Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2009  
dechamm
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, aver si me pueden ayudar..

soy un chico de malaga y tengo 30 años y ace una semana conoci por casualidad a una chica de valencia de mi misma edad por el chat,fue todo muy natural,y llevamos ablando toda la semana por telefono,aciendo cosas,viendo pelis ala vez,compartimos muxos gustos juntos,la musica tambein,y ablamos ya digo muxas horasa al dia.y salvo a ratos casinunca nos emos aburrido.

hemos ablado de vernos,pero ella dice k es muy pronto,quiere estar segura y yo estoy dispuesto a esperar.pase lo ke pase..

mi pregunta es.. como sobrellevar eldia a dia? es malo k ablemos tantas horas al dia? (aveces 7 horas); es normal que a ratos pues nosepamos que decir? nose,solo kiero ktodo vaya a su curso y intentar ke vaya todo bien,feeling ai muxo y momentos tiernos,weno espero k me puedan ayudar
 
Antiguo 22-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es normal! no te preocupes!

igual que es normal que al principio habléis muchas horas también es normal que tengáis ratos en los que no sepáis que deciros! estáis en la fase inicial. Y te digo, no siempre hay una conversación, también se está bien sólamente estando los dos, sin hablar (en este caso es por chat y es normal que haya una respuesta de uno al otro, porque no os veis, pero siempre puedes aclarar el por qué de tu silencio, no tiene nada de malo).

me alegro que te ilusiones! y creo q tomarlo con calma es lo mejor.
 
Antiguo 02-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por tu apoyo.seguimos ablando y la cosa sigue muy bien,aveces nos kedamos en silencio,pero no son silencios incomodos,pero bueno yo estoy deseando verla,pero respeto k ella kiera ir poco a poco y e aki una cuewstion,dentro de dos semanas dos amigas mias man dixo de ir con ellas a valencia y alli pues ke le diga kestoy alli y si kiere verme pues ya depende de ella.creeis k se molestara? os agradeceria vuestras opiniones gracias
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q es estupendo q vayais despacio y no os precipiteis ya q las cosas por internet son muy diferentes a la realidad. Q a veces esteis callados no es nada malo, tal vez tengais momentos en los q no pareis de hablar y otros q esteis callados. Sigue despacito, y seguro q algo bonito sale.
 
Responder

Temas Similares
Un comienzo nuevo Comienzo de uan relacion Comienzo a sentir algo mas ¿El comienzo de algo nuevo? necesito su ayuda! el comienzo de algo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Patrocinado por amorik.com