Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 02-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.653
Agradecimientos recibidos: 1658
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos, os vengo a contar el problema amoroso que tengo (soy chica de 19 años).

Resulta que me mudé a una ciudad para estudiar mi primer año de carrera.
Un día quedé con una amiga en el centro de la ciudad y a mí me entró hambre, y obviamente como soy estudiante y no puedo gastarme dinero en sitios caro, fui a un Mercadona. Estaba con mi amiga y tal pero ella repentinamente se tuvo que ir por cosas personales. Eran las tantas de la noche por lo que en el Mercadona no había tanta gente. Cuando cogí lo que necesitaba fui al cajero a pagar y resulta que el chico de cajero me llamó bastante la atención. No sé, supongo que eran esos ojos que me engancharon a él o su amabilidad, pero creo que me enamoré a primera vista. Y mira que yo no creía en esas cosas pero ahí estaba yo.
Cuando me fui ya daba por hecho que no le volvería a ver en la vida, sabes eso de que ves a un chico a una chica que te encanta pero no lo vuelves a ver? Pues algo así.

Pasaron cómo tres meses y me mude a otro piso que estaba en el centro, y para hacer la comprar tuve que investigar que supermercados estaban cerca y había un Mercadona justo a lado, lo que lo agradecí. Lo que no sabia es que el primer día que fui a hacer la compra felizmente me encontré a ese chico!!!! ME quería morir porque esta vez me gustaba aun más.

He ido yendo mas veces porque hago una compra rutinaria ya que si hago una compra grande se me caducan las cosas. Cada vez me lo encontraba, de hecho ya me sabia algunos de sus horarios de tanto ir (sé que suena de loca pero me lo sé básicamente porque voy casi siempre). Me lo encuentro casi siempre, y cruzamos miradas, obviamente que yo me pongo tan nerviosa que desvío la mirada y sigo caminando, pero yo creo que a él yo no le intereso. No sé porque, también creo que se piensa que yo le estoy siguiendo o algo. La mayoría de las veces que coincidimos es por casualidad.

Un día fui a pagar en su cajero, me dijo "hola", ya sabéis lo típico no? pues yo se lo dije mirándole a medias a los ojos por los nervios. Mientras él pasaba la compra, mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón latía tan fuerte que pensé que se me iba a salir y mis manos también temblaban. Para mí era como una conexión que nunca tuve con nadie, pero luego me fije de que tenia anillo de casado en el dedo angular de la mano izquierda, por lo que me dio una bajon que flipas. No es un chico mayor pero debe de tener como unos 27-28 años.

A pesar de todo, quise dejar de pensar en alguien el cual no conocía. Pero aun así cuando voy al Mercadona y le veo, me sigo poniendo tontamente nerviosa y no sé que puñetas hacer. Ademas, soy super super super tímida y no me atrevo a decirle nada por miedo a auyentarle o algo. Estoy jodida, y encima mis amigas de la facultad se lo toman como un chiste y no puedo contar con ellas ni de lejos (bueno solo con una) y luego no me atrevo a decires a mis padres.

Solo me sé su nombre por la etiqueta y lo he buscado en Facebook pero no lo he encontrado.

Yo me quiero olvidar de él y lo digo muy enserio, a parte de que no tengo ninguna posibilidad con él, pero el problema esque aunque lo intente mil veces no puedo, estoy muy pillada por él y es muy raro en mí la verdad. Es que parece tan buena persona que nos... ughhh de verdad me quiero morir.

Por eso os quería pedir algún consejo de que debo de hacer, porque yo voy muy perdida. Y encima esto me tiene que pasar en mi primer año de carrera. Vaya mierda.
Pues por lo pronto, cambiar de supermercado e hincar codos.

Bueno, y salir algún jueves también está permitido.
 
 

Temas Similares
Un chico bonito necesita esforzarme mas que un chico atlético para ligar? Actitud ex suegra en mercadona... Chico busca chico para algo estable 25 - 35 madrid - toledo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.
Patrocinado por amorik.com