Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
se acerca carnaval y hay que ir pensando en el disfraz que nos queremos agenciar para tan señalada fiesta.
yo en mi linea de servicio a la comunidad foreril os propongo un disfraz que, si bien no es muy economico en estos tiempos de crisis (aunque todo esta en funcion de la sofisticacion que le querais poner al asunto), es un disfraz entrañable, divertido y vistoso: el disfraz de tiburon.



el concepto del disfraz es sencillo: consiste en disponer de una piel dura, flexible para moverse con cierta libertad y autonomia, pero lo suficientemente resistente como para que nada ni nadie pueda herirte.
otro elemento importante es una buena dentadura con enormes dientes aserrados y puntiagudos y estar siempre presto a despachar a cualquier insensat@ que se atreva a adentrarse en tenebrosas aguas a dentelladas sin previo aviso.
es importante aparentar siempre que eres invulnerable: tu piel es, por un lado, suave si se pasa la mano en sentido desde la cabeza hacia la aleta caudal, pero si se frota a contrapelo, es aspera como una lija y hiere desgarrando. asi debes ser tu: en apariencia inofensivo pero letal de necesidad cuando la ocasion sea propicia.
otra cuestion a considerar: todo el mundo es una presa potencial. no puedes manifestar sentimientos de ninguna clase y tus ojos deben ser inexpresivos. quien te mire a los ojos no debe percibir en ti ninguna emocion de ningun tipo.
y con estos breves consejos, elaborate un bonito disfraz y siembra el terror por el oceano.
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
pero por dentro se es como un volcan de sentimientos, tierno y dulce, a la espera de recibir cariño por alguna femina ke merezca estar a la altura de ese tiburoncete
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
k disfraz mas xulo xD .por lo demas buenos consejos pero creo k te pasas un poco jaja xD
 
Responder

Temas Similares
cine guay: tiburón delfin para tiburón comelón Conejito ardiente busca a su tiburón para poder cobijarse...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Patrocinado por amorik.com