yo ayer traté de demostrarle que estaba enojada, y el se ofendió: "Estoy todo golpeado y tu todavia me regañas..que flojera contigo". Y ya no le di mas vueltas al asunto.... nunca le doy mas vueltas al asunto, en cuanto escucho frases como ésta (las cuales solo llevan a que el me eche la culpa aunque no la sea) me cayo.
Y no se como estar en la comida familiar, quiero que vea que en VERDAD me enojé...pero no soy muy buena manteniendome enojada..siempre sabe como 1. echarme la culpa o 2. hacer q se me pase (sin esfuerzo él).
No se que hacer, en verdad estoy mas que nada sentida, triste... esperando más de el. Lo peor es que me doy cuenta de que a lo largo de la relacion hubieron muchos dias asi, en que yo no podia dormir pq sabia q estaba en una fiesta de esas medio feas...o algo asi.
Antes las soportaba y no volvia a tocar el tema ni a pensarlo... pero ahorita no se si quiero estar aguantando eso... siento que el es muy inmaduro y no que yo sea la mas madura...
qisiera crecer y seguir con el porque eso he hecho por mucho tiempo... pero no se si sea ya lo mejor. tengo 20 años y el tambien... se que estamos jovenes, que aun hay tiempo...
se supone que el, desde el engaño, se esta portando mejor, y en cierto sentido si cambio para bien... pero todos esos detallitos que antes no me importaban, empiezan a tener efecto y hacen que explote de un momento a otro...

QUE HAGO?!?!?! lo peor es que creo amarlo.
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Crees amarlo??
Cuando amas a alguien lo amas y no necesitas ni un secundo para pensar si es asi o no.

Tu novio no es un inmaduro, la inmadura lo siento que lo debo decir asi pero eres tu misma.
El hace lo que le da la gana, vive su vida como le apetece y mientras tu concientes vivir asi tambien asi seguira. No hay enfado que pueda cambiar eso.

Si te gusta tener de pareja un hombre infiel, que se emborracha por ahi y nunca sabes que podria hacer, alguien que te manipula y manda ADELANTE!
Yo personalmente no lo quiero eso para mi. Prefiero morirme enamorada de un hombre asi sin tener que aguantarlo, que vivir frustrada dia a dia y infeliz.

Tu decides por ti misma! Nadie puede hacerlo por ti.
Yo solo te aseguro una cosa, cambiar NO cambiará!
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
parece que le quieres mucho y el a ti no tanto, por su inmadurez o lo que sea y no tienes por qué aguantar así más tiempo, por lo que dices ya no estás agusto...
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
no merece la pena sufrir todo el tiempo por un baboso sin escrupulos, conoce a alguien nuevo y empieza una relacion con el, date una alegria
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Nheria
 
Registrado el: 17-November-2008
Mensajes: 66
¿que desde el engaño se esta portando bien? ¿y la pelea entonces? Yo no creo en la infidelidad.¿sabes porque no te dolio? Porque ya no sientes nada por el,es normal una persona con celos (encima el celoso y te pone cuernos...) y siempre enfados a hecho tu vida algo amargada por su culpa.Yo de ti le dejaba con sus peleas y sus tonterias,creo que tu vales mas que aguantarle.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Se nota que le quieres mucho, pero yo creo que lo único que estás haciendo es perder el tiempo junto a él. Él está viviendo su vida haciendo lo que le da la gana, mientras la que lo pasa mal eres tú y encima por culpa de cosas que hace él. Creo que deberías pensar si te conviene seguir en esa situación al lado de él o encontrar a otra persona que sepa tratarte bien y te de el cariño que mereces.
 
Responder

Temas Similares
como hago? temor? soy inmaduro? AYUDAAA¡¡¡ me lastimo mucho edad en el amor (amor inmaduro) ME GUSTA UN INMADURO !!! No Se hacer.... solo me lastimo màs...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.
Patrocinado por amorik.com