Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Jul-2010, 03:20  
Fenoll
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas,

Me gustaría contarles mi historia al completo, pero en este post simplemente voy a redactar lo que viene siendo el "Efecto veleta" y el "Efecto ojos que no ven, corazón que no siente".
Mantengo una relación con mi novia de casi 3 años y en este tiempo únicamente me he llevado "tortazos", caidas... Y de tanto caer, he podido llegar a la conclusión de que le afectan estos dos efectos o fenómenos.
Paso a explicar su comportamiento. Es de siempre, que se ha dejado llevar por las influencias de sus amigas, por las influencias de cualquier persona con quien haya creido tener una amistad (Efecto veleta). Es de siempre, que cuando he estado fuera ha cambiado su parecer, a cambiado su forma de ser (Ojos que no ven, corazón que no siente).

Paso a exponer un ejemplo real de cada uno de estos fenómenos:

1. Efecto Veleta:

1.1 Estamos muy bien, me dice que vaya a verla a su casa a la tarde. Cuando llego a su casa me dice que me marche, que a quedado con su amiga, que le dijo que fuera con ella.

1.2 Sábado por la mañana, me llama y todo bien, me vuelve a llamar a la hora, y me dice que quiere dejarlo, se escucha de fondo a su amiga diciendo "diselo y vamonos", voy a su casa, le pregunto qué sucede, le pido hablar a solas, sin su amiga. Hablamos y me pide perdón, lo arreglamos, luego su amiga se marcha enfurecida.

2. "Ojos que no ven, corazón que no siente":

2.1 Me marcho de viaje al extrangero, me llama y me dice que quiere dejarlo. En esa semana hace lo que le biene en gana. El día de mi vuelta, me manda mensajes, me llama para arreglarlo arrepentida de haberlo dejado.

2.2 Salimos del cine, Viernes noche, todo perfecto, la dejo en casa, me marcho a mi casa y me llama diciendo que estamos mal, que tenemos que hablar. Me pregunto, ¿Porqué no lo dijo cuando estabamos juntos y no luego?


Siento que esta chica se aprovecha de mi, siento que en verdad me gustaría dejarla, pero no soy capaz de hacerlo. Se que ella no me engaña con nadie, se que me quiere "a su manera", pues la he dajado en diversas ocasiones y ha venido llorando... Pero, no entiendo su actitud.

¿Algún consejo?
 
Antiguo 05-Jul-2010, 14:34  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Eso de ke no te ha engañado............... no pondria la mano en el fuego. Lo ke le debes de decir es, ke pase de ti y ke se vaya su amiga y ella a tomar viento.... Te esta manipulando y tu como un perro a su lado, despues de tantos palos, TU CREES KE TE KIERE?........ lo dudo. Asi ke tu mismo.
 
Antiguo 05-Jul-2010, 14:34  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Totalmente de acuerdo con brizna,esa tia es como el perro del hortelano y parece tener la cabeza en la luna ademas de tener una madurez y personalidad de una niña de 4 años.
Un saludo
 
Antiguo 05-Jul-2010, 15:02  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
habría que saber lo que piensa ella y los motivos reales para que tenga esas reacciones. cuando está con sus amigas a lo mejor la abren los ojos o la envalentonan, suele pasar. luego llega él y te come el tarro y "ay cuanto te quiero"
 
Antiguo 05-Jul-2010, 15:22  
Super Moderadora
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Siento que esta chica se aprovecha de mi, siento que en verdad me gustaría dejarla.....................
sientes bien .......
perdona pero te estan chantajeando y amenzando una relacion no es un juego de niños, ni una rabieta, es mucho mas y si no estas feliz y pleno, no se que haces ahi
anda animo y hazle caso a lo que sientes ....
 
Antiguo 05-Jul-2010, 16:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Fenoll Ver Mensaje
Siento que esta chica se aprovecha de mi, siento que en verdad me gustaría dejarla, pero no soy capaz de hacerlo. Se que ella no me engaña con nadie, se que me quiere "a su manera", pues la he dajado en diversas ocasiones y ha venido llorando... Pero, no entiendo su actitud.

¿Algún consejo?
Aunque entender la actitud sirve, de todas formas vas a llegar a la misma pregunta ¿Vas a aceptarla como es? Si la respuesta es NO, entonces ya sabes que hacer...
 
Antiguo 05-Jul-2010, 16:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2010
Mensajes: 40
Tienes que buscar a alguien que te quiera de la forma que tu quieres que te quieran, no su manera.., tu tienes tus necesidades, mira más por ti y menos por ella.
Que se vaya y se lie con su amiga si tanto caso le hace,je,je
 
Antiguo 05-Jul-2010, 16:43  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
Te lo voy a soltar así... de golpe y sin anéstesia y disculpa que sea grosera, pero creo que eres una marioneta en sus manos.

Mándala a tomar por el culo!!!!!!

Sabes lo que significa "hacer chantaje emocional"?? pues eso es lo que ella está haciendo.


Suerte


Lo mejor es cuando ha dicho "se que me quiere a su manera"... Si esa es su manera de quererte en fin...
Actua con la razon y no con el corazon, si no seguiras sufriendo.
 
Antiguo 05-Jul-2010, 16:44  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
talvez ni ella misma sabe lo que quiere, deberian alejarse un tiempo para que ella piense bien las cosas y tu desde luego, y tengas las cosas mas claras y no sea solo costumbre lo que los une.
 
Antiguo 05-Jul-2010, 16:46  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Y por lo que cuentas es una chica influenciable, sin personalidad y muy inestable. Si llevas 3 años con ella y solo te has llevado tortazos y caidas que haces siguiendo con ella? Estar por estar? Sabes que no ireis a ninguna parte. Ella no cambiara.
 
Antiguo 05-Jul-2010, 16:47  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.529
Agradecimientos recibidos: 1132
Cita:
¿Algún consejo?
Que tu veleta gire en sentido contrario al de ella.

 
Antiguo 05-Jul-2010, 17:14  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no sé porqué decis eso de esa chica. si ni siquiera ha dado explicaciones de lo sucedido. estais juzgando a una persona sólo por lo que cuenta la otra parte y la otra parte da su versión de lo hechos.
 
Antiguo 05-Jul-2010, 18:43  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Yo creo que ela en realidad no quiere estar contigo, pero te tiene mucho cariño y le cuesta mucho dejarte, simplemente.
 
Antiguo 06-Jul-2010, 19:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ha mi parecer el error es tuyo elegir relaciones asi...
quizas te mantengas entretenido con ellas(seguro ) pro no serás feliz nunca si no elijes cosas buenas,ella no es para ti, se aprovechara de por vida.
cambai tu firma de ser , quedate mientras seas feliz y te valoren y no aprovechen de tu amabilidad pero tampoco otorgues nada porque ms otorgs , mas se abusarann
SI SE ABUSAB DE TI UNA VEZ EL OTRO TIENE LA CULPA, SI SE ABUSAN DOS LA CULPA ES TUYA...


BESITO, UN ABRAZO
 
Antiguo 27-Jul-2010, 03:28  
Fenoll
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas,

Después de darle otra oportunidad para que cambiara y de ponerle las cosas claras me ha vuelto a decepcionar, haciendome tomar la decisión de dejarlo por siempre.
Ella ahora no deja de hacerme llamadas, mandarme mensajes, diciendo que hará lo que yo quiera, pero esque no comprende que yo no quiero que haga lo que yo quiera, quiero que sea como es pero que respete a la persona con quien esté. Parece ser que no lo entiende, y por ello he decidido dejar de hablarle y de verla, pero mis amigos/as son tambien los suyos y será complicado.
Espero poder superarlo sin problema alguno.

Decir que me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios.

Muchas gracias,

Un saludo!
 
Antiguo 03-Sep-2010, 11:39  
Usuario Novato
Avatar de CiberTortuga
 
Registrado el: 03-September-2010
Mensajes: 26
no es por ser un desgraciado... pero temo decirte que ella si te engaña (con mas de un 77.3% de seguridad te lo digo)... su comportamiento deja mucho que desear, nada mas que es habil probablemente y se aprovecha de que estas enamorado... y lo que mas me huele mal en la historia es su "amiguita"... que de fijo es la artifice de toda tu desgracia... mandala a tomar por culo, y consigue a una chica que en realidad te aprecie por lo que eres...

PD.:esto me recuerda la historia de alguien... mmm.. si es cierto la mia... ¬¬'
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el efecto pigmalion Sentimiento por los ojos o por el corazon? como siente el corazon Una relacion extraña... -efecto ola- Amas con los ojos o con el corazón???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.