Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me llamo Andrea y vivo en Barcelona. Tengo 16 años.

Estoy enamorada de un chico de mi edad.. y yo también le gusto a él.. pero nos separa una barrera bastante gruesa: Nuestros padres no se pueden ni ver!!

Por ese motivo, solo me dirige miradas tiernas, y aunque hace un tiempo se declaró, yo guardé silencio, y le die que no.

Quiero un beso suyo. Un beso largo, y delicado a la vez. Que sea el primer beso de verdadero amor que sienta... Pero nunca ocurrirá, porque no es un buen "negocio".. podria causar mas conflictos entre las dos familias. Estamos como Romeo y Julieta...

Que puedo hacer? Ël se ha acercado a mi, un par o tres veces escondiendo en los ojos las ganas de besarme... pero yo me aparto (ERROR) PEro no lo puedo evitar. Lo mismo pasa cuando soy yo la que se acerca demasiado..

¿Que puedo hacer? Son muchos los momentos incómodos que he de pasar.. al final, esta historia terminará mal.. y yo quiero un final feliz..

AYUDA!
 
Antiguo 27-Jan-2008  
Gatita con botas
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno.. querida, si vuestros padres os quieren por mucho que entre ellos se odien no deberían interponerse entre vosotros,ya que vosotros no tenéis la culpa ni de que ellos no se soporten ni de que estéis enamorados..


Si quieres besarle no lo dudes y hazlo,no lo evites,si quieres estar con él vete con él y punto, y cuando tus padres se enteren.. habla con ellos de tus sentimientos y que lo comprendan!
 
Responder

Temas Similares
Chico Tierno .. es malo? Busco hombre TIERNO y ROMÁNTICO soy rico pero feo Dedicado A Lo Mas Hermoso Y Tierno...*LA MUJER*


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:00.
Patrocinado por amorik.com