Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2008  
invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
Weno pues el titulo ya avanza muchas cosas

estoy un poco mal, tocado, y lo que mas me cuesta de comprender es el motivo.

todo empezo kuando conoci a una chica. de esto hara 5 años. Durante 2 años, los pasabamos minuto a minuto juntos, como amigos siempre, y desde entonces ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo (aki los mas listos ya intuiran que me he enamorado, pues si!) xo weno, la cosa sigue:
,
el problema vino cuando yo me hice ilusiones, yo no atake y pensava k la cosa acabaria surgiendo, k conseguiria llegar a buen puerto, y poco depsues ella se hechó novio, un compañero de clase, justo antes de acabar la etapa de instituto. esa fue una epoca dura para mi, y en la que me porte algo mal. como suele pasar en estos casos, el amor i la amistad se fue convirtiendo en rencor, y enseguida saltavamos y nos picavamos, hasta que le conte la historia. ella lo entendio, pero quizas era demasiado tarde, yo me havia portado muy mal con todo el rencor acumulado, xo aun y asi me perdonó, supimos arrelgarlo y la cosa mejoró. el año siguiente estuve yo un poco rallado cada vez k nos veiamos, xo nuestar amistad pudo seguir adelante, no d emanera brillante. el problema era q yo queria negar mis sentimientos, queria negar que estaba enamorado, y hace poco mas de un año cambie este punto. RECONOCÍ que seguia enamorado, y desde ese dia nuestra amistad a mejorado y mucho. los sentiminetos no se pueden controlar y creo k mas vale reconocerlos k esconderlos. entonce spuede parecer que estamos como al principio, dos buenos amigos, muy buenos amigos, (ella me ha llegado a decir que soy un pilar de su vida, la persona mas importante para ella, tanto o mas k su novio) y ella tambien lo es para mi, es una amistad k no kiero perder por nada del mundo.

pero hay algo k cambia, no todo es como al principio. he aprendido de errores, ahora no me hago las ilusiones k tenia al principio. se k nunca llegara a estar conmigo. si alguna vez pienso lo contrario, solo basta con mirarme al espejo y reconocerlo, no tengo ninguna posibilidad, (no me considero para nada atractivo, mejorar mi cerpo es algo k tengo en mente y k deberé hacer)

y no se k hacer, no se como desenamorarme, la verdad es k por ahora es imposible. ella es preciosa...
no me kuesta negar lo enamorado que estoy, es una realidad, y ya me gusta ese sentimiento, la lastima es k no sea correspondido

visto todo esto d la forma mas breve k he podido, aun hay noches en las k me como la cabeza. ella no sabe que sigo enamorada, y no se si lo intuye o no. queria dejar escrita mi historia un poco y tambien leer vuestras opiniones, a ver k me decis

gracias de antemano, y un saludo!
 
Antiguo 16-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Primero decirte que te admiro y me alegro que todo vuelva a ser algo mejor, tienes un objetivo nunca perderla como amiga eso también me parece muy bueno de tu parte.
Como sabrás si no tendrías ese objetivo todo se iría desaparecería, yo te digo no es tarde de ser algo mas, ve tus triunfos que obtuviste sin pensarlos ser mas importante que el novio. Esto para agarrar mas fuerza en tu papel en su vida.
Mira que todo depende de un factor clave la personalidad seas atractivo o no la personalidad es lo que tiene mas importancia, si el tiempo decide que ella vea mas allá de amigo q te tiene lo hará pero ahora demuestra todo tu sentir siendo un gran amigo.
 
Antiguo 16-May-2008  
bob
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto me suena mucho, yo estoy en una situación muy parecida.
Ella esta con un compañero de instituto y yo cuando me entere me entraron ganas de morirme porque ella si que sabia que yo le queria pero no me dijo nada de que estaba saliendo con otro.

Cuando paso esto yo me cabree mucho y nisiquiera le hablaba, ahora las cosas se han calmado un poco pero no puedo ni ver a su novio (me entran ganas de matarlo alli mismo).

Yo al contrario que tu intento olvidar que estoy enamorado de ella pero se que solo consigo engañarme a mi mismo. Creo que tu estrategia de reconocer lo que sientes por ella es mucho mejor que la mia ya que tu has conseguido mejores resultados que yo. Pero intenta no centrar tu vida en ella ya que asi solo sufriras más.

Quizas algun dia deje el novio y vea que tu siempre has estado alli y decida darte una oportunidad, si te ha dicho que eres más importante que su novio sera por algo. En fin no quiero darte ilusiones intenta hacer tu vida sin depender de ella pero recuerda que la vida da muchas vueltas
 
Antiguo 17-May-2008  
invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
wenas de nuevo! soy el autor del mensaje.

Muchas gracias a los 2 por aconsejarme. supongo que mi unica opcion es seguir asi hasta que me desenamore, y llebandolo como buenamente pueda. Y la verdad es que asumiendolo todo y teniendo las cosas claras, la cosa se puede hacer. Lo que veo dificil es desenamorarme. supongo que aqui ya entra lo que dice el amigo bob, intentar no estancarme con ella y seguir adelante.

Y bob, lamento que estes en una situación parecida. Yo pase una fase similar a la tuya (no poder ver al novio) xo weno, a la larga yo en mi caso he acabado asumiendo que el tampoco ha nacido para putearme, y todo lo mal k lo pueda haver pasado tampoco es justo que le culpe a el. solo puedo sentir una jodida envidia cochina hacia el jeje, pero no culparle, que el no es culpable de nada, por mucho que me gustara que asi fuera.

Y weno sobre las esperanzas de futuro es algo que tengo clarito. Precisamente por ser su mejor amigo conozco muy bien sus gustos, la clase de chicos k le gustan, creedme k estamos muy unidos, y se k es poco mas que imposible que algo pueda surgir. y lo asumo, lo tengo asumido y ahora es lo d menos. Mi objetivo es mantenerla como la gran amiga que es, sin mas aspiraciones, y a veces me sabe mal k sabiendolo todo de nosotros, haya este pequeño detalle, kizas no tarde en intentar explicarle mi situación, que seguro que comprende, xo q ahora x ahora no me veo con el derecho de exigirle que me entienda
 
Responder

Temas Similares
amor no correspondido caso dificil( ke devo hacer) un amor no correspondido amor no correspondido amor no correspondido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.
Patrocinado por amorik.com