Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, os vengo a contar el problema amoroso que tengo (soy chica de 19 años).

Resulta que me mudé a una ciudad para estudiar mi primer año de carrera.
Un día quedé con una amiga en el centro de la ciudad y a mí me entró hambre, y obviamente como soy estudiante y no puedo gastarme dinero en sitios caro, fui a un Mercadona. Estaba con mi amiga y tal pero ella repentinamente se tuvo que ir por cosas personales. Eran las tantas de la noche por lo que en el Mercadona no había tanta gente. Cuando cogí lo que necesitaba fui al cajero a pagar y resulta que el chico de cajero me llamó bastante la atención. No sé, supongo que eran esos ojos que me engancharon a él o su amabilidad, pero creo que me enamoré a primera vista. Y mira que yo no creía en esas cosas pero ahí estaba yo.
Cuando me fui ya daba por hecho que no le volvería a ver en la vida, sabes eso de que ves a un chico a una chica que te encanta pero no lo vuelves a ver? Pues algo así.

Pasaron cómo tres meses y me mude a otro piso que estaba en el centro, y para hacer la comprar tuve que investigar que supermercados estaban cerca y había un Mercadona justo a lado, lo que lo agradecí. Lo que no sabia es que el primer día que fui a hacer la compra felizmente me encontré a ese chico!!!! ME quería morir porque esta vez me gustaba aun más.

He ido yendo mas veces porque hago una compra rutinaria ya que si hago una compra grande se me caducan las cosas. Cada vez me lo encontraba, de hecho ya me sabia algunos de sus horarios de tanto ir (sé que suena de loca pero me lo sé básicamente porque voy casi siempre). Me lo encuentro casi siempre, y cruzamos miradas, obviamente que yo me pongo tan nerviosa que desvío la mirada y sigo caminando, pero yo creo que a él yo no le intereso. No sé porque, también creo que se piensa que yo le estoy siguiendo o algo. La mayoría de las veces que coincidimos es por casualidad.

Un día fui a pagar en su cajero, me dijo "hola", ya sabéis lo típico no? pues yo se lo dije mirándole a medias a los ojos por los nervios. Mientras él pasaba la compra, mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón latía tan fuerte que pensé que se me iba a salir y mis manos también temblaban. Para mí era como una conexión que nunca tuve con nadie, pero luego me fije de que tenia anillo de casado en el dedo angular de la mano izquierda, por lo que me dio una bajon que flipas. No es un chico mayor pero debe de tener como unos 27-28 años.

A pesar de todo, quise dejar de pensar en alguien el cual no conocía. Pero aun así cuando voy al Mercadona y le veo, me sigo poniendo tontamente nerviosa y no sé que puñetas hacer. Ademas, soy super super super tímida y no me atrevo a decirle nada por miedo a auyentarle o algo. Estoy jodida, y encima mis amigas de la facultad se lo toman como un chiste y no puedo contar con ellas ni de lejos (bueno solo con una) y luego no me atrevo a decires a mis padres.

Solo me sé su nombre por la etiqueta y lo he buscado en Facebook pero no lo he encontrado.

Yo me quiero olvidar de él y lo digo muy enserio, a parte de que no tengo ninguna posibilidad con él, pero el problema esque aunque lo intente mil veces no puedo, estoy muy pillada por él y es muy raro en mí la verdad. Es que parece tan buena persona que nos... ughhh de verdad me quiero morir.

Por eso os quería pedir algún consejo de que debo de hacer, porque yo voy muy perdida. Y encima esto me tiene que pasar en mi primer año de carrera. Vaya mierda.
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Bueno, yo habiendo visto que tiene una alianza me olvidaba del tema. Por otro lado, creo que lo estás idealizando demasiado, porque no lo conoces de nada. Además, está trabajando, es normal que se muestre más amable, lo mismo en su vida personal es más seco, éso no lo podemos saber

Me parece el mismo caso de todos esos chicos que escriben por aquí diciendo que se han enamorado de la dependienta o de la camarera, que a ver... todos tenemos ojos, yo la primera , pero de ahí a enamorarnos... va un trecho... también dices que eres muy tímida, lo mismo te falta conocer más chicos, no sé...
 
Antiguo 01-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pregúntale el nombre, salúdalo por la calle y vas viendo. Los anillos son alhajas, si está casado y es serio él mismo te pondrá en tu sitio
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Yo sigo enamorada de un hombre que solo vi en tres ocasiones así que tranquila. Es normal, los flechazos existen. Soy tímida como tú y me acabé arriesgando. Ni gané ni perdí, huyó pero volvió sin mediar palabra. Sé que en el futuro llegaremos a tener algo, aún no sé el qué.

El anillo no dice nada. Pueden significar muchas cosas. Dile que quieres hacer una encuesta y si acepta responderte a un par de preguntas. Pídele el teléfono para el tema de la encuesta. No olvides confirmar el estado civil. Ya con el teléfono lo buscas en FB .
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
La timidez, por lo que veo, es la puerta de entrada de bastantes males. La timidez hay que combatirla, con fiereza. Hay que acabar con la timidez, más si es fuente de inseguridades e idealizaciones.

Enamorarse perdidamente de alguien desconocido es insensato y peligroso. Aparte, no es amor verdadero, sino un cúmulo de emociones e idealismos desbocados que están lejos de la realidad y que conducen inevitablemente a la decepción y al fracaso. En las relaciones personales no existe el cuento.

Para enamorarse de alguien hay que mirar, oler, escuchar el tono de voz, movimiento, ojos, napia, etc. dejar que actúen los sentidos; pero también hay que hablar, pasar momentos divertidos, difíciles, conocer los puntos fuertes y débiles, en las buenas y en las malas. Pasar de la apariencia a lo cotidiano. Y de lo cotidiano a lo íntimo (no hace falta cama a las primeras de cambio, ni esas cosas tan "modernas").

Es una tarea más difícil para el tímido, pero resulta mucho mejor que rellenarlo todo con idealismos que son dañinos y absurdos.
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 359
Agradecimientos recibidos: 58
A mi me pasó eso una vez y no me había pasado nunca y mira que no creía en esas cosas y además yo que no soy nada superficial, pero no era por el físico, es díficil de expicar, de repente sientes una conexión extraña. Me duró mucho tiempo y sabía que era totalmente irracional. LLegué a intercambiar algunas palabras, y como era músico fui a varios conciertos, a intentar hablar con él despúes, pero también averigué que estaba casado y él era aún mas tímido que yo. Sabía que no tenía ninguna posibilidad y tampoco mostraba interés en mi, pero no podía sacarmelo de la cabeza, es curioso que pase eso...me temblaba todo al acercarme. Tardó años a desaparecer ese flechazo
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pero luego me fije de que tenia anillo de casado en el dedo angular de la mano izquierda
Ya tienes el "rosco" en su dedo, no hay mucho más que decir.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ademas, soy super super super tímida y no me atrevo a decirle nada por miedo a auyentarle o algo.
Dudo yo que salga corriendo por el Mercadona.
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Una alianza en la mano izquierda? En España se suelen llevar en la derecha.
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Por experiencia te digo que te olvides de estos amores platonicos y tambien creo que deberías trabajar un poco tu timidez no puedes temblar porque un chico te diga hola , los empleados tienen que ser amables y si te miran a los ojos y te sonríen no significa nada!!! Si tan bien te sabes sus turnos usalo para evitarlo o cambia de supermercado! Si vas y lo ves todos los dias seguirás haciéndote ilusiones y esperanzas con el que me temo seran en vano
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por Tommy Shelby Ver Mensaje
Una alianza en la mano izquierda? En España se suelen llevar en la derecha.
De toda la vida se ha llevado en la izquierda, aunque haya gente que se lo ponga en la derecha.
 
Antiguo 02-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
¿Enamoramiento?. Yo más bien diría encoñamiento de un físico. Para que exista enamoramiento tiene que haber interacción entre dos personas. Hablar, pasar tiempo juntos, hacer cosas que gusten a los dos, etc etc.

Tienes 19 años y toda la vida por delante. Concéntrate en tu carrera que ya tendrás tiempo para amorios el resto de tu vida.
Estáis además en periodos de vida diferentes. Tu estas en plena adolescencia y el ya esta entrando en la madurez de los 30.

Lo del anillo vete a saber. El anillo de casado en España se lleva en la derecha (salvo en Cataluña y Comunidad Valenciana), pero igual el por comodidad o lo que sea lo lleva en la izquierda.

Deja de ir a ese mercadona un par de meses y luego dinos si sigues tan enamorada después de todo ese tiempo sin verle ni saber nada de él.
 
Antiguo 02-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya bueno yo no soy de esas chicas que van teniendo novio tras novio.”Si este no me quiere ya me haré otro”. Yo más bien soy una chica seria y madura que ni siquiera buscaba una pareja actualmente, pero este chico nosé como lo ha hecho pero me tiene pillada. Y además, ya he intentado evitar ir al mercadona, pero es lo más cerca que tengo y barato y voy casi siempre a comprar agua, por lo que no puedo evitarlo. Y sobre mi timidez, siempre lo he sido y sé que es un problema, yo personalmente intentaré superarlo pero creedme que es muy difícil. Mi mejor amiga me ha dicho que le vaya hablando “poco a poco” pero tendré que tragar mi timidez.
Sé que pensáis que como soy una chica joven para mí es como una “etapa platónica” pero no creo que lo sea. Y sí, puede que no esté “enamorada” en eso tenéis razón, pero él me gusta de verdad porque como ha dicho una chica, he sentido como una conexión muy fuerte que nunca había sentido antes.
 
Antiguo 02-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una historia muy bonita. Una chica tímida que hace caídas de ojos al mirar.
Un chico de un supermercado.
Chico tiene una alianza de compromiso. Da igual la mano.
FIN.

Tranquila... Lo más probable es que más allá de la profesionalidad que tiene que tener para conservar su trabajo, te pongas a hablar con él es resulte un tarado.
Tienes 19 añitos... Sigue tu vida y habrá muchos "crushes".
 
Antiguo 02-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos, os vengo a contar el problema amoroso que tengo (soy chica de 19 años).

Resulta que me mudé a una ciudad para estudiar mi primer año de carrera.
Un día quedé con una amiga en el centro de la ciudad y a mí me entró hambre, y obviamente como soy estudiante y no puedo gastarme dinero en sitios caro, fui a un Mercadona. Estaba con mi amiga y tal pero ella repentinamente se tuvo que ir por cosas personales. Eran las tantas de la noche por lo que en el Mercadona no había tanta gente. Cuando cogí lo que necesitaba fui al cajero a pagar y resulta que el chico de cajero me llamó bastante la atención. No sé, supongo que eran esos ojos que me engancharon a él o su amabilidad, pero creo que me enamoré a primera vista. Y mira que yo no creía en esas cosas pero ahí estaba yo.
Cuando me fui ya daba por hecho que no le volvería a ver en la vida, sabes eso de que ves a un chico a una chica que te encanta pero no lo vuelves a ver? Pues algo así.

Pasaron cómo tres meses y me mude a otro piso que estaba en el centro, y para hacer la comprar tuve que investigar que supermercados estaban cerca y había un Mercadona justo a lado, lo que lo agradecí. Lo que no sabia es que el primer día que fui a hacer la compra felizmente me encontré a ese chico!!!! ME quería morir porque esta vez me gustaba aun más.

He ido yendo mas veces porque hago una compra rutinaria ya que si hago una compra grande se me caducan las cosas. Cada vez me lo encontraba, de hecho ya me sabia algunos de sus horarios de tanto ir (sé que suena de loca pero me lo sé básicamente porque voy casi siempre). Me lo encuentro casi siempre, y cruzamos miradas, obviamente que yo me pongo tan nerviosa que desvío la mirada y sigo caminando, pero yo creo que a él yo no le intereso. No sé porque, también creo que se piensa que yo le estoy siguiendo o algo. La mayoría de las veces que coincidimos es por casualidad.

Un día fui a pagar en su cajero, me dijo "hola", ya sabéis lo típico no? pues yo se lo dije mirándole a medias a los ojos por los nervios. Mientras él pasaba la compra, mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón latía tan fuerte que pensé que se me iba a salir y mis manos también temblaban. Para mí era como una conexión que nunca tuve con nadie, pero luego me fije de que tenia anillo de casado en el dedo angular de la mano izquierda, por lo que me dio una bajon que flipas. No es un chico mayor pero debe de tener como unos 27-28 años.

A pesar de todo, quise dejar de pensar en alguien el cual no conocía. Pero aun así cuando voy al Mercadona y le veo, me sigo poniendo tontamente nerviosa y no sé que puñetas hacer. Ademas, soy super super super tímida y no me atrevo a decirle nada por miedo a auyentarle o algo. Estoy jodida, y encima mis amigas de la facultad se lo toman como un chiste y no puedo contar con ellas ni de lejos (bueno solo con una) y luego no me atrevo a decires a mis padres.

Solo me sé su nombre por la etiqueta y lo he buscado en Facebook pero no lo he encontrado.

Yo me quiero olvidar de él y lo digo muy enserio, a parte de que no tengo ninguna posibilidad con él, pero el problema esque aunque lo intente mil veces no puedo, estoy muy pillada por él y es muy raro en mí la verdad. Es que parece tan buena persona que nos... ughhh de verdad me quiero morir.

Por eso os quería pedir algún consejo de que debo de hacer, porque yo voy muy perdida. Y encima esto me tiene que pasar en mi primer año de carrera. Vaya mierda.
Pues por lo pronto, cambiar de supermercado e hincar codos.

Bueno, y salir algún jueves también está permitido.
 
Antiguo 02-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ya bueno yo no soy de esas chicas que van teniendo novio tras novio.”Si este no me quiere ya me haré otro”. Yo más bien soy una chica seria y madura que ni siquiera buscaba una pareja actualmente, pero este chico nosé como lo ha hecho pero me tiene pillada. Y además, ya he intentado evitar ir al mercadona, pero es lo más cerca que tengo y barato y voy casi siempre a comprar agua, por lo que no puedo evitarlo. Y sobre mi timidez, siempre lo he sido y sé que es un problema, yo personalmente intentaré superarlo pero creedme que es muy difícil. Mi mejor amiga me ha dicho que le vaya hablando “poco a poco” pero tendré que tragar mi timidez.
Sé que pensáis que como soy una chica joven para mí es como una “etapa platónica” pero no creo que lo sea. Y sí, puede que no esté “enamorada” en eso tenéis razón, pero él me gusta de verdad porque como ha dicho una chica, he sentido como una conexión muy fuerte que nunca había sentido antes.
Te falta experiencia en el ámbito romántico. Ess chicas que dices que van de uno en uno al menos tienen experiencias y ya no se obsesionan tanto con un desconocido, que es lo mejor en todo caso. Yo era como tú, todas con pareja y vestidos y yo solo pensaba en mis estudios, me gusto un chico y estuve años detras de él y ni caso me hacia, de hecho tenia novia. Eso me paso.....varias veces.
Asi que por mucha quimica que haya, esa conexión no vale la pena, ilusionarnos tanto por nada.

Hay un punto aqui, él podría ser casado, motivo suficiente para sacarlo de tu cabeza a no ser que quieras ser la amante. Pero si realmente quieres estar segura, preguntaselo, la timidez te hara perder tiempo idealizando a alguien con quien nisiquiera has tenido una conversación decente por años.
 
Antiguo 02-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola mira si llegases a algo con el, pongamonos en eso siempre seras la otra , te echara un polvo o cuatro y te mandara a paseo o si sigue contigo nunca dejara a su mujer y contigo se vera a escondidas como si fueses una criminal te gustaria algo asi?
 
Antiguo 02-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Nima Ver Mensaje
Ya tienes el "rosco" en su dedo, no hay mucho más que decir.



Dudo yo que salga corriendo por el Mercadona.
tambien es verdad jaajajajaj corriendo aunque quiera no puede porque su jefe y su sentido comun se lo impedirian
 
Antiguo 07-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ademas he ido unas cuantas veces con una amiga y en todas esas veces hemos coincidido con el chico. Lo que pasa es que ella siempre esta de coña y el otro día entre bromas dijo que le gustaba el chico del mercadona. Pero no sé si lo dijo en serio o solo para picarme porque es verdad que es ella la que siempre dice de ir al mercadona, no yo. Y estos dias me he rallado mucho la cabeza porque pienso que al chico le puede gustar mi amiga y no a mí. He estado de bajón y todo
 
Antiguo 09-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ya bueno yo no soy de esas chicas que van teniendo novio tras novio.”Si este no me quiere ya me haré otro”. Yo más bien soy una chica seria y madura que ni siquiera buscaba una pareja actualmente, pero este chico nosé como lo ha hecho pero me tiene pillada. Y además, ya he intentado evitar ir al mercadona, pero es lo más cerca que tengo y barato y voy casi siempre a comprar agua, por lo que no puedo evitarlo. Y sobre mi timidez, siempre lo he sido y sé que es un problema, yo personalmente intentaré superarlo pero creedme que es muy difícil. Mi mejor amiga me ha dicho que le vaya hablando “poco a poco” pero tendré que tragar mi timidez.
Sé que pensáis que como soy una chica joven para mí es como una “etapa platónica” pero no creo que lo sea. Y sí, puede que no esté “enamorada” en eso tenéis razón, pero él me gusta de verdad porque como ha dicho una chica, he sentido como una conexión muy fuerte que nunca había sentido antes.
Tan seria y madura que te da igual que el hombre pueda estar casado y pasar por encima de su mujer. Muy madura, si señor.
 
Antiguo 09-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, yo solo digo que me gusta mucho. Nisiquiera he hablado con él ni nada por la cuestión de que esté casado, y ahora estoy pensando que le gusta mi amiga. Bueno, yo solo quiero saber si el tio este está interesado en mí o no, porque yo ya estoy cansada de darle vueltas a la cabeza por nada. Yo creo que se ha dado cuenta de que yo actúo raro, pero “necesito” que él me hable primero porque a mi me cuesta empezar una conversación, si le gusto tambien claro. Hay cosas que pienso que lo hace aposta para verme (no quiero decirlas por si entra aquí y lee todo esto) y a mí se me hacen obvias que lo hace aposta. Lo que no estoy segura hasta que vea una señal CLARA de que esta interesado en mí.
 
Responder

Temas Similares
Un chico bonito necesita esforzarme mas que un chico atlético para ligar? Actitud ex suegra en mercadona... Chico busca chico para algo estable 25 - 35 madrid - toledo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.
Patrocinado por amorik.com