Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buenas, mi media papaya y yo estamos separados por un oceano y un continente. Vamos, que cerca lo que se dice cerca no vivimos. El tema es que a yo lo llevaba bien hasta hace unos dias que me he enterado de que en vez de poder verle en primavera voy a tener que esperar a diciembre. No es por el, es por mi, que me tengo que mudar porque me desplazan en el curro y me voy mas lejos si cabe. Algun tip para soportar la espera? Yo es que ya estoy por dejar el curro y con la que esta cayendo que a ver luego si sale otra cosa. Y eso que mi curro me gusta. Pero es que me gusta mas el. Ay! Que mal! Se que hay parejas del foro que han saltado charcos para unirse. Teneis algun consejo?
 
Antiguo 08-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
De primavera a diciembre? Uff, eso es mucho tiempo, yo te diría que dieras el salto y te fueras con él. Dices que para ti el es mas importante así que hazte caso a tí misma, las relaciones a distancia son muy jodidas y si no se pone remedio a la separación se acaban en el 100% de las casos.
 
Antiguo 08-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amiga.
Pues no sé cuales eran los plazos que os habíais asignado, pero está claro que un cambio de planes no es bueno para una RD.
Se sufre mucho por la ausencia de esa persona, por mucho que se tenga contacto a diario por la Red.

Nosotros tuvimos que esperar un año para vernos, igual estábamos a 12.000kms.
Y algún mes más para que ella viniese, arriesgándonos a hacerlo de turista y después de ilegal, ya que los plazos eran desesperantes para hacerlo legal.

Pero se hizo porque estas cosas os e hacen "en caliente" o al final terminan no haciéndose.

Mucha suerte con esa RD.

Saludos.
 
Antiguo 08-Mar-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-March-2014
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 13
puff
complicado lo tienes
debes elegir o tu amor o tu trabajo
yo lo pensaria en caliente y me lanzaria
 
Antiguo 08-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Al final se viene el en vez de ir yo. Lo hemos hablado y me ha dicho que el curro no lo deje que ahora que me ha salido esta oportunidad, que lo haga que al fin y al cabo es solo hasta diciembre, el curro nuevo, es un desplazamiento temporal. Ahora toca mirar lo del tema de las visas que creo que solo permiten tres meses de turista o algo de eso. A ver si puede arreglarlo para venirse un tiempecito largo. Menos mal! si es que es mas bueno!
ahh, muchas gracias por vuestras respuestas, al plantearme lo de dejar el curro, pensaba que me habia vuelto un poco loca, pero veo que no soy la única que piensa de este modo. Gracias de nuevo.
 
Antiguo 08-Mar-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-March-2014
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 13
nos alegramos
mucha suerte
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A ver que tal, que esta vez va a ser la prueba de fuego. Hasta ahora lo maximo que habiamos convivido eran quince dias, en vacaciones. Pero ahora van a ser tres meses. Yo creo que si nos va a ir bien en el dia a dia, pero hay que ver como nos va en los momentos de flojera, que todas las parejas los sufren. Si todo sale como debe ser, voy a ser mas feliz que una perdiz. Muchisimas gracias!
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Como una de las parejitas del foro qué te digo, lo nuestro para vernos fue menos tiempo, de que comenzó todo hasta lograr sentir el calor del otro y mirarnos a los ojos habrán pasado 5 o 6 semanas, pero eso porque trabajó mucho para poder pagar los gastos de estancia, y desde luego le apoyé.

Después estuvo 6 meses aquí y volvió a España a arreglar unos papeles y estuvimos casi 7 meses separados, pero a esas alturas y aunque lo pasamos mal, realmente el tiempo se nos pasó rápido, porque sabíamos que queríamos estar con el otro, y finalmente volvimos a estar juntos en febrero de este año, ahora hemos averiguado que se puede alargar la estancia como residente temporal, y a diferencia de España, aquí si se sale del país al poco puedes volver y estar otros 6 meses o alargar el tiempo, y en España tengo entendido que son 3 meses y luego debes esperar 6 para volver a entrar, así que averigua muy bien eso, para evitarte líos y malos ratos. Si él puede irse los 3 meses, mucho mejor, el tiempo les servirá para conocerse mejor, porque te aseguro que la despedida es horrible, por eso disfruta cada momento.

A apoyarle en todo lo que puedas, si te lo puedes permitir económicamente adelante, pero sobre todo de manera anímica, porque piensa que está dejando todo por estar a tú lado: amigos, familia, etc. Y desde luego estará feliz pero también tendrá mucho tiempo libre y la nostalgia pega de vez en cuando, en especial si es apegado a la familia.

Y enhorabuena. Es difícil, pero no imposible.
Infórmense bien y mucho amor. Es mi único consejo.
 
Antiguo 10-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Por lo que pude investigar al estar España dentro del espacio Schegen o como se escriba, la visa de turista para paises no comunitarios caduca a los tres meses dando igual en que pais estes de Europa. Lo que ahora estoy mirando es que donde yo estoy UK no entra dentro de la visa europea, así que no tengo ni la mas remota idea del convenio que tendrá con USA. Un jaleo vamos. De lo malo se que en cuanto el acabe de hacer unas cosas, lo tengo aqui, por al menos tres meses. que ganicas! Yo la distancia la llevo bien, dentro de lo que cabe. Pero me dio un bajón cuando me entere que me desplazaban hasta finales de año. Pense, no me fastidia que tenga que retrasar las vacaciones, me fastidia que estas vacaciones eran para verle a el.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La distancia Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? en la distancia La distancia.... Mas que distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.
Patrocinado por amorik.com