Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
-Como se siente una chica cuando un chico la besa, pero el chico no la besa bien pq el no sabe como besar(la chica si sabe besar), y ve que quizas el chico no besa tan bien como ella pensaba?

-Si fueras una chica de 17 anos y un chico de 18 trato de conquistarte, te llamaba y tu le cortabas pq no querias hablar con el, te mandaba mensajes, y tu a veces no le respondias, no le hicistes caso, hasta que el chico se canso y no te hizo mas caso, asi todo hubo un momento que sentistes algo, aunque fuera minimo por el. Pasa el tiempo y siguen solo saludandose y hablan poco, el chico no te ha olvidado(tu lo menos que te debes imaginar es eso), ya no te llama, y poco a poco van hablando menos, aun cuando el chico esta sentado cerca de ti todos los dias en el bus que era donde mas hablabas con el, ya ni te habla como antes.
ahora quizas extranas un poco eso y quisieras que el chico te hablara y te hiciera mas caso?
Que pensarias pq el chico ya ahora no se acerca a ti como antes?
Si se hicieran novios y el chico te dice que el no tiene experiencia en el amor(tu has tenido 2 o 3 novios, el primero de 6 anos, y los otros solo han sido semanas), y que tu eres su primera relacion seria, como te sentirias?
 
Antiguo 19-Jan-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo amare igual que si tuviera experiencia
 
Antiguo 20-Jan-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no creo q eso sea un problema.. lo q si me parece es q ella no te quiere

suerte
 
Antiguo 22-Jan-2009  
Lila
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, en primer lugar decirte que me cuesta ponerme en el lugar de la chica porque si dices que ahora tiene 17 años y ha estado con un chico 6 años eso quiere decir que empezó a los 11 años, y yo con esa edad aún estaba jugando con las muñecas.
Mi consejo, sinceramente, es que pases de ella. Es un tipo de chica que no es acorde con tu personalidad. Si tienes 18 años y aún no has tenido casi experiencias con chicas, será porque tu manera de ver esta vida es muy diferente a la de ella, y tienes otros valores.
Y si al menos ella se mostrara interesada por ti...
Es una chica, que a pesar de su corta edad, conoce mundo, y sabe como jugar con los chicos, que es lo que hizo contigo al cortarte las llamadas y a no contestarte a veces. Si realmente le gustas a una chica, ten seguro de que no haría esas cosas.

Si comenzaras algo con ella, lo que ella siente no creo que sea muy fuerte, y a la larga te acabaría haciendo daño. Mi consejo es que te busques a una chica que te valore de verdad, que habrá muchas, solo necesitas un pelin de paciencia.
Mucha suerte y ánimo
 
Antiguo 24-Jan-2009  
elpapi
Guest
 
Mensajes: n/a
el problema de las mujeres: les gusta sufrir, si no lo haces, nunca sera tu novia
 
Antiguo 25-Jan-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, gracias por sus respuestas, sobre lo que dices de a los 11 no comenzo con su primer novio, fue mucho antes, a los 9, despues de eso tuvo 2 novios con los que solo duro unas semanas, uno lo dejo pq no iba a su casa, y el otro porque no la llamaba y ella siempre lo tenia que llamar. yo le podia haber dado todo el carino que ninguno le dio y la hubiera querido como a ninguna otra, pero ni caso me hizo.
espero mas respuestas a mi tema, saludos
 
Antiguo 25-Jan-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esa chica tuvo la gran suerte de que te cruzaras en su camino, lastima que no supo darse cuenta, cuando vea el error que cometio sera tarde, tu olvidala y sigue con tu vida.
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Lud
Guest
 
Mensajes: n/a
sabes deberias conocer un poco mas a la chica y antes de que tus sentimientos crezcan, examina luego si esa chica no te lastimaria mas adelante pero si ves que la chica pone bastante de su parte es porque le interesas pero deser lo contrario es mejor terminar con todo esto de inmediarto porque al final quien sale lastimado es el que quiere de verdad
 
Responder

Temas Similares
un chico besa a su chica y te mira a ti como c besa he echo bien en ablar con el chico? como se besa? como se besa mejor??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05.
Patrocinado por amorik.com