Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2010  
Fayna_mad
Guest
 
Mensajes: n/a
Me llamo Fayna y mi historia surge con los típicos juegos de miradas inocentes en la distancia..Siempre coincidía con un chico desayunando en la misma cafetería... Intenté quitarle importancia a esas miradas y como hubo un tiempo de por medio en que no volví a coincidir con él, creí haberme olvidado.

Pero pasado ese intervalo me volví a reencontrar con este chico en la misma cafetería, eran miradas en la distancia, desde su mesa a mi mesa descaradamente... todo seguía en el aire.. y me empezó ya a picar la curiosidad, de quien sería este chico. No me vi capaz de romper el hielo..él tampoco... apenas nos acercábamos o huía yo o huía él.

Creo que por intuición se puede distinguir cuando te miran por mirarte, y cuando te miran con interés... eran cada vez miradas mas largas, mas penetrantes...sonrisas...no sé. Una gran conexión desconocida y extraña. Todo escudado en que ambos somos unos cobardes porque no hicimos nada. Ambos muy tímidos. Y decidí investigar un poco sobre él...escudandome tras una pantalla... por lo virtual... porque ni él se acercaba a mí, ni yo a él...y empecé a sentir que debía conocerlo. Así que, conseguí su facebook, le agregué (apareciendo cual loca de la nada), y le escribí un par de mensajes , a los que me contestaba siguiendome un poco el tema, amablemente, pero dejándolo ahí, y recalcandome que sabía quien era (sin conocerme de nada)(así que supongo que esto era una buena señal, porque no teníamos nada en común, eramos extraños), mostraba interés hacia mis cosas en esos mensajes de facebook, pero buscaba un encuentro personal, lo que no me cuadraba porque es un chico muy tímido. Así que, me mandó un mensaje, quedamos en que me llamaría para quedar cuando no estuviera ocupado con su trabajo (suena a excusa, sí)..(eso fue hace un mes)

Y os podéis imaginar, aún no me ha llamado...

¿que hago?, me dijo que llamaría él
¿tiene interés en mí? ¿las miradas no significan nada? ¿es normal que tarde tanto?

pesimismo ON
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Y ya no has sabido nada de él durante este mes?

Saldusp
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: donde los sueños se hacen realidad....
Mensajes: 101
que raro todo..... me ha gustado mucho como lo has contado.... lastima el final....
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Me suena a que es timido, pero te tenia ganas sexuales... de ahi sus miradas. Si no no te pide encuentro y te deja plantada, directamente no te pide el encuentro.
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Es que no podemos fiarnos de las miradas,hay miradas que parecen intensas y muy romanticas,y a la hora de la verdad el chico ya tiene novia,o esta acostumbrado a mirar asi
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Fayna
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo realmente no quise darle importancia a estos juegos de miradas, porque me sonaba a revivir otra vez mi adolescencia y pensé que no me volvería a ocurrir nunca más, que eran niñatadas.. y así acabé, volviendo a caer en los ojos de un extraño. (Tengo 25 años por si alguien se lo pregunta)

Si no me hubiera quedado clara esa conexión al vernos, creo que jamás le hubiera escrito por facebook, la intuición me decía que algo había. (Si os pasado alguna vez me entendereis). Y creo que no me equivoqué porque me tenía localizada sin tener a nadie en común. (yo conseguí su facebook haciendo bastantes trapicheos indirectos jajaja). Quizás es lo que habéis comentado, solo me tenía ganas sexuales, (podría ser, había una atracción física intuible, se sabe cuando alguien te come con los ojos y cuando no) quizás ya se ha buscado próximo objetivo, pero entonces no me cuadra que concretara que quedaramos y tal, recalcando que fuera a solas. A mí me hubiera valido un "mejor no quedamos", y me habría dejado todo claro, porque muestro bastante interés.

Pero no es justo, me tiene aquí en vela y me desconcierta su actitud de interesarse por mí, y luego alargar el momento de la cita porque está ocupado en sus cosas. (sí, es un tema muy raro este, a mi me desconcierta más que a vosotros jajaja) Tendrá cosas más importantes que hacer que quedar conmigo ¬¬ (Sí, ahora podeis imaginarme actualizando la página principal de facebook en el trabajo, cada mañana por si escribe y no me entero jajaja)

A mí me da la sensación que es inseguridad.. (sé que no tiene novia, o al menos sus fotografías o comentarios personales no lo delatan), si por mí fuera le diría de quedar ya, no me importa lanzarme a la piscina otra vez, pero tampoco quiero presionarlo, ya que dijo que llamaría él, y no quiero arrastrarme más. Pero esto se alarga, y estoy sacando la poca paciencia que tengo en mí.. y tampoco quiero cagarla por impaciente, pero ha pasado ya un mes. No estoy enamorada de él, pero siento muchas ganas de conocerle, comprobar si esa conexión que imaginé existe en persona. Pero ya debe estar ocupado en cosas importantes sí...

Bueno yo os aviso si hay noticias nuevas..espero que sí. Y os cuento ese encuentro o eso no-encuentro. Y sino pues os cuento como hago borrón y cuenta nueva jajaja


Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad

(Y si alguien opina algo diferente yo os comento.)
 
Responder

Temas Similares
Enamorada de un desconocido CÓMO ACERCARTE A UN DESCONOCIDO sexo con un desconocido?? ¿enamorada de un desconocido? Conocer a un desconocido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.
Patrocinado por amorik.com