Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigos. Se dice aquí en España que hoy es el día de la salud, pues es cuando se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional (el tradicional "Gordo de Navidad"). Como es de rigor, nunca nos toca y si lo hace, es de forma irrisoria, de tal manera que es costumbre decir que "aún sin premio, la salud, es lo importante". Es una bonita forma de consuelo, pues hay muchos que mantienen la esperanza en que un sorteo les cambie la vida.

ESPERANZA MATEMÁTICA DE LAS LOTERÍAS

Las probabilidades de las loterías por si mismas son irrelevantes. Lo que realmente importa es si el premio multiplicado por la probabilidad (en escala de 0 a 1) es mayor o menor que el costo del billete. De hecho, ninguna loteria cumple esta logica (y es por eso que dicen que las loterias son un impuesto del gobierno al desconocimiento de las matematicas).

Fuente párrafo en negrita: http://www.estadisticaparatodos.es/t.../loterias.html

Si bien es cierto que la situación económica individual en asuntos como el amor, así sea por desgracia, no es irrelevante, pues para todo se necesita efectivo para materializar proyectos que, de otra forma, solamente se quedarían en nuestros pensamientos. Así es la cruda realidad.
Por tanto amor y efectivo (que no riqueza) sí que van unidos, por desgracia.
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
jopetas con el 8..... como salga el 2 premio en 8....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Manifestación virtual por la salud mental ayuda, afecta a mi salud ¿Sigo adelante o la salud es lo primero? Salud a un nuevo amanecer !!! Tu amor es malo para mi salud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46.
Patrocinado por amorik.com