Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Pues eso...puede ser que una persona en un principio nos guste y estemos muy a gusto con ella, pero no sintamos esos síntomas de enamoramiento como nervios, ganas de saber de él/ella constantemente, soñar despierto...en definitiva, el típico cuelgue de los primeros meses en una relación..

Merece la pena dar la oportunidad a una relación que no empieza con esa pasión, si sentimos que merece la pena conocer a la persona?

o esos sentimientos si no se dan al principio nunca llegan?
 
Antiguo 20-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Empezar una relación con alguien por el que no se siente amor es de tener poco respeto hacia la otra persona. Mejor no hacerlo.
 
Antiguo 20-Aug-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Bueno, cuando digo empezar una relación, no me refiero a empezar a salir,a ser pareja, me refiero a lo que se viene llamando "estar de rollo con alguien"

Tengo una amiga que me dice siempre que no doy oportunidades en el amor y que a veces, estas relaciones te dan sorpresas.

Todos los chicos con los que he tenido algo más de una noche es porque ya me gustaban previamente antes de liarnos..ya estaban en mi cabeza, los conocía y me atraían por algo más que por el físico.

Hace poco conocí a un chico saliendo por la noche y nos liamos y la verdad es que inesperadamente, estuve bastante a gusto y lo pasé bastante bien...un par de días después el chaval se puso en contacto conmigo para volver a quedar y como tenía ganas de volver a verlo accedí.

El caso es que como he dicho en el mensaje primero, no siento "cuelgue" por esta persona, y no tengo claro aún si se debe a que practicamente no lo conozco y puede surgir, o simplemente es que me gusta, pero no lo suficiente.

No le vería problema a la situación si los dos estuviesemos en la misma sintonía...seguiría quedando y antes o después obtendría mi respuesta...

pero parece ser que él, tiene mucho más claro que yo que quiere que esto continue..y que avance...y ya he tenido que tener una conversación con él, en apenas dos semanas que hace que nos conocemos,explicándole que yo quiero conocer más de él y que estoy a gusto, pero necesito que esto vaya despacio y no puedo incluir a una persona que conozco de hace 2 semanas en mi vida como si estuviese de siempre...si por él fuese, nos veríamos a diario, nos iríamos de viaje...a él le ha parecido bien todo lo que he dicho y ha accedido a que sea como yo quiero...pero tengo esta sensación de que lo hace por complacer y no porque le parezca tan bien..


Y bueno, de aquí nace mi pregunta...teniendo en cuenta la situación, le sigo conociendo o estas cosas que empiezan así de desequilibradas mal pintan...
 
Antiguo 20-Aug-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Lo siento, pero nunca he entendido tanta superficialidad: liarnos, estar de rollo con alguien... Tantas personas deseosas de conocer a alguien que les haga caso, y otras que dicen tener problemas de amor cuando no hacen sino liarse con unos y con otros. Luego, claro, cuando por fin tienen pareja o se casan "no pueden evitar" ser infieles.
 
Antiguo 21-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
No, para nada. O te gusta desde el principio o nada. Ese tipo de "relaciones" caducan cuando aparece una persona que te llena verdaderamente y te da oportunidad. Entonces, la persona que no te atraía, se queda compuesta y sin relación. Esto es típico de la gente que sale con alguien por tener pareja de la forma que sea, porque las personas que les gustaban de verdad les daban una calabaza tras otra. El amor nunca puede ser conformidad

Si pudiendo volar como un águila te conformas con volar como un gallo, allá tú
 
Responder

Temas Similares
Puede surgir el comienzo de algo? Quiere solo sexo o puede surgir algo más? Puede surgir el amor? ¿Puede surgir el amor en la distancia? amistad o puede surgir algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.
Patrocinado por amorik.com