Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Sea tusa, despecho, desamor o como le llamen en su país, como se siente cuando la superan, cuando llega el día donde no piensan en su ex.

En internet no hay mucho al respecto por lo que pregunto por acá sobre ese momento en el que soltaron y se volvieron a aceptar.
 
Antiguo 25-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.177
Agradecimientos recibidos: 2525
Ese dia llegara y ni te daras cuenta, pero el tiempo que pase entre la ruptura y que te deje de doler es directamente proporcional al tiempo que aceptes que la relación finalizo y que dejes de saber de esa persona. Para ello lo más efectivo es el archiconocido "contacto cero absoluto".

Tienes que hacer como si esa persona hubiera muerto o, mejor aún, como si nunca hubiese existido. Obviamente eso incluye borrarla de todo tipo de fuente de contacto. No tienes que emitir ni recibir ningún tipo de señales desde o hacia la otra persona. Eso sumado al pasdo del tiempo, a la paciencia, al amor propio, a hacer actividades que te gusten y rodearte del amor de tus seres queridos es la base de tu recuperación.
 
Antiguo 26-Jul-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-July-2017
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 7
Ese día también lo estoy esperando yo y espero que sea lo antes posible. Por desgracia, las redes sociales lo dificultan mucho. Aunque no la sigas ni nada, siempre vas a ver fotos o comentarios de ella.

Como consejo... No pares de hacer cosas, queda con tus amigos, haz deporte e incluso empieza hacer cosas nuevas, crea una nueva rutina. También te digo que yo también estoy en ese proceso de duelo, y que por muchas cosas que hagas, sigues acordándote de ellas, pero si que es cierto que con menos intensidad. Por eso no dejes de hacer cosas, no te quedes en casa, sal y conoce gente siempre que puedas.

Seguro que algún día dejaremos de pensar en ella.
 
Antiguo 26-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Pues cuando ese dia llega no se siente nada, porque no estas pensando en esa persona.

Entonces, de repente, te acuerdas de ella y te das cuenta de que ya no te afecta, de que ya no piensas en el o ella, de que ya no te interesa.. y entonces te dices: ole, por fin me he librado de este peso que llevaba en mi mochila!!!
 
Antiguo 26-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Salvo un caso, ese día me ha llegado de inmediato y ya sentía una felicidad por no estar con personas que no me han convenido desde el momento en el que rompí con ellos. Felicidad, liberación y con ganas de irme de fiesta y recuperar mi vida.
Solo hubo una vez que me sentí fatal, a pesar de todas las cosas que me había hecho. Pero no era sentirme mal porque quisiera volver con él, sino pena porque lo mejor de la relación ya había pasado y ya no tenía solución.
Es en esos casos cuando necesitas más tiempo, puesto que has vivido muchas cosas con esa persona. Y cuando ese tiempo pasa, tendrás el recuerdo de una bonita relación, sin más.
Cuando he visto que ha sido una relación muy poco favorable y que me ha hecho daño, ni pena ni nada. Paso página muy pronto porque no permito que una persona tóxica siga amargando mi vida ni in segundo más. Y con muy poco me refiero a días o incluso horas. Destaco que son situaciones en las que el amor desapareció hace mucho tiempo.
 
Antiguo 26-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Yo en él en sí ya no pienso, pienso más en el dolor que la ruptura me provocó. En algún momento si me ha dado el bajón y me ha parecido que el tipo era la leche he releído el hilo que abrí en su momento y se me ha pasado.
 
Antiguo 26-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Aquí está la primera versión del contacto cero:

Hay problemas cuyo aspecto nos confunde pues halagan los sentidos, pero en el fondo sigue siendo un problema y necesita ser eliminado. No importa que se trate de una mujer sensacional, o de un hombre maravilloso o de un gran amor que se ha esfumado. Por más hermosa que haya sido la experiencia que has vivido, o lo significativa que haya sido la persona con quien has estado, si no existiera más sentido para ello en tu vida tiene que ser eliminado.

Muchas personas cargan la vida entera el peso de cosas que fueron importantes en su pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes, espacio que es indispensable para recrear la vida. Un antiguo proverbio Chino dice: para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de té, es necesario primero tirar el té y entonces podrás servir y beber el vino.

Limpia tu vida, comienza por las gavetas, armarios, hasta llegar a aquellas personas del pasado que no tienen más sentido que sigan ocupando un espacio en tu mente. Exígete a ti mismo lo que te gustaría exigirles a los demás, y a los demás déjalos tranquilos sin esperar nada de ellos, así te ahorraras disgustos.

No te quejes con tu Dios diciéndole que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios. Y ese Dios eres tú.


-Buda.
 
Antiguo 26-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues como ninguno me ha tenido digamos "en alta estima", pues no me ha durado mucho la pena, me desilusiono fácil. Se me ha podido pasar de varias maneras: cambiando de trabajo, yendo de viaje, hablando con otro... Lo principal es que te mentalices de que esa persona no es para tí
 
Antiguo 26-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Después de un año logré superar todo, nunca me pasó por la cabeza volver pero extrañaba algunos momentos o me la pasaba culpandome por muchas​ cosas. Sé siente muy bien porque pensábamos que nos costaría una eternidad volver a sentir paz y superar todo, se siente bien porque vuelves a sentirte como te sentías antes de saber de su existencia, duermes, vives y ríes como antes, lo ves de causalidad y es como ver a cualquier desconocido, no te causa nada, aveces nos da risa del miedo que sentimos y por sentir que perdimos mucho
 
Responder

Temas Similares
¿Como puedo hacer alguien me deje de molestar y me deje continuar con mi vida? Lo deje por amor... Dejé de ser virgen? le deje ir.. por la que deje a mi esposa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com