Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me llamo Laura y tengo un problema. Hace ya dos años que me llevo mucho con un niño que iba a mi clase , resulta que desde hace un año el chico me gusta y yo también le gustaba a él. Este verano dejamos de hablar bastante y ya no teníamos tanta confianza como siempre pero casi a principios de curso hablamos y nos confesamos que nos gustabamos hace tiempo y le dije quién me había dicho que yo a él le gustaba, su mejor amigo, etc... pero en realidad a mi él me sigue gustando. Hace unas semanas tuvimos una conversación sobre otra chica que al parecer es su amor platónico y le pregunté si le molaba ella y el me dijo que no, la cuestión es que creo que insistí demasiado porque me hizo next. Cuando hemos vuelto al colegio este año, ya no me habla, aunque noto que me mira de reojo. Su mejor amigo tampoco me habla y creo que alomejor puede ser por la conversación pero no estoy segura. La cuestión es que yo no quiero dar el paso de hablar con él porque no soy capaz y no sé como hacer que él me hable y volvamos a ser amigos porque nos llevabamos muy bien. Ayudarme por favor!
 
Antiguo 13-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La cuestión es que yo no quiero dar el paso de hablar con él porque no soy capaz y no sé como hacer que él me hable y volvamos a ser amigos porque nos llevabamos muy bien. Ayudarme por favor!
me temo que nadie es mago como para lograr que alguien haga algo solo por que uno asi lo quiere.

Si realmente quieres ser su amiga, tendrás que ser sincera y hablarle directo. Ya dependera de el después.

Y ten cuidado, no vaya a ser que lo que realmente estes haciendo es simplemente buscar la forma de estar con el en espera que te fume, por que caerás en la temida friendzone.

Las cosas buenas cuestan, aunque sea el tragarse el orgullo. Si de verdad le aprecias se lo dirás. Si lo que estas es idealizandole y buscando la forma de que se de una relación, la cosa no pinta tan bien tomando en cuenta que el fue quien se ha ido separando.
 
Antiguo 13-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
A mi parecer has actuado bastante cobarde desde el principio, diciendo cosas como "pues me ha dicho tu amigo que te gusto". Eso es como gritar "quiero algo de tí, pero te tienes que mojar tú, yo no voy a hacerlo". No hay nada menos atractivo.

Y luego te pusiste pesada preguntándole si le gustaba otra... nada más inutil ni mejor para hacer huir a alguien.

Ahora sigues en tu postura pretendiendo que te venga él para algo que tú quieres.

La respuesta es que si quieres algo muevas el culo y te arriesgues, porque no te va a venir mágicamente (aplicable a los chicos, y a todo en la vida)
 
Antiguo 13-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Si quieres algo en esta vida tienes que arriesgarte, aunque salga mal la cosa. El no ya lo tienes, así que por que no intentas ir a por un si? Obviamente no esta solamente en tus manos, pero si no haces nada para conseguirlo tampoco lo estará.

Si tienes tantas ganas de hablar con el da el paso, porque sino creo que poco a poco lo vas a ir perdiendo...ya que el que se ha alejado de ti es el y la interesada en este caso eres tu.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio está enfadado conmigo, le decepcioné Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago? ¡Necesito ayuda!El chico que me gusta se ha enfadado conmigo y no se por que Creo que está jugando conmigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.
Patrocinado por amorik.com