Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Mirad, me ha pasado algo bastante retorcido.

Hay una chica que me gusta desde hace unos meses (en la universidad). Yo creo que ella estaba quizás un poco interesada en mí, pero bueno creo que es muy abierta y dudo.
La cosa es que se metió en el facebook de un amigo y haciéndose pasar por él, yo le dije cosas que la han hecho enfadar mucho. Mi "supuesto amigo" (que era ella) dijo de pronto estar enamorado de ella, y yo estaba flipando, y le intenté decir cosas negativas de ella para alejarlo (tipo ·esta chica es un poco loca, mejor no lo intentes"), e incluso (una locura) le dije que él quizás conseguiría liarse con ella una noche pero que no creo que pudiese aspirar a más, porque a ella no le van las relaciones largas. No sé cómo pude decir eso, pero bueno, ella se ha indignado por saber que le estaba diciendo eso a mi amigo. Dice que ha descubierto que soy un falso, que trato a las mujeres como objetos, que la he considerado una **** de una noche... lo peor es que esas palabras que dije no me definen en absoluto, soy todo lo contrario y todos mis amigos me dan la razón, ella está equivocada por hacer esto una bola tan grande. Además, todo lo que dije de ella es verdad y ella lo sabe, no sé por qué se ofende tanto...
No estoy triste por lo que ha dicho de mi (no es verdad, no me puedo ofender por unas palabras con las que no me identifico), pero me duele por ser ELLA quien las dice, que me importaba y me gustaba mucho. Todo el mundo coincide que se está pasando. No está bien lo que dije de ella pero vamos, invadió mi derecho a poder opinar sobre la gente en secreto. Soy tan tonto que ya le he pedido perdon varias veces pero me dice que nada volverá a ser como antes. Que ya no le importo.
He intentado hablar con ella pero pasa de mi, es demasiado cabezota. Yo ya no sé... Qué opinais? Muchas gracias.
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-February-2012
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 18
Los 2 habeis tenido la culpa, ella por suplantar identidad para ponerte a prueba y tu, por hablar mal de otra persona, incluso gustandote. Fuera quien fuera la otra persona que te pregunta que le gusta esa chica, no veo bien que le digas esas cosas.

La proxima vez ten cuidado de lo que opinas o dices de la gente
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
malas amistades Creéis en el amor de vidas pasadas, reencarnación? mujeres malas Declaraciones pasadas d moda oportunidades pasadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.
Patrocinado por amorik.com