Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 24
Llegaron al hotel, adormilados y estirando los huesos, Kaouru se acerco al mostrador con letras grandes que decía “Bienvenidos al hotel de la noche” Buenas noches pronuncio una chica de aspecto simpático, Buenas noches contesto Kaoru, hice una reservación para una luna de miel. Deje ver, aja si esta bien, firme aquí por favor, después de unos segundos, gracias y muchas felicidades- dijo la chica con una leve sonrisa. Gracias- contesto.
En un restaurante de cinco estrellas, de dos pisos, estaban Kaoru y Hotarugi sentados en un balcón viendo de lado a la torre más bella del mundo, iluminada por sus luces y grande como un dios. Los dos estaban bebiendo un vino tinto, viéndose unos a los otros pronunciando “TE AMO” y los dos se dieron un beso que supera a los otros, sin dejar sus labios estaban como si nunca hubiera otro día como si fuera una despedida.
En la mañana, estaba lloviendo, las sirenas de los autos de policía, dos ambulancias cesaban en agua y una gran multitud se juntaba en círculos, llegando Kouru tomando un poco de aliento, empujando a las demás personas diciendo a gritos: Déjenme pasar, por favor. Una reportera a pasar decía: En frente de torre hubo un accidente automovilístico chocaron un autobús con un camión de fierros, el chofer aparecer iba ebrio, conduciendo se cruzo en sentido contrario y chocaron repentinamente con el autobus por desgracia el impacto fue muy fuerte que nadie sobrevivió, los bomberos están intentando sacar a las diez victimas de este choque. Enfrente estaba Hotarugi, adelante suyo estaba un cuerpo tapado con una sabana blanca, acercándose poco a poco, ignorando a los policías que le decían que no podía pasar, alzo la sabana y se sorprendió a ver el cuerpo de Hotarugi llena de sangre, unas lágrimas y gritos salieron de su cara al igual mientras se maldecía a el mismo: No hubiera ido a esa reunión, no la debí dejar sola, hubiera muerto con ella pero ahora esta lejos de mi y nada cambiara eso, agritos y llantos pronuncio- ADIOS AMADA.
Al día siguiente, se encontraba en el jardín, todos estaban llorando, el funeral ya había sido, Kaoru ya no podía mas o ya no tenia lagrimas que sacar solo tenia una manguera regando las flores y con una nota que tenia en su mano, que tenia escrito: Por favor riegas mis rosas azules y mi jardín, lo siento por solo escribir esto pero lo demás ya lo sabes con amor Hota... Después de unos minutos pensó Kaoru y dijo: No puede ser que esta muerta, tal vez se fue sin mí, ya no me quería, debe de estar en alguna parte hasta encontrarla, si no me dejan tendré que matar a quien se ponga en mi viaje. Soltó con una carcajada, arranco las rosas azules de la tierra, sus manos empezaron a sangrar, salió de la casa sonriendo a la vez dejando caer la nota al suelo.

Pasaron unas semanas, en las noticias, periódicos y las fuerzas policiacas anunciando: “De nuevo, el misterioso asesino de la rosa azul acaba de matar dos jovencitas en el colegio “SHU”, las autoridades siguen investigando por ahora solo encuentran un poema que deja a sus victimas diciendo: (primera estrofa) Yo que te vi saliendo de tu casa, Tu cabello lisio por el viento, Mis ojos viéndote a tu cara, Hipnotizado por tu movimiento (segunda estrofa) En tu mano, mi rosa deje, Corriste y tu mano se abrió, Mi flor se cayo y ahí se quedo, Mientras mi ojo te miro. (tercera estrofa) Me quede solo en la oscuridad, Mi corazón no conocía el perdón, Tu corriendo con una gran soledad, Solo mi corazón sentía dolor. (cuarta estrofa y ultima) Mi rosa se marchito, Mi corazón soledad sintió, Mi rosa se murió, Mis ojo solo muerte miro. Al igual han encontrado que las dos chicas se parecen mucho y por cada poema que deja no hay huella alguna pero hasta hora sigue suelto”
En una noche, con la luz de la luna y las estrellas se encontraba en un callejón cerrado Kaoru, dejando una rosa azul y un poema a una joven con la garganta cortada, subiendo al techo de un local gritaba diciendo: ¿Dónde estas amor? Te encontrare. En una cafetería de otra noche estaba llorando con gritos una jovencita: ¿Por qué me vas a matar? Por favor no lo hagas. Sabes ¿Donde esta mi amor?, pronuncio con una sonrisa e Kaoru. No se pero por favor te lo suplico- diciendo la jovencita. Esta noche no. Kaouru dejo otra rosa en su victima, diciéndose siempre lo mismo arriba del techo donde estaba la victima. En la siguiente noche en una bodega otra jovencita estaba pidieron auxilio pero nadie la oía al igual diciendo la chica- ¿yo que te hice?, A no, nada ¿tienes novio? Pregunto Kaoru, Si tengo contesto la chica, Entonces voy a dejar que sienta la tristeza y la soledad por tu ya no vas a estar- diciendo Kaoru con una sonrisa, después de unos momentos salía de la bodega Kaoru limpiándose las manos llenas de sangre En las noticias seguían dando palabras: “El asesino de la rosa azul ya lleva 35 jovencitas victimas, si ven una actividades sospechosas háganlo saber las autoridades“
En la mañana Kaoru estaba en un convento con su mano la navaja sucia de sangre, viendo una monja apenas entrando a la sociedad pero cerca de veinte años, dejo que rezara sola, entro lentamente y silenciosa al convento pero la monja pronuncio: Vienes asesinarme ¿verdad?, deja el cuchillo y confiésate por favor deja que tu alma se sienta pura de nuevo- dijo la monja Usted no sabe, mi alma ya murió junto a mi amada-dijo Kaoru alzando el cuchillo. Y crees que tu amada ¿Quisiera que tu mataras?- dijo la monja tocándole la cara. Sabes hermana el amor lo hace todo. De repente la monja cayo muerta sangrando de la garganta. En el momento se le apareció Hotarugi en una visión entre los ojos llorosos de Kaoru diciendo: Amor, te perdonare solo por que es amor pero mi flores no tienen precio siento vergüenza de ti, siembra de nuevo mis rosas y te diré si te perdonare o adiós para siempre. De repente desapareció. Despues de unas horas estaba en una iglesia confesándose: Padre yo mate a muchas jovencitas espero que me perdones, se arrodillo ante una figura de Dios, mi alma la tienes tu, espero que sepas muy bien lo que vas hacer. Kaoru se corto la garganta, apareció en un fondo blanco junto a Hotarugi, el dándole un ramo de rosas azules y solo ella le sonríe y dándole un gran beso
FIN
DE FRANCISCO
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
 
Responder

Temas Similares
Mi ex...segunda parte.. El asesino de la rosa azul (si es de amor) otra pregunta para chicos (segunda parte!)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.
Patrocinado por amorik.com