Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Apr-2007, 19:05  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!!! Me gustaría que me ayudaraís porque no se muy bien que hacer. No se si les ha apsado alguna vez pero me gusta un chico que no conozco de nada, y que sólo veo cuando salgo de clase ya que cogemos la misma guagua.
En la guagua nos miramos, incluso diría que en muchas ocasiones me ha intentado sonreir, pero ultimamente no me hace caso...y nuse si es que yo me he montado la película y no le intereso, o no lo se. Bueno decir, que soy una chica muy tímida, y hace poco me atreví a hablarle, le pregunté la hora, pero la cosa no salió como esperaba, ya que no sirvió para romper el hielo. Ahora, yo me he deprimido, estoy triste, con la autoestima baja, no tngo tanta seguridad, y ahora me da muxa más verguenza hasta mirarlo. Así que estos días apenas lo he mirado, ni nada.
De verdad...y es que ese chico me produce unas cosas tan bonitas, que me gustaría intentar conocerlo, pero no se como hacer para volver a hablarle, y si estoy haciendo bien, o si ya se me está notando que me gusta.

Lo siento muxo, por la historia tan larga que acabo de contar, pero me gustaría que me dieran vuestra opinión, de si creen que le intereso, y como puedo ahcer para volver a hablar con el.
Espero sus respuestas!muxas gracias de verdad
 
Antiguo 14-Apr-2007, 21:49  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
joo nadie me contesta y necesito ayuda :cry:
Antes se me olvido decir que, aunque sea una chica tímida, y la situación sea un poco complicada, quiero intentar conocerlo, porque me gustaría dejarme llevar por esto tan lindo que siento cuando lo veo, cuando me mira, los nervios que me produce, y es que, hacia muxo tiempo que ningún chico despertaba en mí estos sentimientos. Y es que prefiero arrepentirme de algo, que arrepentirme de no haber hecho nada.

Tampoco se si mira así a todas las chicas, ni lo de las sonrisas tímidas es por mí, ya que se lo he visto hacer muchas veces. Necesito que me ayudeis y me digais como puedo ahcer para hacercarme a él, y ´que pensais al respecto.

Gracias de nuevo!!!


 
Antiguo 14-Apr-2007, 22:03  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2007
Mensajes: 25
hola..me ha impresionado tu historia pues yo estoy viviendo una muy parecida...a mi me gusta un chico..solo nos conociamos del pueblo y tal pero jamas habiamos cruzado palabra..yo nunca me habia fijado en él..era lindo y tal pero nada..un dia como otro cualquiera él empezo a saludarme , a sonreirme, a mirarme y yo poco a poco me fui enamorando de él..es todo lo que tengo,sus sonrisas,saludos y miradas pero para mi él lo es todo...sé que la gente no me entiende pero me pasa exactamente igual que a ti él me ha hecho sentir cosas tan bonitas y profundas que nadie nunca antes me habia hecho sentir que quiero intentar conocerlo mas..pues para mi es lo mas grande...
yo tambien soy timida pero creo que ambas deberiamos arriesgarnos porque nunca se sabe donde pueda estar el amor ni a través de que medios se pueda dar...te aconsejaria que la proxima vez que lo veas le saludes aunque te de corte venga saludalo y despues nos cuentas...de verdad no sabes como te entiendo te deseo toda la suerte del mundo...besos y animo!!
 
Antiguo 15-Apr-2007, 14:33  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola luna 26! muchas gracias por escribirme, me ha hecho mucha ilusión, se que tienes razón, creo que ambas debemos luchar por lo que sentimos, aunque no es fácil, pero el que no arriesga no gana o al menos eso es lo que dicen. Ya t contaré como van mis avances jajajaj

Pero es que el problema es que me da corte hablarle, y había pensando exactamente en lo que tu me hjabías sugerido, es decir, en decirle hola, pero es que, si el no me saluda, o se queda con cara media rara, ayss solo de pensar en la situación me da no se que cosa en el estómago.

Si mañana lo veo, y veo que me mira pues me lanzo a decirle Hola! aunque se quede con cara de flipado, pero es que no se me ocurre que otra cosa decirle, para poder romper el hielo.

Yo tb t deseo toda la suerte del mundo con ese xiko, intenta conocerlo, porque creo que esos sentimientos que despierta en nosotras esos chicos son especiales, y como tú misma has dicho, nunca se sabe donde stará el amor.Así que voy a seguir tu propio consejo y voy a intentar saludarle ya les contaré como va la cosa.

Me gustaría que si alguien ha vivido una situación similar, o si me podeis aconsejar como puedo romper el hielo con ese chico, me deis vuestra opinión.
Un saludo!!!
 
Antiguo 15-Apr-2007, 15:45  
Usuario Experto
Avatar de InLove
 
Registrado el: 01-February-2007
Mensajes: 407
Agradecimientos recibidos: 1
Pues no sé...
Pueden acercarte y decirle lo más tranquila y alegre posible:
Hola, ¿qué tal?!!^^
Y si te contesta y eso pues le preguntas que a que curso va, ya que en el instituto no lo ves.
Y así intentais hablar, si el no sigue mucho al conversación, puede se rpor 2 cosas:
1. que no le gustes y no tenga mucho interés en hablar contigo.
2. que sea más tímido que tú!!

Bueno, eso ya te toca averiguarlo a ti, un beso y suerte^^
 
Antiguo 16-Apr-2007, 16:08  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!!
Gracias Inlove por escribirme
Hoy lo ví pero no me atreví a saludarle, pero no me voy a rendir, y se que al final lo conseguiré.
Se que para muxos será una tontería las cosas que cuento,incluso que no supondrá ningún esfuerzo hablarle a un desconocido pero para lo tímida que soy yo, pues sí que lo supone. De todas maneras, necesito dejarme llevar por esto que siento para ver si conduce a algún puerto, aunque no salga como yo quiero, aunque a él no le interese, pero necesito hacerle caso a mi corazón, aunque mi cabeza me diga que como puedo sentir esas cosas por un xiko que ni conozco, no se por que me pasa esto con ese xiko...sólo se lo que siento y que necesito continuar. Me he propuesto decirle Hola! en esta semana y se q lo conseguiré porque hoy estuve a puntoooo jajaja
El problema vendrá si al saludarlo como se comporta, y si me saluda tb, o se me queda con cara media extraña..pero bueno yo al menos lo voy a intentar.
SALudos!!!!


[/code]
 
Antiguo 16-Apr-2007, 19:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2007
Mensajes: 25
hola..yo tambien me pregunto cómo puedo sentir tanto por un chico con el que solo me saludo y cruzo algunas sonrisas y miradas pero lo siento y ya esta sin explicacion alguna...yo tambien necesito dejarme llevar pero la timidez es tan dura....te deseo toda la suerte del mundo y no dejes de contarnos como ha reaccionado cuando le has saludado...veras como todo va bien...mucha suerte y animo,hay que dejarse llevar por los sentimientos..besos wapa
 
Antiguo 18-Apr-2007, 15:24  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
[b]Hola de nuevo. Quiero contaros como me siento hoy, ya que espero que me sirva para desahogarme. Hoy vi en la guagua a ese chico que tanto me gusta, pero ni si quiera me plantee saludarle ya que estaba con su amigo. Me siento mal porque por un lado pienso, que esta maldita timidez no me deja acercarme a él, siento como si perdiera el tiempo y como si al final, de esto no quede más que un lindo recuerdo de un sentimiento profundo. Pero por otro lado, es que hoy no me dedicó ninguna de esas miradas que tanto me alegran el día, y pienso para que le voy a hablar si a el no le intereso, o eso al menos pienso a veces.

Y la verdad que ya no se que pensar, no se si el problema soy yo y que veo cosas donde no las veo, o que simplemente el hoy pasó olímpicamente de mí como estaba con su amigo, o no lo se la verdad. Porque aunque yo por mis propias inseguridades diga que el no me mira, yo muchas veces he visto en su cara sonrisas tímidas y he visto miradas que decían muchas cosas, pero por otro lado, también he visto indiferencia. Así que yo hoy apenas lo miré, y como estaba con el amigo pues no me planteé ni saludarlo, pero me pregunto si al final me armaré de valor y si a el le interesaré como él me interesa a mi. Es que pienso que si no hago nada este sentimiento se irá apagando poco a poco ya que me estoy “desilusionado” pero por otro lado, mi maldita timidez y mi “miedo” a su reacción, y su indiferencia es lo que no me permite seguir adelante. Aunque sigo pensando que tengo q intentar conocerlo, pero la verdad que no se cuando me arriesgaré y si cuando lo haga ya será muy tarde.

Lo que recuerdo, que cuando me atreví a preguntarle la hora, fue sin pensarlo fue que lo ví y no lo dude me salió asi solo, entonces me gustaría que me pasara igual para poder saludarlo. :cry: [/b]
[/b]
 
Antiguo 18-Apr-2007, 21:34  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
Siento ser tan pesada, pero es que de verdad que no se que hacer, necesito vuestra opinión, que hago? intento conocerlo, pero coy si es así como hago para atreverme? y porque creeis que el ahora stá siendo indiferente conmigo? es que joer han habido miradas y sonrisas timidas, en las que han durado segundos, pero que han sido como si el time se detuviera, como si no existiera nadie más que el y yo.

Es que hoy tngo un día un poko de bajón y por eso les he contado lo de mi anterior mensaje y ahora este y no se si mi estado de animo influye de una manera negativa, es que pienso que debo hacer algo, pero es que esta timidez no me deja, no es nada facil, adem+ no tngo ni idea como sera su reaccion pues ya no se que pensar.

Por favor, necesito vuestra opinion
:roll:
 
Antiguo 19-Apr-2007, 04:43  
Usuario Intermedio
Avatar de garu-san
 
Registrado el: 14-April-2007
Mensajes: 51
Bueno yo como chavo que soy, pues te podria decir que no solo las mujeres son timidas, ahora si yo te contara por que mi confianza desaparecio(y por que estoy asi T________T) seria mejor que checaras mi historia, pero de eso no vine a hablar,lo que yo te podria aconsejar es que, trata de acercarte a el con culaquier pretexto tonto, cual seria ese pretexto, pues no se, que te prestara algun objeto, cualquier pretexto, esto hara que puedas entablar una conversacion, y de ahi sacar una platica cualquiera.

te deseo suerte.n_n

y no te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 19-Apr-2007, 13:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2007
Mensajes: 25
Hola..no quiero ver que te desilusionas ni que te rindes eh? sabes? el amor merece todo nuestro esfuerzo creeme...yo me siento igual que tu..pues pienso que mi inseguridad y mi timidez me estan robando el placer de acercarme a él pero voy a hacerlo, eso si poco a poco..pero no voy a perder la oportunidad de conocer a alguien que me ha hecho sentir tanto...eso nunca...tienes que saludarlo la proxima vez que lo veas..en el momento que te cruces con el o te mire de cualquier forma saludalo, un simple hola..por ahora nada mas..te iras soltando poco a poco...no debemos dejar ni tu ni yo que nuestra timidez nos rompa nuestros sueños e ilusionesy lo que es mas importante que interfiera en este sentimiento tan bonito...no lo permitas...mucha suerte y animo..seguro que todo sale bien
 
Antiguo 19-Apr-2007, 20:14  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por escribirme Garu-san y Luna26. Sus mensajes me han ayudado a seguir adelante con respecto a este chico, pero no es nada fácil ya que no encuentro el momento y cuando lo encuentro no me atrevo.
No soy una persona que se rinde fácilmente pero es que necesito volver a ver en él esas miradas de complicidad que tanto me gustan, lo que claro hoy no lo vi y mañana pues seguro que tampoco, pero bueno.

Espero tener el valor para atreverme, y no rendirme con este sentimiento tan bonito que nace dentro de mi. Ya les contaré mis avances jajaj si es q los hay.
 
Antiguo 22-Apr-2007, 14:54  
tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
Mañana puede que vea a ese xiko, espero tener el valor para saludarlo, ya les contaré, o espero al menos, que se den unas buenas circunstancias, y que hayan miraditas y cosas de esas...jajjajajjaaj

Si veo que me mira me lanzo a saludarlo aunque se me quede con cara de O_o xDDD pero bueno lo que me tiene trabada es un poko su actitud ya que hay dias ya que el otro dia lo pille mirandome porque enseguida agacho la cabeza y luego hay otras veces que me ignora completamente. Tb me intenta como medio sonreir..no se son sonrisas timidas pero no se si es porque es algo que el ahce continuamente o realmente son para mi..porque ese gesto se lo he visto muchas veces en la cara
¿Creis que le intereso?

Aysss necesito luchar por esto que siento, aunque no salga bien, por lo menos, puede que surja una bonita amistad. ¿No creeis? Claro está si me atrevo a saludarlo y el luego se queda con la movida y vamos rompiendo el hielo.
 
Antiguo 22-Apr-2007, 22:35  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 27-August-2006
Mensajes: 144
Yo estoy pasando con lo mismo. Un chico me hecha miradas y sonrisas pero no se como interpretarlo.
No se si le gusto o solo es mi imaginacion. Como podra saber uno?
 
Antiguo 22-Apr-2007, 22:44  
Bel
Usuario Novato
Avatar de Bel
 
Registrado el: 12-April-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
tenes que hacer lo que siempre digo que hay que hacer cuando un chico te gusta y no lo conoces demasiado.
un dia le decis "hola"
otro dia "hola, como andas?"
otro dia "hola, como andas?, que contas de nuevo?"
y vas a ver que las charlas de van a ir dando solas.
mucha suerte
 
Antiguo 23-Apr-2007, 15:51  
Tayri
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!! Muchas gracias a Bel y a apasionada1987 por escribirme, me hace muxa ilusion y ver que alguien me escribe. Ufff respecto a lo que me propone Bel tienes razón tengo que empezar por un Hola! pero es que no lo conozco de nada, y como ya he dixo soy bastante timida, y hoy pues estaba como mas preparada para saludarlo pero no lo vi :cry: pero no me pienso rendir..vamos a ver si mañana tengo suerte y lo veo, o eso espero! Si lo veo ya les cuento :oops:

Y con respecto a lo que cuenta apasionada1987 yo creo que es muy dificil saber exactamente si a un xiko le gustas, porque si t pasa como a mi jajajaj...yo hay veces que pienso que esas miradas y sonrisas timidas son para mi, otras en las que pienso que me lo estoy imaginando, y otras en las que él me ignora completamente. No se si conoces a ese xiko, si no es así ya sabes lo que tienes que hacer que es lo que yo me he propuesto..conocerlo
Por otro lado, interpretar las miradas pues como ya he dixo no es nada facil, porque puede que esos xikos nos sigan el juego, o que realmente le interesemos, o que simplemente nos lo inventemos jajajaaj
Pero es que por otro lado pienso, como me voy a inventar eso?? si han habido muxas miradas y muxas sonrisas, y si no son para mi para quien son? jajajaja
Asi que yo creo que si un xiko t sonrie y t mira es que al menos no le eres indiferente. Asi que ya sabes, si no lo conoces propontelo que no se tu..yo soy muy pero que muy timida, pero es que la timidez no conduce a nada, solo a dejar escapar la oportunidad de poder concoer a alguien por el que siento cosas inexplciables!!. Asi que mi nueva actitud es tomarme las cosas con filosofia, sin amargarme, cogiendo seguridad en mi misma..porque a veces no me valoro lo suficiente y creo que ese puede ser un gran problema, e intentar dejar la timidez a un lado y atreverme a decirle Hola! que porq le diga hola no va a pasar absolutamente nada..y si le intereso..pues ya me contestara y si nu.. pues ya vere lo que hago jajajaja

ufff me acabo de pasar un poko no?? muxas gracias de nuevo, y espero que me vuelvan a escribir. Tb espero que apasionada1987 y luna26 me cuenten como les va con esos xikos. Y gracias de nuebo a Bel tendre en cuenta tu consejo
 
Antiguo 23-Apr-2007, 17:17  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. No me hagas ni caso, pero te recomiendo que si no te lo puedes quitar de la cabeza, pienses en el como algo desagradable. Cuando estes en el bus, piensa que es lo mas desagradable que te puedas imaginar. Por ejemplo, imaginate que tiene un chorongo por cabeza. Entonces seguro que te resulta mas facil saludarle. Pero por supuesto, cuando le saludes no lo hagas con cara de asco Si no puedes saludarle con una sonrisa sincera a la vez que piensas que es desagradable, pues finjela un poco

Pienso que si le interesas. Lo que pasa es que seguramente estara pensando parecido que tu, y se estara cansando de que no pase nada. Por eso pensara que mejor no mirarte, al menos asi no sufre. Puede que piense que esta haciendo el ridiculo mirandote tanto.

Saludos y suerte
 
Antiguo 23-Apr-2007, 18:14  
tayri_
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola invitado, me ha hecho mucha gracia tu respuesta jajajajajajajajajaj pero creo que es un buen metodo para que me de menos corte, porque si de por si soy tímida cuando me interesa un chico soy aún más. Ya les contaré si mañana lo veo y que pasa
Sabes yo he pensado muchas veces en no mirarlo porque a veces pienso que estoy haciendo el ridiculo pero no me he parado a pensar que puede que a él le pase lo mismo. Es que no se como interpretar su actitud, como les digo, hay días en que me mira así de una manera muy rápido y agacha la mirada, otras así como de reojo, otras en las que me medio aguanta la mirada un poko y medio intenta sonreir, pero otras es...como si no existiera. Pero es que no me kiero rendir,,,porque como se han podido dar cuenta...ese xiko me encanta...y aunque no lo conozca, las cosas que me producen son muy bonitas. Asi que si mañana tngo la oportunidad de verlo me lanzo a decirle hola. Lo que no se si lo vere..ya les contaré :oops:

Y muchas gracias de nuevo por escribirme.
Saludos!
 
Antiguo 24-Apr-2007, 15:56  
tayri_
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!
Hoy vi a ese chico, pero no lo le hable de todas maneras les cuento la situación. Estaba una chica con él. No quiero pensar que era su novia, ya q sinceramente no estaban en una actitud romántica…pero me daba la sensación de que se conocen de bastante y que aunque estoy casi segura de que no son novios pues no se si a ella le gusta él o algo de eso por lo que hoy pude observar. Luego la chica se fue y él se acercó a la parada donde yo estaba, pasó por delante de mí y en ese momento yo le iba a saludar…pero no me miró …jajaja entonces como voy a saludar a alguien q no me mira? Pero de verdad hoy me vi muy bien, segura de mi misma, muy tranquila y a puntito de hablarle así que yo creo q al final me atreveré. Puede que sean ideas mías pero pasó por delante de mí con una actitud un poco chulita la verdad. Entonces en una de estas nos pillamos los dos mirándonos y le iba a hablar pero no de nuevo apartó la mirada muy rápido. Me dio la sensación de que me miró un par de veces.
Sólo tengo claro una cosa necesito pasar a la acción porque ya la situación es un poco repetitiva. Tengo que dejar de lado la timidez porque no me conduce a nada, sólo a dejar escapar la oportunidad de conocer a alguien que me interesa de una manera inexplicable. Si supieran como mi estomago se movía cuando el me miraba ayssss. Por favor necesito ayuda, pensáis que le pueda interesar? ¿??? Y se que tengo que hablar con él y seguir los consejos que ustedes me han dicho pero cuesta un poco pero les prometo que no me voy a rendir, además como ya les dije anteriormente hoy me vi segura y bastante tranquila. Así que creo que lo conseguiré
 
Antiguo 25-Apr-2007, 15:27  
tayri_
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque las cosas no salen como uno quiere? Es que les cuento que hoy estaba con la actitud de hablarle al xiko lo que pasa es que tardo en llegar, casi se le escapa la guagua, entonces pues no tuve la oportunidad de hablarle por las circunstancia y encima mañana no lo voy a ver. Es q de verdad necesito hablarle, pero es que no se que decirle, luego cuando me sente en la guagua y el se subió les podría decir que se me kedo mirando y me medio intentó sonreir, y que se quedo mirando para mi asiento pero no se sentó a mi lado. Y justo cuando me acordé de nuevo para hablarle me kede mirando para él, pero en ese momento no miraba. De verdad que estoy intentando por todos los medios posibles hablarle pero no encuentro el momento. Necesito conocerlo pero es que pienso que jamás se van a dar las circunstancia, o luego si se dan yo no me atreva, quiero dejar a un lado la timidez, y atreverme a hablarle, se que ya sueno un poko repetitiva, pero es que es como me siento. Es el chico que me gusta, y no me quiero rendir, y es que no quiero pensar que me atreva a hablarle y luego el pase de mi, pero bueno poko a poko. Sigo con una buena actitud y sigo pensando que me atreveré pero me empiezo a desesperar porque es que veo que el time está pasando y no hago NADA por cambiar la situación.

Ni siquiera se si le gusto, pero es que NECESITO atreverme a hablarle y conocerlo, sólo espero que ya q mañana no lo veré el viernes tener una NUeva oportundiad y no desaprovecharla, porque no quiero q algo tan bonito se apague, o se pierda, porque imaginense que al chico le intereso? Aunque no se q pensar la verdad, seguro que no, fijo q le hablo y pasa d mi pero bueno. Yo al menos lo quiero intentar.

Me podeis dar algún consejo de que le puedo decir, o de que temas puedo ahblar con el? para poder romper el hielo.
¿Y creeis que le intereso?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
CÓMO ACERCARTE A UN DESCONOCIDO Se puede enamorar de alguien un desconocido??? ¿enamorada de un desconocido? Cartas a 1 amOr descOnOcidO.. Conocer a un desconocido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.