Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Apr-2012, 15:56  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
Buenas tardes,

El otro dia leí un artículo muy interesante sobre la violencia en el cine, desde sus inicios hasta más o menos la actualidad. Pues bien a lo largo de la historia del cine, se han ido viendo diferentes tipos de violencia.

En la época actual, el cine, y esto ya es mi opinión, no sé lo que opinaréis vosotros, pero cada vez salen más connotaciones eróticas y de violencia gratuita, dónde la linea entre los malos y los buenos se difumina tanto, que ya no hay buenos contra malos, sino malos contra malos. No en todas las pelis, por supuesto, pero me da la impresión, que cada vez las peliculas son más violentas, y cada vez hay más contenido erótico. Lo que más me sorprende del cine actual y que antes no era tan sonado ( es mi impresión personal) es que cada vez se frivoliza más y se hace mofa con la muerte, aunque sea la muerte de los personajes que van de malos, y cada vez la frontera entre los malos y los buenas es más estrecha.

Por otro lado, en el cine cada vez podemos ver más reflejado las conductas actuales, de sociedad violenta, individualista, consumista, dónde las relaciones afectivas cada vez se van quedando reducidas en detrimentos de las relaciones sexuales y sin compromiso. Es como si el cine se adaptar a la sociedad actual, en cuanto a valores, etc..

De hecho lo que más vende hoy en dia es el sexo y la violencia gratuita, que son en mi manera de entender los valores actuales de la sociedad.

¡Qué opináis? Este tema es amplisimo y daria para escribir una novela.
 
Antiguo 26-Apr-2012, 16:03  
Usuario Experto
Avatar de walking
 
Registrado el: 01-November-2011
Ubicación: En el pais de los sueños
Mensajes: 4.201
Agradecimientos recibidos: 1131
Que yo sepa los telediarios, ponen personas muertas todos los dias,ya estamos casi inmunizados por desgracia,aunque da mucha pena ver esas cosas.el cine pues lo noto igual que siempre es mi opinion.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cada vez mas facil, cada vez mas complicado cada beso, cada caricia olvidada que hacer con él en el cine? En el cine... Sorprenderla a cada instante y enamorarla en cada segundo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.