Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 3
Conosi a este chico en una fiesta yo lo conosia pero ase muxo tiempo que no lo veia esa noxe en la fiesta quedamos solos y me saco a bailar, bailamos toda la noxe no me decia nada solo habian intercambios de miradas (una mirada dice mas que mil palabras) ya despues de tanta mirada se aserco y me dio un beso el cual se lo respondi po q me gusto el y asi estubimosel resto de la fiesta y hablamo muy poco ese es su problema q es muy callado y yo igual soy de pocas palabras y me cuesta entablar comberacion despues nos fuimos cada uno a su casa (el ala casa de un amigo por q es de otro lugar)y ala noxe siguente habia una fiesta la cual yo fui sin saber que me lo encontraria por q el me habia dicho q se iva a ir a su casa (pero el sabias q yo iva a estar en esa fiesta) esa noxe igual que la anterior me abrazo y me dio un beso hay hablamos un poco mas y yo fui la que le pregunte si lo iva a segui viendo y el me respondio que si (fue tierno y atento con migo) pero si yo no ke pregunto si lo iva a ver de nuevo el no me dice nada es muy callado despues de esa vez no lo vi despues de un mes y cuando lo encontre en una fiesta se me aserco el y me dio un beso y yo le dije que lo queia seguir conosiendo el me contesto que nos cono sieramos pero no he sabido nada de el lo unico que se q me gusta mucho y no me atrevo a buscarlo por miedo al rechazo y estoy confundida por ss actitud que ago ayudeme le gustare yo igual a el?????
 
Antiguo 19-Dec-2009  
911
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 32
buscalo, no tengas miedo! el que no arriesga, no gana. suerte!
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Imagínate que él no te busca por miedo al rechazo... qué piensas hacer al respecto....

Sólo de dos... o vas y lo buscas... o te olvidas y sigues tu vida... pero así quedarte con la duda pues que ganas de sufrir.
 
Antiguo 20-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 3
Gracias por sus palabras ....
 
Antiguo 20-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 3
A se me olvidaba decirle q yo le mande un mensaje de texto a su celular iciendole q necesitaba hablar cn el y el no me lo contesto por eso no se q aser pero pieso como se comporto cn migo y me confundo lo busco o termino todo aqui?????????
 
Antiguo 21-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Busscalo!! de verdad a mi me paso algo pareciido y ahora pff como me arrepiento, tal vez el esta en las mismas, no pierdes nadaa si el te dio ese beso es porque le gustas y como dices que es timido buscalo tu y aclara las cosas con el! suerte!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta un chico tímido y misterioso (mi chico ideal) como se si le gusto a un chico timido Me gusta un chico timido!! Saber si le gusto a un chico muy timido me gusta un chico timido y la verdad no se si le gusto tb.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.
Patrocinado por amorik.com