> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-June-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 1
Hola gente,
Es la primera vez que me pongo en un foro, pero creo que me engaño a misma o necestio ayuda que no sea la de mis amigos, porque creo que ellos no quieren queme hagan daño y quizas no sepan como decirme para conquistar al chico que me gusta. Os contare la historia nuestra..
Conoci al chico en el trabajo de mu hermana, nos vimo un dia y me miro, pero no me dijo nada, y al dia siguiente me dijo mientrasmiraba el movil, que njos ivamos a cenar al dia siguiente..yo sorprendida por es descaro, le dije que si, intercambiamos los telefonos y al dia sigueinte me llamo.
No paso nada entre nosotros porque yo no quise, y el lo intentaba..me parecia majo pero no quise porque trabaja en el mismo sitio que mi hermana...estuvio toda la semana llamandome y quedemos muchas veces y a la semana siguiente ya nos liemos...dormi en su casa y se paso toda la semana diciendome que queria que fuera otra vez..todo el dia llamandome enviandome un mensjae antes de ir a dormir..era una dulzura y empece a sentir algo por el..yo que no me callo le dije que me atraia y que me gustaba y desde entonces empezo la cosa a ser fria, me dijo que le no queria novia, que desde que rompio con su ex o se fiaba de nadie y que NO QUERIA NOVIA y asi hasta ahora que yo me quedado mas colgada de el porque es una persona que vale mucho. Empezo a no cogerme el telefono y le dije que si tenia que comportarse como un niño que terminaba todo,pero aunque quisiera dejarlo no era capaz, le necesito y no se porque no puedo olvidarlo.
El me dice que soy un encanto que le encanta estar conmigo que soy muy buena niña y no me quiere hacer daño, que mejor amigos y ya esta porque no quiere nada conmigo ni con nadie. Pero se lio con una chica y me lo dijo, aunque yo tambien lo hie con dos chicos pero por despecho y no senti nada, no podia dejar de pensar en el..es un problema que tengo, que solo quiero estar con el y solo pienso en si me llamara o me dira algo..
Solo me quiere para el sexo y el esta encantado conmigo sobre ese tema.
Entonces yo pienso que lo importante en una pareja es estar agusto(que lo estamos) sinceridad(que lo somos)diversion(que no falta)y el sexo(que nos emos compenetrado genial) entre otras cosas quno veo que nos falte..somo igual en muchos aspectos..
Mi preguta es, alguien sabe como hacer que se enamore de mi y se deje de tonterias y que deje de ser un cobarde, como le demuestro que yo no lo dejare y que realmente quiero qu ese mio??????
Porfavor, si a alguien le a pasado..que me diga algo.
No dejo de irle deras y el me ignora un poc, solo quedamos para el sexo y no quiero eso...
Muchas gracias y un saludo a todo el mundo!
 
Antiguo 01-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola chica, te cuento a mi me paso algo parecido... en cuanto le dije al chico que me gustaba todo se termino... lo mejor que puedes hacer es pasartelo bien pero sabiendo que nunca tendra nada serio contigo. pero si sabes que te puede hacer daño olvidate de el. espero que te haya servido de algo. xao
 
Antiguo 18-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me pasó lo mismo que a ti... Medio salíamos pero al final me dejó despiadadamente.
He estado y estoy destrozada... Y no puedo olvidarme de él pero qué quieres que te diga... Hay que seguir adelante...
Por mucho que te cueste y que te duela tienes que intentar no engañarte a ti misma, cuando quiera algo serio si realmente le interesas irá a por ti y si no... Búscate a un chico que sepa valorarte.
Un besazo y ánimo!!
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2010
Mensajes: 1
ami me sta pasando ahora lo mismo..me estoy pillando por el i no quiere nada serio..hace 1 mes le di largas xq me hacia daño ver q mientras "staba cnmigo" tonteava cn otras i yo n lo soportava..esta semana hablando de la nada volvimos a kedar i otra vez estoy metida en el saco..oy me a ignorado todo el dia..ayer le dije de kedar hoy xo me solto q salia i q hoy staria petado..xo me da q salio xq n lo e visto conectado en todo el dia..enfin esto es una mierda.
 
Antiguo 15-Sep-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de palomik
 
Registrado el: 07-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Buenas,

Pues yo he sido una más y he estado un año con una historia similar, hasta que le corté el rollo y fui yo la que le dije que "ahora sólo como amigos" y se está hartando de buscarme..,llamarme y mandarme mensajes, incluso a veces con desesperación. Sé que está ahí para mi pero que con él nunca tendré lo que quiero porque en el momento que le haga caso me volverá a hacer lo mismo.
Si realmente él es así, que no quiere nada serio y anda con todas y con ninguna, la solución es hacerte valer, ignorarle y cuando le veas tratarle como un amigo lejano con tu mejor sonrisa y decirle que te tienes que ir antes de que él lo haga.
Si algo le interesas será cuando empiece a prestarte la atención que reclamas y si no.....pues por lo menos tu autoestima no queda dañada y no has perdido nada porque no tenías nada.
Eso sí, que él volviera a mi me costo cuatro meses sin saber nada de él y sin que él supiera nada de mi.
Espero que te ayude.
Besos
 
Antiguo 15-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
este te queria llevar a la cama y ya esta ... me tendre q volver cabron al final xD
 
Antiguo 18-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola nina20
Puedo preguntarte como acabo la historia al final?? Funciono q pasaras de el?
Es q a mi me esta pasando algo parecido y voy a empezar a pasar de el a ver si funciona...
Muchas gracias!!
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
sexo puro y duro
 
Antiguo 27-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira el chico que me gusta dice k el no me quiere pero se quiere liar conmigo y me he enterado de que el me quiere pero me esta utilizando asique pase de el y fue el que me demostro que me queria y estamos 11 meses juntos animo!
 
Antiguo 14-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me esta pasando algo similar , el y yo somos amigos y me pidió lio.
Yo le dije que no sabia, pero la verdad es que el es guapo, listo y además buena persona , pero se suele liar con muchas chicas y el me dijo que solo quiere liarse con ellas porque si comienzan a salir y se rompe la relación , seria doloroso .Yo pienso que es mejor haber sido completamente felices saliendo y que acabe que solo sexo .
Bueno, pues yo empecé a ignorarle a ver si captaba su atención y no se que pasará.
Espero que nos vaya bien .
 
Antiguo 07-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que fuerte jaja cuantas somos yaa. esque como son los tios de perros ee.. ami ahora mismo me esta pasando y me estoy muriendo del dolor jaja de verddad que me duele mucho porque encima le acabo de hablar por el msg y se deconecta, que penoso dios!!, mi historia es lo conoci en el trabajo, pero ni nos habiamos fijado el uno en el otro entonces mi mejor amiga dijo que era guapo, entonces me fije en el.. yo le tiraba indirectas y tal porque nose me senti atraida aunq ni es mi tipo de chico pero nose.. total, a el le echaron del curro y me puse muy mal, le envie un sms y ai empezo todo,empezamos a coketear, cada dia sms, x mobil, perdidas nosq... un dia salimos todos los compañeros del curro a la disco y el tmb claro.. y nada empezo a coketear con una de mi curro q era compañera nuestra y tal.. osea muy mal todo.. y no paraba cn ella, y depuues cnmigo, ai en un momento q me dijo q le diera un beso encima!! y yo le dii sabiendo q tmb com mi compañera coketeaba solo q ella tenia novio.. pero si no.. nadda le reclame esa noxe x sms q xq eso?? me contesto q el era soltero y q es lo mas normal q yo tmb puedo acer lo mismo.. naa.. segimos = coketeando y eso a pesar de eso.. y un dia me llevo a su casa y de su casa a la cama, jaja empezo a pasar de mi.. despues de avernos acostado.. y alcabo de 10 dias me escribio al face, le preguno a mi mejor amiga x mi, me enbio un sms. etz.. y yo como una tonta pensado q le importo dios!! otra vez me llevo a la cama.. ajajaj y ahora estoy asii, el dia 1 de junio nos acostemos y nada.. ahora pasa de mi por completooooooo yan han pasado 6 dias!! y estoy rota.. me duele tanto.. el consejo que os doi esque no valen la pena.. solo ben un agujero y naada mas , y yo se que valgo muxo para ser eso.. pero me duele. y me gusta demasiado, pèro tengo que aceptarlo ya y pasar de el, xq solo me busca cuando qiere eso solo.. que trist saber eso.. un besiitoo
 
Antiguo 16-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pfffff pues ami me esta pasando lo mismo,pero peor porque yo ya tengo novio , salgo con no para olvidarme de el...pero le sigo queriendo y ahora me hace caso y me pide rollo,y le dije que vale...voy a dejar a mi novio porque no le quiero y a enrrollarme con el que de verdad quiero pero le quiero como novio y nose que hacer...creo que voy a enrrollarme con el y despues pasar un poco de el haber que tal...
 
Antiguo 13-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi hace bien poco me ha pasado lo mismo... ..sigue mi consejo y alejate d el,d lo contrario vas a sufrir muchisimo!!!pasa d el! y si realmente le importas y te quiere te buscara...no lo dudes.pero por la mala experiencia q yo he tenido y por otras q conozco d otras personas....hay historias q tienen q terminar....van d ningun sitio a ninguna parte! valorate y no pierdas el tiempo!!
 
Antiguo 15-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pero que les pasa a los tios??' que yo tambien estoy igual!!
que llevo meses saliendo con él enamorada perdida y sé que solo quiere sexo. cuando ve que me alejo me busca y dice que tenemos "algo" mas , pero sé que anda con otras o lo intenta. y si , soy débil y vuelvo a caer , y estoy sufriendo lo indecible.
es que es verle y me desarma . no pienso otra cosa que estar con él.
sé que me estoy haciendo daño pero no veo salida , y me autoengaño pensando que con el tiempo se dará cuenta de que siempre estoy ahí para lo bueno y lo malo.
no se como actuar ni que hacer . le amo.
vaya mierda de situación
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.967
Agradecimientos recibidos: 15228
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pero que les pasa a los tios??' que yo tambien estoy igual!!
que llevo meses saliendo con él enamorada perdida y sé que solo quiere sexo. cuando ve que me alejo me busca y dice que tenemos "algo" mas , pero sé que anda con otras o lo intenta. y si , soy débil y vuelvo a caer , y estoy sufriendo lo indecible.
es que es verle y me desarma . no pienso otra cosa que estar con él.
sé que me estoy haciendo daño pero no veo salida , y me autoengaño pensando que con el tiempo se dará cuenta de que siempre estoy ahí para lo bueno y lo malo.
no se como actuar ni que hacer . le amo.
vaya mierda de situación
Cuando te busque y te diga que teneis "algo más" dile que te lo demuestre o se acabó lo que se daba, muestrate fuerte y decidida aunque te cueste.

¿Hasta cuando estás dispuesta a aguantar y sufrir? ¿realmente te vale la pena vivir asi?

Medita estás preguntas y tendrás la respuesta.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Para que va querer algo mas cuando le has dado ya todo lo que puedes ofrecer?, si te gustaba has cometido el peor error, esto es como entrar en la friendzone, tu has entrado en la follamiga zone.

Asi que ya sabes que hacer.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 829
Agradecimientos recibidos: 60
Nenas, si dais sexo con la mayor facilidad del mundo olvidaos de ser novias del chico en cuestión, ya que os verán como chicas fáciles y eso no conviene mucho.

Whisp no pudo resumirlo mejor.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de BUCANERO
 
Registrado el: 11-October-2012
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 32
Me sumo a whisp y a shepard, chica que entra facilmente en la cama ahi se queda.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es que nada os va bien! Si la chica se enrolla y hay sexo ya no hay que tomársela en serio, y si se resiste es una cuentista o una creída de que "ella lo vale". ¿Se puede saber qué queréis?
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de BUCANERO
 
Registrado el: 11-October-2012
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por Livia Ver Mensaje
Es que nada os va bien! Si la chica se enrolla y hay sexo ya no hay que tomársela en serio, y si se resiste es una cuentista o una creída de que "ella lo vale". ¿Se puede saber qué queréis?
El tono gris, ni el blanco ni el negro jeje
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que hacer si te gusta un chico, te sigue el rollo pero tiene novia? Es muy timido o no quiere nada? quiere algo serio conmigo o sólo rollo? ella solo quiere rollo... MI NOVIA LE GUSTA UN CHICO, PERO A MI ME QUIERE JOJO,


--------------------------------------