Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Siento todo el tocho, pero tenía necesidad de escribirlo y para que os podáis poner en situación. Muchas gracias a todos los que seáis capaces de leerlo completo.



Todo comenzó casualmente en un foro de una afición en común (agosto 2008). Le di mí msn para ayudarla en un problema que tenía y ella me agregó (nunca había agregado a un desconocido). Empezamos a chatear diariamente y cada día teníamos más confianza.

Ella vivía a 550 km, pero casualmente tenía a familia viviendo en mi provincia. Al mes y pico se decidió a venir unos días para ver a sus familiares y a conocerme en persona. El día antes de marcharse, se lanzó y me besó, yo estaba temeroso, tenía muchas dudas, era la primera vez que besaba a una mujer y tenía el problema de la distancia. A pesar de eso, pasé la mejor sensación de mi vida esa tarde, los dos juntos en mi coche, abrazados, besándonos… en principio iban a pasar muchos meses sin volverla a ver, pero no fue así.

Mantuvimos el contacto por webcam, hasta que la casualidad otra vez nos volvió a unir. Había pasado solo un mes desde que vino, pero tuvo que volver a venir de urgencia porque uno de los familiares que vivía aquí falleció.

Más o menos en enero, decidió venirse dejándolo todo allí, su familia e incluso unas prácticas de sus estudios. Estaba agobiada allí, su familia, un ex novio al que dejó varios meses antes de conocerme, nuestra relación y el familiar que estaba aquí, que estaba enfermo y le dijo que se viniese.
Todo avanzaba rápidamente, nos veíamos varias veces a la semana aunque estaba a 50km.

Ella comenzó a hacer las practicas que había abandonado y se quedó a vivir en mi casa con mi familia, varios meses. El familiar decidió vender su casa y venirse a mi ciudad. Al final convivencia con su familiar fue mala y estaba amargada.

En este tiempo, habían pasado 4 años de relación. A su abuelo le habían diagnosticado Alzheimer y su madre se ha tenido que encargar sola de él. A ella en su trabajo, ocurrió el milagro de que la hicieron fija, así que se compró un coche para poder ir a ver a su familia mejor. Al 5º año, ella quiso alquilar una casa porque estaba agobiada y necesitaba su espacio (estaba viviendo entre mi casa y la del familiar). Así que buscamos una y nos fuimos los dos. Al siguiente año el familiar decidió irse al asilo donde ella trabajaba y nos mudamos a su casa.


EL PRINCIPIO DEL FIN



Los problemas parecía que se habían solucionado, aunque surgieron otros. Cada vez que ella visitaba a su familia volvía mal, dejaba a su madre reventada con su abuelo y añoraba a su familia.

Hace año y pico, por otra casualidad de la vida, conoció a una chavala de su misma edad en su trabajo, estaba de prácticas, era de su mismo pueblo, tenía un novio de mi ciudad y vivía a dos portales de nuestra casa. Empezó a tener cada vez más amistad con ella, yo estaba contento porque la veía más feliz con la amiga, ya que en todo este tiempo no había tenido por aquí muchos amigos para relacionarse, es como yo, poco social.

Como siempre llegaron los problemas. Compraba cosas y me mentía o me lo ocultaba (eso hacía la amiga con el novio), a mí me daba igual, es su dinero que lo gaste como quiera, lo que me jodía era la mentira. Luego al novio de la amiga lo destinaron y se fue para la tierra de ellas. Su amiga tenía que terminar su contrato en el trabajo y se quedaba sin casa, así que como un gilipoyas la metí en nuestra casa más de un mes. Cuando la otra se fue, empezó el principio del fin (abril de este año).

A mitad de abril, iban a operar al padre de mi ex de una pierna (al final no lo operaron). Nos enteramos pocos días antes y yo le dije que tenía un bautizo (de un hijo de mi primo, que es como si fuese hermano mío) que no podía ir. Al día siguiente le dije que yo iba a la operación, aunque me tuviese que pegar 11 horas conduciendo en menos de 2 días, ella se negó en rotundo alegando que ya había pagado el avión y no podía cancelar.

Cuando volvió, estaba súper fría y distante. Al día siguiente de salir al mediodía del trabajo, me comenta que va a preguntarle a su jefa si la pueden destinar a su provincia los 4 meses de verano. Me puso entre la espada y la pared diciéndome que si me iría con ella. Yo le dije que no podía, que allí iría sin trabajo (aquí estaba trabajando en ese momento en mi campo y algo sacaba) no quería irme a su casa para darle más responsabilidades a su madre, con todo lo que tenía ya y encima ella iba a estar todo el día trabajando… ¿qué pintaba yo allí? Fue a trabajar por la tarde y cuando volvió yo estaba súper rayado porque no me había olido nada bien la historia del mediodía. Así que tuve que hacer una cosa que no me gustó, pero debía que hacerlo. Le cogí el móvil y leí una conversación de wasap con la amiga, solo fue un minuto. Le había contado absolutamente todo lo que pasó ese día y no que sabía si habíamos roto, la amiga le dijo cosas así como: “lo ves, te lo dije es un egoísta”, “si no se va contigo es porque no te quiere”, “no se va porque tiene miedo a tu familia por lo que ha hecho” o “cuando se entere su familia verás, porque tienen tela”… Además de eso, leo también que ya había hablado con la jefa para irse e incluso con alguna persona más, a mí me había dicho que lo iba a hablar cuando ya lo tenía todo más que hablado. Esa misma noche me puse fatal, me harte de llorar como un niño chico porque sabía que si se iba tanto tiempo la perdería. Quedamos en intentar solucionar las cosas, sacándola más y haciendo cosas juntos… yo lo intenté, pero de cada 10 intentos sólo aceptaba 1, así que entre que ella estaba con el trabajo, de exámenes y a mí me salió un trabajo de lo mío, que estaba liado casi todo el día no tuvimos tiempo para solucionar nada.
Llegó el mes de julio y ella tenía su mes de vacaciones, que como siempre aprovechaba para pasarlo con su familia. Me hago más de 2 horas de coche antes de ir a trabajar para llevarla al aeropuerto y lo le digo: ¿volverás bien? y me contesta “verás como sí, no te preocupes”.

La primera semana bien, se preocupaba por mí incluso llamando a mi madre porque yo no daba señales de vida por el trabajo. Luego empezó a juntarse con la amiga, conciertos, café, playa, cenas e incluso se fueron dos días a un spa, donde solo tuvo la dignidad de darme un minuto de conversación en una llamada. Luego vinieron, las pocas respuestas en el wasap, pocas llamadas, en tres semanas solo hablamos por la Skype dos ratos y en una ella tenía prisa. Así que viendo el panorama le pregunto al hermano cómo la ve, me dice que la ve rara y que está siempre enfadada, le digo que si cree que me va a mandar a tomar por culo y él me dice que cree que se quiere quedar allí…

Al día siguiente casi sin dormir y todo el día trabajando, me hago 5 horas y media de coche y me planto en su pueblo por sorpresa. Iba para pasar un fin de semana con ella felices o para volverme sin nada. Por la tarde me había dicho de poner Skype y hablar, pero como iba conduciendo le dije que estaba trabajando, que hasta las 22:30 u 23:00 no podría conectarme que el trabajo era urgente y había que terminarlo. Me dijo que si no se complicaba nada sí hablaríamos. A las 22:30 me dijo que iba a salir a cenar y luego a la fiesta del pueblo, que descansase que mañana hablaríamos. Cuando llegué a las once y pico le mando un wasap diciéndole que la esperaba cerca de su casa para hablar, que por favor fuese sola. Le hice muchas llamadas sin respuestas y después de más de una hora me llamó. Me pregunto que dónde estaba, le dije que donde ponía el wasap, me contestó de muy mala gana con un puffff y un joder, que iba para allá.

El reencuentro fue lo más frío del mundo, ni nos acercamos. Dentro del coche, fui directo después del recibimiento, le dije que fuese totalmente sincera, le pregunté que qué iba a hacer con su vida y con nuestra relación, me dijo que ya no me quería tanto como antes, que en estas semanas no me había echado tanto de menos como pensaba y al rato de hablar alguna cosa, me dijo que si le daba tiempo para pensar, que cuando volviese a casa sola la semana siguiente vería las cosas de otra manera.

La llevé a su casa, me dijo que me quedase en su casa hasta el día siguiente, pero me negué porque no quería ponerme a llorar delante de toda su familia. Así que salí del coche y me fui solo a ninguna parte, con una maleta, de madrugada y no se dignó ni a seguirme ni con el coche. Al rato tuve debilidad y le escribí diciéndole lo mal que se había comportado al dejarme ir solo, me convenció de que estuviese en su casa varias horas y que me llevaría a la estación, nadie me vería.

En el viaje y cuando llegué a casa, le escribí muchos wasaps diciéndole como me sentía y que quería morirme. Ella me dijo que se sentía como una asesina que me merecía a alguien mejor, así que le dije que no la iba a molestar más, que le preguntaría a su hermano por ella, la dejaría tranquila para que pensase tranquila.

Al día siguiente su hermano me dijo que tenía pensado quedarse allí. Y varios días después que no volvería el día 30 para trabajar, que vendría el 15 con ella para recoger las cosas.


En definitiva, he pasado de tener una relación que para mí era para toda la vida, a perderla de esa desafortunada manera. Nunca nos hemos peleado, yo me considero buena persona, la he tratado y respetado al 100%, mi familia lo mismo, ella siempre me ha tratado muy bien, querido y mimado mucho.

A finales de enero me acosté tan tranquilo y me dio un ataque que casi me muero, ella estuvo presente, no sé sabía qué podía tener en la cabeza. Cuando estaba en observación me dijo que cuando saliese de allí buscaríamos un hijo. En abril tuvimos el primer mamoneo y me dijo que cambiásemos las cosas entre los dos. Este mes me había salido un trabajo de lo mío y me han renovado 3 meses más, cosa que ella quería hace mucho tiempo. Se fue tan normal de vacaciones y mira lo que ha pasado… Ha dejado un trabajo fijo, una vida estable con su novio de 8 años, casa con una hipoteca de una casa que en el futuro sería suya, una carrera que empezó hace dos años, tiene que pagar un coche y alguna cosa más…

Digo yo ¿cómo ha podido pasar esto?, ¿qué puedo hacer?, ¿qué le ha pasado por la cabeza? Desde entonces llevo 8 días sin hablar con ella, solo le dije felicidades el día de su santo y me dijo gracias. Estoy desolado, haciendo una mudanza gigante a casa de mis padres, viendo todos los días sus cosas en nuestra casa…

Agradecería de corazón sus opiniones.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Lo mejor que puedes hacer en estos casos no hacerse preguntas que no te llevan a ninguna parte sino vas a vivir con muchas frustraciones . Yo no habría ido nunca a verla al pueblo pero de esta forma te abrió bien los ojos y te diste cuenta de lo que había . Te equivocas cuando dices , que para ti sentías que iba a ser para toda la vida, nada es para siempre. Creo que el fallo estuvo desde el principio.


Mucho ánimo y no te queda otra que aprender
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Simplemente que por el motivo que sea, le has dejado de gustar. No intentes encontrar respuestas a lo inexplicable. Hay gente que se cansa de las relaciones. Tú considerabas esta relación para toda la vida, pero ella no compartía esa opinión. Asume cuando puedas la ruptura y a buscar otra mujer
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Lunallena85 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer en estos casos no hacerse preguntas que no te llevan a ninguna parte sino vas a vivir con muchas frustraciones . Yo no habría ido nunca a verla al pueblo pero de esta forma te abrió bien los ojos y te diste cuenta de lo que había . Te equivocas cuando dices , que para ti sentías que iba a ser para toda la vida, nada es para siempre. Creo que el fallo estuvo desde el principio.


Mucho ánimo y no te queda otra que aprender
Muchas gracias.

A mí me gustaría no hacerme preguntas sobre nada, pero por desgracia han sido 8 años de una buena relación y en sólo 10 días no puedo dejar de preguntarme qué ha pasado.
Yo en condiciones normales no habría hecho ese viaje, pero no me quedaba otra para saber la verdad. Ella estaba en su terreno con su familia y pasándoselo muy bien con su amiga, mientras que yo llevaba semanas, rayado, preocupado y echándola mucho de menos. No quería que volviese y que me siguiese engañando.
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Simplemente que por el motivo que sea, le has dejado de gustar. No intentes encontrar respuestas a lo inexplicable. Hay gente que se cansa de las relaciones. Tú considerabas esta relación para toda la vida, pero ella no compartía esa opinión. Asume cuando puedas la ruptura y a buscar otra mujer
Muchas gracias. Intentaré rehacer mi vida, no me queda otra. Lo de buscar otra mujer lo veo muy complicado, 26 años me costó encontrar ésta. Por desgracia soy una persona poco sociable, tímida y que no tiene muchos amigos. Sólo cuando tengo mucha confianza con la gente y en grupos muy reducidos, puedo sacar mi verdadera personalidad.
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Bueno, no sé por qué es complicado conseguir el amor de otra mujer. Tienes 26, no 46, que en ese caso entendería tu preocupación. Hoy día 26 años es una persona joven y puede encontrar pareja sin pasado perfectamente
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 01-Aug-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el que dice que tiene 26 y no 46 pues yo pienso que en las 2 edades se puede encontrar pareja relativamente fácil.

y lo que eres demasiado tímido tendrás que trabajar en ello tu no eres una mierda pinchada en el palo y con un trabajo sobre la timidez por tu parte podrás conseguir otra chica mucho mejor que la anterior, pero primero es recuperarte y disfrutar de tu nuevo estado antes de dar la oportunidad a otra.

y lo de tu ex novia lo único que puedes hacer es olvidarte de ella, contacto 0 y seguir tu vida ella por lo que sea a tirado todo lo conseguido por la borda, trabajo ,entorno y a ti y la nueva vida la puede ir mal regular o bien posiblemente se arrepienta con el tiempo nunca se sabe las posibilidades hay alguna pero tienes que tener en cuenta que la intención de ella es irse para no volver y lo único aceptable seria es esperarla 2 o 3 semanas lo que nunca hagas es esperarla 6 ,8 meses un año no depende de ti su vuelta es fácil que no vuelva y la intención seria irse para no volver y la a salido de culo ,espérala solo mientras no pierda el trabajo y siempre y cuando tiene que ser con contacto 0 y si vuelve en pocos días que sea ella derribando un muro de hormigón armado a cabezazos .
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Estas cosas del amor son un misterio, ella ha dejado de amarte, quizás sucedió poco a poco, quizás un día se despertó y se dio cuenta de que el amor se le fue como el agua se escapa entre los dedos, sin poder remediarlo.
Asume los hechos, ya no está en tu vida, tienes que seguir adelante sin ella.
Han sido unos años maravillosos que siempre estarán en tu memoria.
¡Mucho animo!
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
No Registrado, no estoy nada de acuerdo contigo. ¿Que conseguir pareja con 46 años es relativamente fácil? Depende en que condiciones. Si quieres pareja sin pasado, de fácil nada, entendiendo en este caso sin pasado a no arrastrar hijos ni matrimonios anteriores. No se puede comparar una edad con la otra. El autor del tema, con 26 años que tiene, puede encontrar sin problema una mujer de su franja de edad o más joven que él que nunca haya estado casada ni tenga hijos, aunque previamente haya tenido un novio o alguno más. Pero si el autor hubiera tenido 46 años no lo habría tenido tan fácil y lo más probable que solo se habrían interesado por él divorciadas de su franja de edad. Aunque esto ya sería objeto de otro tema

Para François, no te desanimes que tienes todavía unos cuantos años por delante para no preocuparte. Como añadí anteriormente, hoy día 26 años es una edad juvenil. Si fuera 26 años de hace 3 o 4 décadas ya te habrían señalado como "solterón" pero por suerte en la actualidad las cosas han cambiado mucho respecto a entonces
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Francois dice que tardó 26 años en encontrar pareja: yo entiendo que a día de hoy tiene 34...
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Cierto, Diazepam, pues han sido 8 años de relación. De todas formas 34 años sigue siendo una edad lo suficientemente joven como para no tener problema en encontrar una mujer soltera y sin cargas familiares
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Cierto, Diazepam, pues han sido 8 años de relación. De todas formas 34 años sigue siendo una edad lo suficientemente joven como para no tener problema en encontrar una mujer soltera y sin cargas familiares
Sí, es una persona joven. Yo misma empecé con mi actual pareja a los 33 años. De mi generación hay muchos treinteñeros que hemos sido un poco peterpanes y no nos ha apetecido sentar la cabeza hasta tarde. Hay bastante solteros de esa franja de edad.

Al usuario de la consulta, desearle mucho ánimo y decirte que empezarás a superar la ruptura el día en que te des cuenta de que puedes estar con otras parejas estupendas y que no es algo tan difícil e innacesble. Además, los 26 años bisoño, inseguro y sin experiencia no tienen nada que ver con los treintaitantos con más rodaje y alguna que otra historia a tus espaldas. No vuelves atrás (nunca regresamos al punto de partida), sino que marchas a una etapa diferente de tu vida.

No pierdas la esperanza, enfócate en ti, cúrate y asume que para bien o para mal, una relación de pareja no es como sacarse una plaza de funcionario para toda la vida donde repachingarte cómodo y seguro para siempre, es más bien ser vulnerable, exponer el corazón y apostar a lo desconocido y si la pérdida en lugar de hacerte más miedoso, te hace más valiente, lo harás una y otra vez entendiendo que eres suficientemente fuerte para estar con alguien sabiendo que nunca va a pertenecerse más que a sí misma.
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Efectivamente tengo 34 años y no 26 pero vamos tampoco pasa nada, en el amor no hay edades.

Intentaré seguir adelante como pueda, otra no me queda. Hoy por ejemplo me he levantado con ánimo, ya he vuelto a hablar en grupos de wasap y he intentado quedar con gente.
Lo malo es que todavía me queda terminar con la mudanza, hablar con ella estos días por wasap de algún tema que tenemos que zanjar y sobre todo, verla el día que vuelva a por sus cosas. Sé que estas dos últimas cosas no me van a beneficiar en nada en mi recuperación, pero por lo menos, me gustaría que me viese la cara por última vez. Intentaré estar serio y firme, se acabaron los lloros y lamentos.

Agradeceros a todos por los ánimos y los consejos que me estáis dando.
 
Antiguo 02-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
¡Yo flipo!

De todas maneras por lo poco que sé estas cosas no pasan de la noche a la mañana. ¿No te suena que desde lo de su pueblo a 3 meses antes la cosa fuera rara?; es decir, ¿por abril o por ahí no la ves ahora mirando al pasado comportamientos secos o ariscos?
 
Antiguo 02-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
No se descartaría que ella pueda haber conocido otro hombre en su comarca que haya conseguido que te olvide, aunque tampoco hay que indagar en ello. Sea como fuere, la cuestión es que tras 8 años de relación ella no siente lo mismo por ti que cuando empezasteis. Y cuando la persona amada ya no ve en ti el mismo hombre que conoció, el fracaso de la relación es inminente

Sé que es una pena, porque han sido 8 años y no 8 semanas, demasiado tiempo tirado por la borda, dando todo por ella para luego decirte que no siente lo mismo por ti. La verdad, para esto, podía ella haberse cansado de la relación muchísimo antes y así no te habría robado 8 años de tu vida, pero lamentablemente las cosas han salido así y tú no puedes hacer nada, excepto tratar de recuperarte y encontrar una mujer que al igual que tú sea soltera y sin hijos, que a tu edad todavía se pueden encontrar. Evidentemente una chica de 18 o 20 no se va a fijar en ti, ni creo que tú estés pensando en una chica de esa edad, pero una mujer entre 25 y 30 podrás conquistarla sin problema. No te desanimes
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 02-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Manuel2-2 Ver Mensaje
¡Yo flipo!

De todas maneras por lo poco que sé estas cosas no pasan de la noche a la mañana. ¿No te suena que desde lo de su pueblo a 3 meses antes la cosa fuera rara?; es decir, ¿por abril o por ahí no la ves ahora mirando al pasado comportamientos secos o ariscos?
Sí, ella llevaba ya un par de años jodida, entre los problemas de su familia en la distancia, el del familiar que tenía aquí que no dejaba de dar por saco y el trabajo, que no era del todo agradable... A todo eso achacaba yo por ejemplo la falta de sexo, y la comprendía, por eso no me quejaba de hacerlo una vez al mes y con solicitud...
Todo se acentuó sin duda cuanto más unida estaba a su amiga. La colega me decía en toda mi cara que se la iba a llevar a su pueblo cuando ella se fuese, me intentaba dejar mal a mí casi sin conocerme y delante de gente extraña, diciéndome que tenía que irme donde fuera para buscar trabajo y que no tenía ambición, o le contaba a mi ex lo romántico que era su novio con ella. Además de lo que puse en mi primer mensaje que decía contra mí e incluso algunas cosas más.
Con todo esto no quiero decir que esa tía fuese el principal problema de nuestra ruptura, pero sí estoy seguro de que ha colaborado muchísimo malmetiendo en todos los acontecimientos.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No se descartaría que ella pueda haber conocido otro hombre en su comarca que haya conseguido que te olvide, aunque tampoco hay que indagar en ello. Sea como fuere, la cuestión es que tras 8 años de relación ella no siente lo mismo por ti que cuando empezasteis. Y cuando la persona amada ya no ve en ti el mismo hombre que conoció, el fracaso de la relación es inminente

Sé que es una pena, porque han sido 8 años y no 8 semanas, demasiado tiempo tirado por la borda, dando todo por ella para luego decirte que no siente lo mismo por ti. La verdad, para esto, podía ella haberse cansado de la relación muchísimo antes y así no te habría robado 8 años de tu vida, pero lamentablemente las cosas han salido así y tú no puedes hacer nada, excepto tratar de recuperarte y encontrar una mujer que al igual que tú sea soltera y sin hijos, que a tu edad todavía se pueden encontrar. Evidentemente una chica de 18 o 20 no se va a fijar en ti, ni creo que tú estés pensando en una chica de esa edad, pero una mujer entre 25 y 30 podrás conquistarla sin problema. No te desanimes
Yo como novato en relaciones, no sé como evolucionan. Si al principio todo es muy bonito e ideal y luego la cosa va bajando poco a poco. Si alguien me puede aclarar eso.

No sé por qué ella no ha sido capaz de ser clara y no seguir con la relación. Puede ser porque me tenía cariño, me veía buena persona y no quería herirme o porque tenía muchas cosas aquí que no podía cortar de raíz sin tener muchas consecuencias, monetarias sobre todo.
 
Antiguo 02-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Una cosa más. Ella tenía quitado en el wasap hace bastantes meses lo de que te puedan ver cuando lees el mensaje y la última hora de conexión. Ya hace que no hablo con ella 10 días y me he dado cuenta de que lo volvió a poner los primeros días, mientras que algunas veces yo me había quejado de eso porque necesitaba saber si estaba conecta por ejemplo para saber si ya había salido del trabajo y así no tener que llamarla o molestarla para decirle algo.
¿Por qué creéis que ha hecho eso? Ahora me parece que lo ha vuelto a quitar o me ha bloqueado, no se si será porque ayer estuve prácticamente todo el día conectado y no como los días anteriores que casi no me conectaba.
 
Antiguo 02-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Frena!! Frena!!

Lo que haga o deje de hacer con su WhatsApp ahora mismo no es asunto tuyo. En estos momentos ella no te quiere y tampoco le importa como te puedas sentir seguramente.

No utilizes la lógica para intentar entender porque en los sentimientos no entra la lógica es algo mas emocional o visceral.

Sigue con tu vida, tendrás momentos mejores y peores hasta que te recuperes y entonces entenderás el porque de las cosas tu solo y entenderás que ella no era para ti. Pero poco a poco y sin ponértelo mas difícil a ti mismo mirando estados o conexiones y demás cosas que solo te harán daño a ti. Animo!!
 
Antiguo 02-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Imagino que de momento no podrás borrar su número por los temas materiales comunes que tenéis que resolver, pero estar pendiente de su whatsapp y conexiones es más perjudicial que otra cosa. Muchos lo hemos hecho y nos hemos obsesionado buscando pistas en las fotos, estados, conexiones, etcétera...pero es un machaque mental estéril e improductivo que no lleva a ninguna parte salvo a prolongar lo de sentirte mal por más tiempo.

Si no puedes evitar mirar, la mejor opción es quitar tu propia hora de conexión para no ver la suya.

Es totalmente irrelevante lo de las horas y las conexiones, puede significar mil cosas distintas y no tener nada que ver con lo vuestro.
 
Antiguo 02-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Tenéis toda la razón del mundo, pero aún es tan reciente y de la forma que ha sido, que me es muy complicado todavía no estar pendiente de esas cosas y pensar en ella. Me queda cerrar algún tema con ella e incluso puede que la vuelva a ver dentro de un par de semanas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No me separo por pena Tedi Porfin se unió al foro (jejej) o.O No me trata bien ¿me separo? Me separo o espero a ver si mejora la situación? Por culpa de los celos de ella, le separó de mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.
Patrocinado por amorik.com