Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2008  
dudas
Guest
 
Mensajes: n/a
¿El destino existe??
¿Creeis que 2 personas pueden estar predestinadas??
 
Antiguo 02-Oct-2008  
dudas
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por dudas
¿El destino existe??
¿Creeis que 2 personas pueden estar predestinadas??
Vale, voy a explicar un poco más:

he estado de vacaciones en otra ciudad, me he enamorado de la ciudad, de su gente, de "cierta persona" (bueno, no se puede decir enamorado de "cierta persona", me ha llamado mucho la atención...). Me encantaría irme a vivir allí, pero no es tan fácil... son 600km; a penas conozco a esa persona (de echo no creo ni que se acuerde de mí); no conozco a nadie allí...

Por eso hago esta pregunta ¿existe el destino???

No es solo por la persona, es todo...
 
Antiguo 02-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
mi opinion, dejando muchas matizaciones a un lado, es que si, que dos personas pueden estar predestinadas, es mas pueden ser mas de dos (no tienen porque ser por amor de pareja), pero como tenemos el libre albedrio lo que pase solo depende de cada uno de nosotros indivudualmente. Tambien, es importante, estar preparados fisica, mental, emocional y espiritualmente, para que ese encuentro pueda darse, porque sino puede darse el caso de no reconoceros.
 
Antiguo 02-Oct-2008  
BBB
Guest
 
Mensajes: n/a
No quiero ser aguafiestas
Pero a mi me ha pasado algo igual
Hace 2 años atrás. Se ha convertido en un bello recuerdo
LO SIENTO MUCHO
 
Antiguo 02-Oct-2008  
dudas
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya sé que tengo que ser realista, pero me resulta muy dificil, llevo mas de 1 mes dandole vueltas.

despues de volver de vacaciones he cambiado, soy más independiente, allí me di cuenta de que necesitaba más libertad, y esa ciudad me trasmitió muchas cosas buenas.
 
Antiguo 02-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
opino que el destino existe segun y como:
mas segun que como, todo sea dicho por otra parte, pero si, podemos asegurar que el destino es insondable y aun asi nos vuelve locos. veamos pues que es el destino.
el destino es grande? es pequeño? es alto? es bajo? no lo sabemos, responder a estas cuestiones tan trascendentes seria como tratar de asegurar que numero saldra premiado en la loteria de navidad y vender la casa para comprar todos los cupones de la serie de ese numero.
el destino de las chicas, aaaaaah las chicas, esos seres que quien los entienda que los compre, solo puedo decir que aun no he conocido un solo adolescente varon que vaya a clase con la carpeta con las fotos de sus actrices o cantantes favoritas, mientras que si he conocido muchas estudiantas que si lo hacen, y peor aun , el summum de lo tontuno es que aun no he conocido a ningun choco que se alegre porque su idola ha roto con su pareja, mientas que en ellas si lo he visto (con cada nuevo dia que amanece... ya se sabe).
en fin, que si, el destino es algo incomprensible, pero todas sueñan con su destino en la forma de un tio bueno, alto, con dinero, fibradito, guapo, buena gente y eso si, locamente enamorado de ellas. el destino...
el destino a veces se presenta con una apariencia impecable, pero esconde tras de si un palo con un clavo y una botella de licor. pero como dice perez-reverte que hostias con gusto... mejor no entrar ahi.
el destino... no se cual sera mi destina, pero visto lo que hay en el patio, mejor me quedo como estoy.
 
Antiguo 02-Oct-2008  
dudas
Guest
 
Mensajes: n/a
no se trata de esa persona que he conocido, no es eso... la verdad es que no se explicarlo, pero esa ciudad de dió algo especial, me abrió los ojos, me hizo más feliz... no sé como explicarlo... además, como ya he dicho, no creo que esa persona se acuerde de mí, y si digo la verdad, mejor...
 
Antiguo 02-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2008
Mensajes: 27
Hay veces que un sitio te despierta un "algo" especial dentro. Pero yo no creo que sea destino es mas bien como química. Tú estás a gusto allí igual que si estuvieras hablando con ese/a chico/a con el que te llevas genial.

Mi consejo es que si has visto que esa ciudad está hecha para tí, adelante. Aunque mira también los pros y contras.
 
Antiguo 02-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Si quieres darle una versión romántica a tu romance habla al estilo de Johnny Depp (en Don Juan de Marco) y verás que la cuestión del destino lo hace más intenso y bla, bla, bla...

Si quieres ser racional te darás cuenta de que el destino cada uno lo construye a base de sus experiencias, vivencias, sentimientos y todo lo que involucre una ayuda constructiva a tu vida, eso si no dejes escapar las pequeñas cosas de la vida, porque las pequeñas cosas guardan una belleza encantadora. :wink:

Suerte!
 
Antiguo 02-Oct-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Me senti atraido por este post y sus maravillosas respuestas..........es mi destino tener que contestarles.............

Bromas aparte.........queno son tan bromas, solo dire que el destino lo hace cada uno, yo más bien soy de los que piensa que la vida te manda pequeñas señales, no hay un destino fijado(esta frase ya la dijo alguien antes que yo...........y ahora no dormire hasta saber donde la oi..........)

Puede que el amor de tu vida pase delante tuyo que tu estaras mirando una mosca parado en un semáforo, mierda destino que no viene con instrucciones de manejo o al menos con señales luminosas del tamaño de un castillo.

Cada uno decide su siguiente paso y tu estas decidiendo si irte o no a otra ciudad que te ha molado mas que donde vives, quizas por su gente o por la libertad que mencionaste, envidio a la gente que es capaz de recoger los bartulos y marchar en busca de su destino a otro lugar jajajaj :lol: y bueno 600 kilometros no es tan no??
 
Antiguo 03-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que tiene que ver tu historia con el destino? si esperas que el destino te lleve a esa persona que te llamo la atencion lo llevas claro, idem para el resto de las cosas de la vida. el destino es conocer a una persona en una tienda de libros cuando has ido a comprar un libro de paul auster pero primero tendras que ir a la tienda y que te guste paul auster.
 
Responder

Temas Similares
existe el destino???.... ¿el destino? El destino el destino existe el destino??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.
Patrocinado por amorik.com