Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Feb-2018, 19:00  
Usuario Novato
Avatar de Jemand
 
Registrado el: 03-February-2018
Mensajes: 3
Antes que nada, es la primera vez que escribo en este foro o en algún sitio destinado al amor, pero me gustaría saber qué pensáis de mi historia o si me podéis dar algún consejo, ya que todo es muy contradictorio. Para poneros un poco en situación: soy gay, aunque no estoy fuera del armario para todo el mundo. Mis padres no lo saben (aunque seguramente lo intuyan), pero mis amigos y compañeros sí. Tampoco es que me esconda, pero al no haber estado enamorado nunca ni haber conocido alguien especial no he tenido la necesidad de pregonarlo. Y sin más, ahí va mi dilema:

Hace un par de meses empezó a trabajar conmigo un chico bastante atractivo, que me llamó la atención, de hecho no es que sea estrictamente guapísimo, pero por algún motivo, empecé a sentir atracción hacia él. Bueno, de hecho sí hay un motivo: yo miraba hacia él, y él miraba hacia mí, casi tanto o más que yo, cosa que hizo que yo me fijara mucho más en él. Llegué a sentir una gran tensión sexual, y después se convirtió en algo más. No es que esté enamorado de él, pero me gusta (creo que hasta me he obsesionado porque no comprendo qué pasa). Las miradas aún siguen, yo miro hacía él y mira, es como si no pudiésemos evitar buscarnos todo el rato. A todo supuestamente es hetero, ha hecho algunos comentarios sobre chicas, pero tampoco muy explícitos (tal vez es bisexual y no lo sabe). Yo tampoco le he dicho que soy gay, pero tampoco hace falta, cuando te gusta alguien se nota y a mí se me nota fijo. Suelo ser muy expresivo y transparente, si estoy contento, si estoy enfadado, si alguien me cae bien, si alguien me cae mal... no puedo camuflarlo, simplemente se ve. Soy un poco tímido cuándo me gusta alguien, así que no le aguanto la mirada mucho tiempo cuando está frente a mí, aunque también se la he aguantado para ver si notaba algo diferente.

Ya sabéis que dicen, que cuándo te gusta alguien se te dilatan las pupilas, esquivas la mirada, etc... he estado muy pendiente a su lenguaje corporal, y aunque no puedo decir a ciencia cierta que le gusto, algo hay, al menos algún tipo de interés. Me sonríe, le sonrío, me toca casualmente cuando está cerca (no siempre), pone la mano cerca, o el codo, o se inclina para hablar conmigo, me dice a veces cosas sin venir mucho a cuento, me pide favores, me enseña fotos suyas sin camiseta o vídeos de cuándo entrena, casi siempre coincidimos misteriosamente y hacemos el descanso a la misma hora, aparece de repente dónde yo estoy, o nos cruzamos más de la cuenta. Es como si nos búscaramos de manera consciente o incosciente. Yo siempre intento cortarme, intento hacerme el duro, intento pasar, pero él me busca, viene a mí, me habla, a veces me da la sensación que sin motivo, simplemente por estar cerca. Es todo MUY extraño, es como que sí pero luego cómo que no. Una vez me dió la mano para despedirse pero no me la soltaba, y tras cosa de unos segundos eternos, tuve que soltarla porque me sentí intimidado (había gente delante), fue algo extraño, nunca me había pasado antes con nadie. Eso no fue algo muy normal, vamos para mí no lo es. Hace muchas cosas que me descuadran, pero a la vez, sus actos no se corresponden.

Es muy contradictorio. Le seguí en Instagram, mira todos mis estados siempre rápidamente, pero no le ha da ni un me gusta a mis fotos. No tenemos relación fuera del trabajo, y una vez que quedé con unos compañeros y lo invité, me dijo que sí y unas horas antes del encuentro me puso la excusa, de que su madre se había puesto mala y se tenía que quedar con ella. Hoy mismamente llegó a mi casa un pedido por internet que le hice, ya que él no tiene ordenador (suena a excusa, por que lo podría perfectamente pedir con el móvil.), total que le dije que se pasara por mi casa a recogerlo. Así que vino, le dije que tocase al timbre para abrirle y me dijo que no, que bajara que no estaba solo. Así que bajé a entregárselo, y justo estaba él en el portal, solo. Le pregunté que si estaba solo, me dijo como que sí, pero luego seguidamente me dijo que no, que su amigo estaba comprando algo de comer al lado (me sonó a mentira, la verdad.) No sé si sería verdad, o no. Pero me da la sensación, que era para evitar subir a mi casa. ¿Pero entonces qué es lo que pasa? No sé si es que no se atreve a dar ese paso, porque podría acabar pasando algo, o es que sabe que yo le gusto y le asusta, o que directamente no tiene ningún tipo de interés. Pero es que NADA TIENE SENTIDO. Tal vez sólo quiere volverme loco...

No es la primera vez que me gusta alguien en el trabajo (bueno, que me ha llamado la atención), pero las situaciones anteriores fueron totalmente distintas (tan solo llamaron mi atención brevemente, pasaron a ser amigos, o simplemente me dejaron de gustar). Esta vez es diferente, y es tal vez debido solo a su actitud. No sé que pensar, parece que yo le gusto, pero a su vez con sus actos me demuestra que no. Es como un tira y afloja, que me está volviendo loco. Me da la sensación de que se contradice con sus actos, o quizás ni siguiera lo pretende, tal vez yo me haya montado la película en mi cabeza y no es real, o estoy malinterpretando las cosas. Pero sé que algo raro hay, tiene que haberlo. Tal vez él se aprovecha de mí, de la situación, para conseguir algo o salir beneficiado, No sé si tal vez sólo se está riendo de mí, o tal vez es tan egocéntrico de que quiere sentirse deseado por todo el mundo. Una vez me soltó: no sé qué pasa, siento que me miran chicos y chicas. Puede que sea mucho más sencillo: él es de oriente medio (no es musulmán), tiene otra cultura, y es posible que esté reprimido o lo rechaze. También es cierto que el trato entre hombres en su cultura está más apegado, y por eso me resulta extraño todo lo que hace, pero para él es normal. Estoy hecho un mar de líos... siento que debería olvidarme, pero no puedo.

¿Qué pensáis de todo esto?



¡Mil gracias de antemano!
 
Antiguo 06-Feb-2018, 19:01  
Usuario Novato
Avatar de Jemand
 
Registrado el: 03-February-2018
Mensajes: 3
¡Por favor, qué alguien me de su opinión! Necesito aclararme la cabeza un poco ¡Graciassss!
 
Antiguo 20-Feb-2018, 00:07  
Usuario Novato
Avatar de andy-b2
 
Registrado el: 11-January-2010
Mensajes: 5
Puede ser que el chico quizás sienta algo pero tema expresarlo pero a mí me suena más que estás malinterpretando las muestras de amistad que el tiene contigo. A mí me sucedió hace poco lo mismo. Nos atrae un chico hetero y comenzamos a creer que quizás siente lo mismo pero nosotros, dudas sin fundamento muchas veces. Exactamente me pasaba lo mismo que a ti. Pensamos "porque me mira tanto? Porqué siento que me busca y me habla con cariño? Será que siente algo?" Y cualquier acción de él, como sentarse al lado nuestro, un roce de manos o brazos, una sonrisa, un apretón de manos, un cruce de miradas, lo convertimos en una señal de que le gustamos. En realidad muchas veces no es así, podría pasar pero por lo general son películas en nuestra cabeza. Yo me di cuenta que unas veces hablábamos bastante, parecíamos muy amigos pero luego como que me evitaba, era cortante y otros días muy amable, aceptaba favores pero a otros se negaba. Finalmente me di cuenta que esa es su personalidad. No suele ser demasiado expresivo. Tiene sus ratos. O muchas veces sienten que puede haber una buena amistad pero otros días no hay química amistosa. Al igual que tú historia pues no tenemos mucha relación fuera del trabajo, nunca interactuamos por redes sociales ni nada.

En mi caso intenté acercarme muchísimo más a él, tratarlo como mi mejor amigo pero hasta ahora no funciona como yo quiero. Pero sí sé es que es así con todos así que aunque no siente nada por mi pues comprendí que no era un problema mío.

Intenta no concentrarte tanto en lo que hace contigo sino en la forma en que trata a otros. Verás que muchos de los detalles que aparentemente te muestra pues los tiene con otros también. No te ilusiones con él. Suena duro lo sé pero es preferible estar preparado para lo peor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El chico que me gusta pero que me está volviendo loco Me está volviendo loco o me estoy volviendo loco ? Me esta volviendo loco Mi ex me está volviendo loco Me está volviendo loco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.