Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-December-2012
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 23
Hola a todos

Quisiera compartir algo que he escrito esta noche para mi ex novia, la cual se fue de mi vida hace ya un mes.. y aun extraño demasiado..

Se que lo mas probable es que ella jamas lea estas palabras.. pero al menos alguien las leera.. y quizas no sean olvidadas..

Muchas gracias..

----------------------------------------------------------------------

El desayuno

Hoy desperte solo en la oscuridad.. la luz del amanecer apenas se asomaba bajo mi ventana.. y una familiar brisa bañaba mi habitacion..

Cuantos recuerdos puede traerte tan simple hecho?

Las mañanas que desperte a tu lado.. donde lo primero que veia era tu sonrisa.. la cual no podia evitar perturbar con un beso.. solo para decirte "buenos dias mi amor"..

Como olvidar los desayunos que uno de los dos preparaba.. porque el otro estaba demasiado cansado.. pero disfrutabamos juntos.. entre besos y sonrisas.. y un cafe de por medio..

Esas mañanas en las que uno desearia que el sol dejara de subir.. y se quede por siempre asi.. tiñiendo tu mirada de un hermoso color dorado..

No falto ocasion en la que me apresuraras.. porque ya era tarde.. y ambos teniamos que comenzar nuestro dia.. pero aun recuerdo decirte.. con ese tono jugueton que tanto odiabas.. "ya vamos mi amor.. solo un ratito mas.."

Quizas parte de mi sabia que esas mañanas no serian por siempre.. y que llegaria el dia en el que el desayuno seria para mi solo un tramite en soledad.. como tantos otros..

Recuerdo como te desesperaba mi paciencia.. "es que no te importa nada" te escuchaba.. y eso era en parte cierto.. realmente lo unico que queria.. era poder estar a tu lado otro minuto.. y nada era mas importante..

Finalmente nuestro desayuno terminaba.. y era hora de la limpieza.. "deja que yo lo hago" te decia.. en mi torpe intento de ser un caballero.. ambos sabiamos que todo permaneceria ahi por varias horas.. pero aun asi aceptabas.. con la mas hermosa sonrisa.. como si mi desorden te causara ternura..

Entre abrazos y caricias.. nos vestiamos y arreglabamos.. tu maquillaje cubria los rastros que nuestra pasion habia dejado la noche anterior.. pero el espejo fue testigo de cada pausa que hicimos.. para volver a desvestirnos.. y amarnos una vez mas..

Por ultimo ya era muy tarde.. todo era prisa y desorden.. eso realmente si que te molestaba! entre risas te decia "no me culpes, vos me volves loco!".. no importa las veces que te lo haya dicho.. siempre sonreias y te sonrojabas.. era magico..

Nos despediamos con un largo beso.. y un fuerte abrazo.. sabiendo que en poco tiempo nos veriamos otra vez.. pero aun asi.. los minutos serian eternos..

Como sabras.. jamas fui una persona organizada.. siempre quise ser espontaneo.. eso fue lo que te enamoro de mi un dia.. y lo que termino por alejarte una noche.... que ironia....

Hoy desperte solo en la oscuridad.. la luz del amanecer apenas se asomaba bajo mi ventana.. y una familiar brisa bañaba mi habitacion..

Cuantos recuerdos puede traerte tan simple hecho?

Muchisimos.. tan maravilloso.. pero prefiero no recordar.. porque al hacerlo.. tambien recuerdo que ya no estas conmigo.. que te he fallado.. y que tu felicidad ya no es a mi lado..

Hoy no quiero desayunar.. ha perdido el sentido.. te extraño demasiado.. asi que mejor solo seguire durmiendo.. y quizas en mis sueños.. aun me esperes con un cafe..

.....
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Muy bonito DeepLove, muy bien redactado.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-December-2012
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 23
Muchas gracias Ginebra
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2012
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Vaya... Realmente me parece precioso, en serio, me ha encantado.
Siento muchisimo que estes pasando por esto, que se por experiencia lo doloroso que es... Las cosas a veces salen mal, pero siempre te quedará lo que fué y que tan bien has dejado reflejado en este texto.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 8
Me ha gustado mucho. Se nota que lo has escrito de corazón. Siento mucho que estés pasandolo mal. Pero ánimo, tarde o temprano, llegará alguien que ocupará un lugar especial en tu corazón.
 
Antiguo 21-Jan-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
Me gusto, tienes talento, explotalo mas! escribe, pero no nadamas de desamor, hay mas amor en una despedida
 
Antiguo 21-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Aunque nos cause dolor, quizás deberíamos hacer un esfuerzo por sentirnos afortunados de que la vida nos haya dado la oportunidad de sentir amor en algún momento y guardar recuerdos tan bellos como este. Duele, pero a la vez te recuerda que estás vivo y que al menos en el pasado estar en este mundo mereció la pena... así que, ¿por qué no podría volver a merecerla algún día en el futuro? no perdamos la esperanza
 
Antiguo 22-Jan-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-December-2012
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 23
Muchas gracias a todos realmente..

Ha pasado ya mas de un mes desde que escribi estas palabras.. y admito que me siento mejor a medida que pasa el tiempo.. pero tambien confieso que los sentimientos que me inspiraron ese dia.. son aun tan fuertes como lo eran entonces..

Este ultimo tiempo la vida me ha enseñado que hay cosas que no se olvidan.. y que hay personas que siempre estaran en nuestro corazon porque es donde deben estar.. hasta el fin de los dias.. pero no debemos luchar contra esto.. sino esforzarnos en aprender a vivir con essos sentimientos..

Y si.. todo ha valido la pena.. siempre lo valio.. aunque las sonrisas a veces se paguen con lagrimas.. no las cambiaria por nada

Muchos saludos y gracias por leer
 
Antiguo 22-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Excelente sin duda, la verdad que la rompiste con esa calidad. Nunca se olvida un amor, siempre queda guardado, es algo indeleble en nuestras vidas, aunque pretendamos y creamos poder hacerlo, no nos engañemos, cuando alguien nos deja una huella en el corazón, ésta queda.
 
Responder

Temas Similares
Sentirse mal porque sólo te ven como "mujer"/"hombre" ¿Cuando se deja de ser "Yo" para convertirse en "Nosotros"? "Desear auqe sea feliz, aunque no sea contigo" El "Efecto Veleta" y "Ojos que no ven, corazón que no siente" cancion dedicada para mi novia " novia a distancia "


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.
Patrocinado por amorik.com